Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 3:41 am

GoldenParadise escribió:Bueno, y no hay solución para modificar las alineaciones ???, Ya muchos lo han preguntando y nadie da razon... 8O

Según ley en una de estas 400 y tantas eso pasaba solo con ciertos equipos por ejemplo yo con el Milán escogí mi alineación y demás y así se mantuvo, bueno no se con los demás equipos como se comportara....

Sab Ene 02, 2010 3:42 am

El parche es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!, BUENÍSIMO, muchísimas felicidades :campeon: :aplauso:

Sab Ene 02, 2010 3:49 am

litotamez escribió:
GoldenParadise escribió:Bueno, y no hay solución para modificar las alineaciones ???, Ya muchos lo han preguntando y nadie da razon... 8O

Según ley en una de estas 400 y tantas eso pasaba solo con ciertos equipos por ejemplo yo con el Milán escogí mi alineación y demás y así se mantuvo, bueno no se con los demás equipos como se comportara....

Hola... Que raro, intente con el A.C. Milan tambien y no fue posible modificarla. Ni con ese ni con ninguno, nisiquiera con clubes tan elementales como Real Madrid es posible. Ten en cuenta que cuando me refiero a modificar la alineación no me refiero solo a un partido, si no para todos, ya que es demasiado molesto para cada partido estar configurando todo.
En otras palabras editar la alineación que por defecto trae el parche.

Sab Ene 02, 2010 4:01 am

GoldenParadise escribió:
litotamez escribió:

Hola... Que raro, intente con el A.C. Milan tambien y no fue posible modificarla. Ni con ese ni con ninguno, nisiquiera con clubes tan elementales como Real Madrid es posible. Ten en cuenta que cuando me refiero a modificar la alineación no me refiero solo a un partido, si no para todos, ya que es demasiado molesto para cada partido estar configurando todo.
En otras palabras editar la alineación que por defecto trae el parche.

Ok amigo voy a intentar de nuevo y ahi te estoy contando como me fue un saludo ;)

Sab Ene 02, 2010 4:10 am

Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.

Luislrrv mi pana

Si yo tengo el Ejecutable 1.2 guardado. y tengo el Pro Evolution actualizado a la version 1.3, para instalar la V2 debo usar el ejecutable 1.2 entrar en el Juego y bajarma la Actualizacion?? No verdad?????

Simplemente puedo instalarlo directamente luego de Borrar la carpeta konami de mis documentos y la del kitserver?

O debo descargar A JURO desde entro del Juego con el ejecutable1.2 para poder instalarme el V2

Sab Ene 02, 2010 4:18 am

EXCELENTE!! :aplauso2: :campeon: :aplauso2:
todo funciona perfecto

solo una duda
estoy jugando la coca-cola championship en LM y al pasar los partidos
me di cuenta que no esta el West Bromwich
¿porque?

salu2!!

Sab Ene 02, 2010 4:20 am

IMPRESIONANTE!!!!

con lo de rooney e flipao directamente con la manga larga debajo como juega él. Yo pienso que mejorar esto es imposible, simplemente añadirle mas caras nuevas botas cuando salgan.... y ... poco mas alguna pekeña cosa k se mejore por ahi.

Es increible este parche. gracias.

Por cierto de momento no me salta con el exe de la 1.3 y me va todo bien. un saludo!!!

Sab Ene 02, 2010 4:22 am

Vanbasten13 escribió:Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.

Luislrrv mi pana

Si yo tengo el Ejecutable 1.2 guardado. y tengo el Pro Evolution actualizado a la version 1.3, para instalar la V2 debo usar el ejecutable 1.2 entrar en el Juego y bajarma la Actualizacion?? No verdad?????

Simplemente puedo instalarlo directamente luego de Borrar la carpeta konami de mis documentos y la del kitserver?

O debo descargar A JURO desde entro del Juego con el ejecutable1.2 para poder instalarme el V2

Hola como obviamente veras no soy Luislrrv, pero si te puedo decir que lo que yo hice fue bajar la 1.3 de Konami desde el juego, luego ejecute el Menu.exe del parche de tusor instale y luego todo listo, bueno asi lo hice yo, un saludo ;)

Sab Ene 02, 2010 4:27 am

Exacto es que yo lo tengo con la version 1.3 de konami la cual baje desde el Juego supongo que solo debo borrar el Kitserver y la carpeta konami de mis documentos luego ejecutar el Menu.exe del parche de tusor.

supongo que alli todo deberia quedar perfecto.

Sab Ene 02, 2010 4:32 am

:banana: este es el mejor parche de todos los pes que he jugado,muchisimas gracias.solo un pero para ser perfecto creo que faltaria reemplazar los comentarios por los de carrusel deportivo de la ser

Full Version