Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL NOTICIAS Y ENCUESTA !!!

Jue Feb 04, 2010 10:33 pm

tmorenol tienes un MP!

Vie Feb 05, 2010 2:33 am

ojala alguno lo ayude a hacerlo compatible con la version 1.3 ya que la version 1.3 tiene la posibilidad de ponerle las 50 botas y 26 balones una lastima la verdad pero si que es tremendo el parche salu2

Vie Feb 05, 2010 10:44 am

Imagen

luiguiz908 se ha conseguido adaptar el parche a la versión 1.3 de KONAMI. Ahora estoi con el mercado de invierno de todas las ligas.

hectitorcba94 Ok.

Pensar que son cuatro OF + las segundas divisiones sobre mediadios o finales de este mes ire subiendo los OF + la adaptación a la versión 1.3 ;)

Re: MASTER LEAGUE PATCH CL & EL NOTICIAS COMPATIBLE V 1.3 KONAMI

Vie Feb 05, 2010 3:53 pm

donde podemos conseguir el parche 1.3 y su ejecutable? saludos
Bye

Vie Feb 05, 2010 3:57 pm

mito2591 escribió:donde podemos conseguir el parche 1.3 y su ejecutable? saludos
Bye

Pues el parche de la pagina de konami o sino lo descargas desde dentro del juego.Y el ejecutable buscalo en Google!!!
Saludos :cerveza:

Vie Feb 05, 2010 4:55 pm

en cuanto a lo de la champions que decis que se duplican,,como se pueden hacer los grupos manualmente????y otra cosa,,hay que instalar todos los que hay en la primera pagina de la liga adelante,serie b segunda alemana y coca cola??salu2

Vie Feb 05, 2010 5:07 pm

akon_pes escribió:en cuanto a lo de la champions que decis que se duplican,,como se pueden hacer los grupos manualmente????y otra cosa,,hay que instalar todos los que hay en la primera pagina de la liga adelante,serie b segunda alemana y coca cola??salu2

No tienes por ke instalarte todos.Awer si kieres jugar una liga española como es debido pues te bajas el de la liga adelante,si te cansas y kieres jugar en otra pues coges otra como la serie b.Vamos ke yo las tengo todas,ya ke solo ai ke ir al setup del kitserver para cambiar de liga.Aora es cosa tuya.AVISO K LO DE LA 1ª PAGINA ES PARA USAR CON LA VERSION 1.00

Vie Feb 05, 2010 5:10 pm

mito2591 se descarga dentro del juego la ultima actualización 1.3 pero te aconsejo que no la instales aun pq se te cambiara el OF yo me esperaria hasta que no saque el update del mercado de invierno (finales del mes de Febrero).

akon_pes para los grupos manuales tienes que ir sustituyendo los equipos champions es decir los 32 equipos que estan en Champions todos tienen kits de Champions League. No hay que instalar todos los que hay en primera pagina solo los que vayas a jugar en Liga Master es decir si quieres jugar una Liga Master con el Arsenal descargate el de Cocacola Champions League asi tendras los equipos de Segunda División, si no vas hacer una Liga Master con un equipo de la Bundesliga no lo bajes ;) suerte.

Vie Feb 05, 2010 5:15 pm

ee instalado todo pero no me sale nada bien,,ni un logo, ni los jugadores ni nada no lo entiendo

Vie Feb 05, 2010 5:34 pm

akon_pes No habras instalado la version 1.3 de konami verdad? pq los que estan en primera pagina funciona el parche sin ninguna actualización lo pone en primera pagina que no es compatible.

Full Version