Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Vie Mar 12, 2010 5:51 am

http://www.mediafire.com/?mxzyzwwyjnm

Te dejo kits de América de México hechos por mi

Vie Mar 12, 2010 6:44 am

gracias por los kits del america, alguie nme puede ayudar con los equipos de mexico

Vie Mar 12, 2010 7:46 am

yo aporto con todo gusto todas las faces que son mias nada mas contesta lo que te dije en mi post xicali, como que lo evades man o talvez ni te has fijado en mi thread, la verdad no pasa nada si eso que te digo de verdad lo hiciste, solamente quiero que lo aceptes y sino es verdad una disculpa y de cualquier forma mis faces quedan a su disposición

y por los kits ni se preocupen que nada mas es de pedirle permiso a clarko, él no se niega para nada si quieren hablo con él, solamente es de que hagan ustedes la parte de la database del of

y a parte de eso necesitarían otra cosa de la liga mexicana?? los logos también los tengo yo nada mas que son en otro estilo que los del parche de bunbury

Vie Mar 12, 2010 11:08 am

xicali escribió:gracias por los kits del america, alguie nme puede ayudar con los equipos de mexico

muy bien aqui es donde aparezco yo de nuevo :mrgreen:
xicali no te preocupes io puedo ayudarte con los equipos, cuenta con ellos :cerveza:
no te preocupes, ya se llego muy lejos y no dejaremos que esto se eche a perder :aplauso:

:banana: :banana:

Vie Mar 12, 2010 2:16 pm

dagodelibra escribió:
xicali escribió:gracias por los kits del america, alguie nme puede ayudar con los equipos de mexico

muy bien aqui es donde aparezco yo de nuevo :mrgreen:
xicali no te preocupes io puedo ayudarte con los equipos, cuenta con ellos :cerveza:
no te preocupes, ya se llego muy lejos y no dejaremos que esto se eche a perder :aplauso:

:banana: :banana:

Que es lo que faltaría de la liga de México?

Vie Mar 12, 2010 2:44 pm

Me gustaria colaborar pero hasta con internet he tenido problemas! ojala pronto este el parche animos amigos ;)

Vie Mar 12, 2010 3:18 pm

como dice jago, clarko tiene todos los kits de la liga mexicana & con exelente calidad :cerveza: & para los ecudos, les recomiendo los de oceanx :cerveza:

Saludos!

Vie Mar 12, 2010 5:54 pm

que les falta muchachos?

Vie Mar 12, 2010 8:25 pm

para los kits como les digo los mejores son los de clarko y cualquier otra cosa la pueden decir y yo o cualquier otro editor podria echarles la mano, nada mas diganme si necesitan los kits de clarko para mandarle un MP porque creo que casi no se conecta y entonces puede que tarde un poco en contestar

Vie Mar 12, 2010 9:20 pm

Si Jago mandale el MP

Full Version