Vie May 07, 2010 3:57 pm
gracias amigos por su esfuerzo
a descargar!!!
salud
Vie May 07, 2010 6:03 pm
ya sabia yo que no ivan a dejar el parche de lado

x cierto..que corrige el update?
Vie May 07, 2010 9:06 pm
ufff que va siguen los errores con los kits, ahora pusieron equipos donde no pertenecen por ejemplo eauipos de concacaf en clubes de concacaf y siguen saliendo en el equipo de panama, nicaragua y otros mas el kit de racing de uruguay!! verifiquense eso a ver si lo arreglan!!
Vie May 07, 2010 9:28 pm
Lo que pasa es que falta creo, que suban el of donde esta todo.
Vie May 07, 2010 9:36 pm
ya lo descargue y lo instale en la version colombiana
lo malo es que hay un leve desorden en los equipos de selecciones y q no me aparecio nigun equipo europeo y algunos equipos no tienes el kit correspondiente
pero esta bueno
gracias por el aporte
Vie May 07, 2010 10:51 pm
fredinho71990 escribió:ufff que va siguen los errores con los kits, ahora pusieron equipos donde no pertenecen por ejemplo eauipos de concacaf en clubes de concacaf y siguen saliendo en el equipo de panama, nicaragua y otros mas el kit de racing de uruguay!! verifiquense eso a ver si lo arreglan!!

me imagino ke eso se arreglara con el of nuevo a esperar nomas
salu2
Vie May 07, 2010 10:54 pm
mmmmm bueno yo voy a hacer el arreglo este de los kits sin instalar la Version 1.2 mientras, quiero saber que arregla la update 1.2!!
Vie May 07, 2010 11:20 pm
FIX OPTION FILE PARA UPDATE 1.1 (OJO NO SIRVE CON EL UPDATE 1.2) no arregla el error deSer una Leyenda, ese es otro error del patch,
http://www.filefront.com/16386689/NBH2010_EDIT.raresperemos que nos podamos unir varios para arreglar este error de los de ser leyenda!! sludos y disfruten si todavia hay errores con los kits avisar a mi cuenta a en el foro,preferible enviarme un mensaje!!
Sab May 08, 2010 3:32 am
fredinho71990 escribió:FIX OPTION FILE PARA UPDATE 1.1 (OJO NO SIRVE CON EL UPDATE 1.2) no arregla el error deSer una Leyenda, ese es otro error del patch,
http://www.filefront.com/16386689/NBH2010_EDIT.raresperemos que nos podamos unir varios para arreglar este error de los de ser leyenda!! sludos y disfruten si todavia hay errores con los kits avisar a mi cuenta a en el foro,preferible enviarme un mensaje!!

yo tambien tratare de arreglar el fo para ser leyenda el error esta en el OF por ke con otro OF corre ser leyenda abria ke rearmar el of pasando a los ekipos creo de un of a otro
salu2
Sab May 08, 2010 6:26 am
Lo primero gracias por el Update y enhorabuena por el trabajo.
Sin embargo despues de actualizar y poner el nuevo OF, no aparecen los equipos europeos y sigue dando el error en el Ser Leyenda
Salu2
Full Version