Vie Abr 02, 2010 8:11 pm
jejeje oi me toca descansar que llevo ya demasiados dias seguidos con morazos y voy a avanzar en esto bastante. puede que lo retrase un poquillo no lo se todavia ya le dicho los motivos a gorda, pero bueno seguramente el retraso sera por relinkear caras y hacer el instalador. le queda poco ya
Vie Abr 02, 2010 9:17 pm
no pasa nada pableras, si necesitas un instalador puedes contar conmigo jejee, tengo mis metodos
Sab Abr 03, 2010 10:53 am
tusor21 escribió:no pasa nada pableras, si necesitas un instalador puedes contar conmigo jejee, tengo mis metodos

Véis, ahí yo ya me pierdo....
A lo mejor para PES2011...jejejeje
Gracias Tusor, ahora soy yo el que está deseando tener ya la Update con ese pedaso marcador de Speka!!
Sab Abr 03, 2010 11:42 pm
Se espera con muchas ganas, jeje. Hay alguna posibilidad de que salga mañana o el lunes???
Lun Abr 05, 2010 11:06 am
no lo creo. los equipos estaran terminados hoy, pero las caras ni de coña son muchas xDD
Lun Abr 05, 2010 11:10 am
Oook, xD
Lun Abr 05, 2010 9:53 pm
No te preocupes, sólo es un Mod opcional, no será difícil, ya queda poco, pableras está en ello y la paciencia es la madre de todas las ciencias, lo bueno, cómo el de Tusor, se hace esperar...
Sogo está impaciente de ver cómo quedaron sus peasos de kits
saludosssss adictossss
Mar Abr 06, 2010 1:17 pm
weno hubo un fallo tecnico en los OF que me paso gorda. (basicamente, q me mando el privao sin los links) y el que tenia por lo visto tenia n fallo. ya estan echos la mita de los equipos. queda menos!!
Jue Abr 08, 2010 9:16 am
Como va la cosa compañeros????????
Full Version