Sab Ene 02, 2010 3:13 am
Sab Ene 02, 2010 3:18 am
fahidalgosoy escribió:Insisto por tercera vez, alguien tiene la solucion para los errores que hay en las caras de Jeffren, Olic, Ronaldo, Lisandro Lopez y Denthre?? por favor me gustaria que por una puta vez en la vida dado que es mi primera pregunta que hago en la historia del foro me respondan....me fije sus valores y estan bien la de esos jugadores con los que deberia poner en las caras editadas pero siguen saliendo mal es muy raro...el pelo de Denthre es rubio por ejemplo....
Sab Ene 02, 2010 3:21 am
fahidalgosoy escribió:Insisto por tercera vez, alguien tiene la solucion para los errores que hay en las caras de Jeffren, Olic, Ronaldo, Lisandro Lopez y Denthre?? por favor me gustaria que por una puta vez en la vida dado que es mi primera pregunta que hago en la historia del foro me respondan....me fije sus valores y estan bien la de esos jugadores con los que deberia poner en las caras editadas pero siguen saliendo mal es muy raro...el pelo de Denthre es rubio por ejemplo....
Sab Ene 02, 2010 3:22 am
ErTrini escribió:Señores solo tengo una palabra para definir este parche IM-PRESIONANTE
Ningun tipo de problema en la instalacion,ningun fallo en menus,los partidos se me hacen hasta mejores,increible.
No pude evitar hacer mi debut con mi añorado Ronaldo(Corinthians) frente al faraon Adriano(flamengo) y fue una delicia jeje hasta se les nota las juergas ke se pegan porke adriano tiene el la punteria muy desviada y Ronaldo perdio potencia
Gracias a los 3 monstruos ke tenemos por creadores por hacer de este PRO el mejor simulador de futbol
Sab Ene 02, 2010 3:25 am
Sab Ene 02, 2010 3:27 am
Sab Ene 02, 2010 3:32 am
Sab Ene 02, 2010 3:36 am
Sab Ene 02, 2010 3:36 am
Sab Ene 02, 2010 3:38 am