Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos por Pableras&Gorda

Vie Abr 02, 2010 8:11 pm

jejeje oi me toca descansar que llevo ya demasiados dias seguidos con morazos y voy a avanzar en esto bastante. puede que lo retrase un poquillo no lo se todavia ya le dicho los motivos a gorda, pero bueno seguramente el retraso sera por relinkear caras y hacer el instalador. le queda poco ya

Vie Abr 02, 2010 9:17 pm

no pasa nada pableras, si necesitas un instalador puedes contar conmigo jejee, tengo mis metodos :fumao:

Sab Abr 03, 2010 10:53 am

tusor21 escribió:no pasa nada pableras, si necesitas un instalador puedes contar conmigo jejee, tengo mis metodos :fumao:

Véis, ahí yo ya me pierdo.... :roll:

A lo mejor para PES2011...jejejeje

Gracias Tusor, ahora soy yo el que está deseando tener ya la Update con ese pedaso marcador de Speka!! :salu1:

Sab Abr 03, 2010 11:42 pm

Se espera con muchas ganas, jeje. Hay alguna posibilidad de que salga mañana o el lunes???

Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos por Pableras&Gor

Lun Abr 05, 2010 11:06 am

no lo creo. los equipos estaran terminados hoy, pero las caras ni de coña son muchas xDD

Lun Abr 05, 2010 11:10 am

Oook, xD

Lun Abr 05, 2010 1:02 pm

Y para cuando mas o menos estará listo?????? Estoy que me subo por las paredes yaaaaaaaaaa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

P.D. Una puntualización, será muy dificil de instalar???? ;)

Lun Abr 05, 2010 9:53 pm

No te preocupes, sólo es un Mod opcional, no será difícil, ya queda poco, pableras está en ello y la paciencia es la madre de todas las ciencias, lo bueno, cómo el de Tusor, se hace esperar...

Sogo está impaciente de ver cómo quedaron sus peasos de kits :fumao:

saludosssss adictossss

Mar Abr 06, 2010 1:17 pm

weno hubo un fallo tecnico en los OF que me paso gorda. (basicamente, q me mando el privao sin los links) y el que tenia por lo visto tenia n fallo. ya estan echos la mita de los equipos. queda menos!!

Jue Abr 08, 2010 9:16 am

Como va la cosa compañeros???????? :salu1:

Full Version