Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 3:13 am

Señores solo tengo una palabra para definir este parche IM-PRESIONANTE
Ningun tipo de problema en la instalacion,ningun fallo en menus,los partidos se me hacen hasta mejores,increible.
No pude evitar hacer mi debut con mi añorado Ronaldo(Corinthians) frente al faraon Adriano(flamengo) y fue una delicia jeje hasta se les nota las juergas ke se pegan porke adriano tiene el la punteria muy desviada y Ronaldo perdio potencia
Gracias a los 3 monstruos ke tenemos por creadores por hacer de este PRO el mejor simulador de futbol

Sab Ene 02, 2010 3:18 am

fahidalgosoy escribió:Insisto por tercera vez, alguien tiene la solucion para los errores que hay en las caras de Jeffren, Olic, Ronaldo, Lisandro Lopez y Denthre?? por favor me gustaria que por una puta vez en la vida dado que es mi primera pregunta que hago en la historia del foro me respondan....me fije sus valores y estan bien la de esos jugadores con los que deberia poner en las caras editadas pero siguen saliendo mal es muy raro...el pelo de Denthre es rubio por ejemplo....

En este momento voy a abrir mi PES y me fijo en esos jugadores que no los he visto dejame ver a ver si el problema es general! ;)

Sab Ene 02, 2010 3:21 am

fahidalgosoy escribió:Insisto por tercera vez, alguien tiene la solucion para los errores que hay en las caras de Jeffren, Olic, Ronaldo, Lisandro Lopez y Denthre?? por favor me gustaria que por una puta vez en la vida dado que es mi primera pregunta que hago en la historia del foro me respondan....me fije sus valores y estan bien la de esos jugadores con los que deberia poner en las caras editadas pero siguen saliendo mal es muy raro...el pelo de Denthre es rubio por ejemplo....

pero que error chaval??? lo primero deja de decir tacos y lo segundo mira que dia es, no todos podemos estar aqui en estas fechas, te repito no hay error con esas caras, otras cosas es que no sepas meterlas, no solo debes mirar la id, tambien debes mirar que en mi parche las caras se llaman por su nombre es decir: JeffrenFace_4018 por ejemplo y no unnamed_4018, si lo has colocado con unnamed pues es normal que te pueda salir mal porque la tienes duplicada y el juego elegirá una u otra. Por cierto no se a ti, pero a mi drenthe le sale el pelo como una fregona sucia: NEGRO

:cerveza:

Sab Ene 02, 2010 3:22 am

ErTrini escribió:Señores solo tengo una palabra para definir este parche IM-PRESIONANTE
Ningun tipo de problema en la instalacion,ningun fallo en menus,los partidos se me hacen hasta mejores,increible.
No pude evitar hacer mi debut con mi añorado Ronaldo(Corinthians) frente al faraon Adriano(flamengo) y fue una delicia jeje hasta se les nota las juergas ke se pegan porke adriano tiene el la punteria muy desviada y Ronaldo perdio potencia
Gracias a los 3 monstruos ke tenemos por creadores por hacer de este PRO el mejor simulador de futbol

+1 concuerdo contigo, no se si sera que me encanto tanto el parche o el juego se nota mas fluido bueno no se excelente! ;)

Sab Ene 02, 2010 3:25 am

Para fahidalgosoy: amigo tranquilo no te enojes recien abri mi PES, ya que andaba donde mis abuelos y me he fijado que las caras estan perfectamente bien, dime algo, tenias algun otro parche antes de este??? o algunas faces insertadas??? eliminaste el kitserver como indico el creador ( Tusor )?? fijate de lo contrario pues aqui estamos para ayudar con lo poquito que podamos saber, tranquilidad ante todo :) ;)

Sab Ene 02, 2010 3:27 am

OK Tusor me voy a fijar donde esta el error y si hay duplicaciones en los valores de los contrario no se que puede ser Jeffren me sale con la cara de Julito Salinas!!

Sab Ene 02, 2010 3:32 am

la cara de salinas!!!!! 8O dios mio!! pero si esa cara no viene!! es mas creo que ni el jugador ese viene en el parche, acabas de dejarme claro que tienes una mezcla de parches o has metido tu esa cara manualmente y usastes esa id, lo que es obvio es que no borrastes el kitserver, saludos y buenas noche!

Sab Ene 02, 2010 3:36 am

Bueno, y no hay solución para modificar las alineaciones ???, Ya muchos lo han preguntando y nadie da razon... 8O
Última edición por GoldenParadise el Sab Ene 02, 2010 3:45 am, editado 2 veces en total

Sab Ene 02, 2010 3:36 am

Me anda todo bien, borre todo lo anterior es mas para que no haya ningun tipo de error volvi a instalar el juego de 0 para que tu parche anda perfectamente y asi lo fue todo me salio de maravillas acabo de poder arreglar la de Denthre pero las demas no se me ocurre por ejemplo la de Olic me sale con la cara de Roman Riquelme....pero salvo esas 5 caras todo lo demas andaba de maravillas, GRACIAS por este parche....

Sab Ene 02, 2010 3:38 am

es extraño yo lo tenia con el PESEdit 1.3 y por ende para instalar este desinstale mejor todo el juego lo instale de cero y todo a las mil maravillas, un saludo

Full Version