Moderador: Moderadores
FDFXD escribió:si pongo tu parche en el pes se borra mi guardado se ser leyenda?
FDFXD escribió:si pongo tu parche en el pes se borra mi guardado se ser leyenda?
fel_rey1 escribió:juninhop8 escribió:intentare hacer mi propio ballpack, de todas formas subire el tuyo al post principal![]()
lo de las texturas lo he estao viendo, pero es q no veo mucho la diferencia...solo en la manga? no sé
Si, la textura solo ajusta las mangas...
fel_rey1 escribió:fel_rey1 escribió:juninhop8 escribió:intentare hacer mi propio ballpack, de todas formas subire el tuyo al post principal![]()
lo de las texturas lo he estao viendo, pero es q no veo mucho la diferencia...solo en la manga? no sé
Si, la textura solo ajusta las mangas...
Mira junihop, ya encontre la solucion para lo de los kits techfit sin necesidad de actualizar, ahora ya quedan identicos
a los de la actualizacion, se ajustan por completo al cuerpo, mangas y cintura....
viewtopic.php?f=192&t=94468
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados