Sab Ene 02, 2010 3:41 am
GoldenParadise escribió:Bueno, y no hay solución para modificar las alineaciones ???, Ya muchos lo han preguntando y nadie da razon...
Sab Ene 02, 2010 3:42 am
Sab Ene 02, 2010 3:49 am
litotamez escribió:GoldenParadise escribió:Bueno, y no hay solución para modificar las alineaciones ???, Ya muchos lo han preguntando y nadie da razon...
Según ley en una de estas 400 y tantas eso pasaba solo con ciertos equipos por ejemplo yo con el Milán escogí mi alineación y demás y así se mantuvo, bueno no se con los demás equipos como se comportara....
Sab Ene 02, 2010 4:01 am
GoldenParadise escribió:litotamez escribió:GoldenParadise escribió:Bueno, y no hay solución para modificar las alineaciones ???, Ya muchos lo han preguntando y nadie da razon...
Según ley en una de estas 400 y tantas eso pasaba solo con ciertos equipos por ejemplo yo con el Milán escogí mi alineación y demás y así se mantuvo, bueno no se con los demás equipos como se comportara....
Hola... Que raro, intente con el A.C. Milan tambien y no fue posible modificarla. Ni con ese ni con ninguno, nisiquiera con clubes tan elementales como Real Madrid es posible. Ten en cuenta que cuando me refiero a modificar la alineación no me refiero solo a un partido, si no para todos, ya que es demasiado molesto para cada partido estar configurando todo.
En otras palabras editar la alineación que por defecto trae el parche.
Sab Ene 02, 2010 4:10 am
Sab Ene 02, 2010 4:18 am
Sab Ene 02, 2010 4:20 am
Sab Ene 02, 2010 4:22 am
Vanbasten13 escribió:Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.
Luislrrv mi pana
Si yo tengo el Ejecutable 1.2 guardado. y tengo el Pro Evolution actualizado a la version 1.3, para instalar la V2 debo usar el ejecutable 1.2 entrar en el Juego y bajarma la Actualizacion?? No verdad?????
Simplemente puedo instalarlo directamente luego de Borrar la carpeta konami de mis documentos y la del kitserver?
O debo descargar A JURO desde entro del Juego con el ejecutable1.2 para poder instalarme el V2
Sab Ene 02, 2010 4:27 am
Sab Ene 02, 2010 4:32 am
este es el mejor parche de todos los pes que he jugado,muchisimas gracias.solo un pero para ser perfecto creo que faltaria reemplazar los comentarios por los de carrusel deportivo de la ser