Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 4:53 am

Vanbasten13 escribió:Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.

Luislrrv mi pana

Si yo tengo el Ejecutable 1.2 guardado. y tengo el Pro Evolution actualizado a la version 1.3, para instalar la V2 debo usar el ejecutable 1.2 entrar en el Juego y bajarma la Actualizacion?? No verdad?????

Simplemente puedo instalarlo directamente luego de Borrar la carpeta konami de mis documentos y la del kitserver?

O debo descargar A JURO desde entro del Juego con el ejecutable1.2 para poder instalarme el V2

en la pregunta del parche es cierto... debes de colocar el ejecutable o .exe 1.2 para que te pueda funcionar el parche.
las carpetas a eliminar la puedes hacer antes de instalar el parche, ok
y para descargar dentro del juego es exactamente debes de tener primero el ejecutable 1.2

Sab Ene 02, 2010 4:57 am

FELIZ AÑO A TODOS.

Bien, a lo que voy...

De momento he seguido testeando en tema de caras para ver si alguna salta a windows (llevo todos los continentes vistos uno a uno,Liga Barckays,Ligue 1,Liga italiana y jugadores libre)ningun fallo de momento.
Me faltan Bundesliga,BBVA,Los grupos FIFA y las selecciones cásicas.

Bien aqui dejo algunas curiosidades y alguna cosilla para el que lo quiera.
1.El que lo desee y quiera puede bajar la posición del dorsal del equipo Fullham de la liga inglesa (esta un poco subido)...que baje este archivo.Primero que borre la carpeta que ya tiene del Fullham (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni\Club\EPL),ahora copien esta otra:

http://www.mediafire.com/?klbnm2yt1lt

2.El escudo del Boulogne cote d opale (Ligue 1),curioso lo que he visto, el escudo en los kits esta cambiado de color o bien es el logo del equipo el que esta mal (nada importante).

3.Alguno dice por ahi que le da fallo el replay de la segunda division de liga adelante en la Liga Master.A mi no me da,lo unico que veo es que en el Replay sale superpuesto el logo encima del 2 (logo original).
Pues nada aqui teneis el replay sin ese 2 .(meterlo en la carpeta dt06.img del kiserver).

http://www.mediafire.com/?wyazxhokydj

4.Aqui teneis el fix que corrige las flechas cuando realizamos un cambio en los jugadores durante el partido.
Os lo pongo hasta que Txak lo solucione.Os recomiendo que borreis o guardeis en otro lugar el archivo unnamed_54.bin de la carpeta dt05_s.img,por favor no le sobreescribais por el que os doy).

http://www.mediafire.com/?jhgq1o0tymn

Seguire informando......Saludos
Última edición por PucelanoJ el Dom Ene 03, 2010 7:36 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 02, 2010 5:15 am

Luislrrv escribió:
Vanbasten13 escribió:Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.

Luislrrv mi pana

Si yo tengo el Ejecutable 1.2 guardado. y tengo el Pro Evolution actualizado a la version 1.3, para instalar la V2 debo usar el ejecutable 1.2 entrar en el Juego y bajarma la Actualizacion?? No verdad?????

Simplemente puedo instalarlo directamente luego de Borrar la carpeta konami de mis documentos y la del kitserver?

O debo descargar A JURO desde entro del Juego con el ejecutable1.2 para poder instalarme el V2

en la pregunta del parche es cierto... debes de colocar el ejecutable o .exe 1.2 para que te pueda funcionar el parche.
y para descargar dentro del juego es exactamente debes de tener primero el ejecutable 1.2

Luislrrv hola, mira yo lo aplique de la siguiente manera, active carpetas ocultas, me fui a download meti en esa carpeta el update 1.2.exe que yo ya habia bajado lo instale abri el PES luego lo actualice a 1.3 y despues instale Tusor y listo, si esta bien asi verdad, porque he jugado y esta todo perfecto, ahora una consulta, segun dijo Tusor en uno de sus comentarios, el las faces las tiene puestas en el parche asi :

Ej: Fulanito_xxxx en vez de unnamed_xxxx si yo quisiera meter la de Seedorf, muy buena que tu sibiste como lo haria?? como Seedorf_xxxx verdad?? un saludo hermanos desde Costa Rica ;) :aplauso:

Sab Ene 02, 2010 5:25 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! NECESITO AYUDA YA! :-x :-x :-x ferre_nacho@hotmail.com AGREGENME!

INSTALO CUAAAAALQIER PARCHE PERO CUALQIER Y NO ME ANDA, SIGO TODOS LOS PASOS Y NO ME ANDA!!
PUEDE QE FALTA ALGO A LA PC? PORQE SE ME HABIA ROTO EL DISCO DURO TUVE QE PONER OTRO Y AHORA YA NO ME ANDA NADA! Y ANTES DE QE ME PONGAN EL NUEVO TENIA EL OTRO PARCHE HECHO POR UUSTEDES OSEA LA PRIMERA VERSION Y AHORA YA NO ANDA NINGUNO AYUDAAAAAAA

Sab Ene 02, 2010 5:46 am

a ver a ver....que me he perdido en la traduccion.....ajuro tengo que bajar esa ultima actu desde dentro del juego.....o lo puedo descargar de un enlace que algunos de uds me pase..gracias

Sab Ene 02, 2010 5:54 am

litotamez escribió:
Luislrrv escribió:

Luislrrv mi pana

Luislrrv hola, mira yo lo aplique de la siguiente manera, active carpetas ocultas, me fui a download meti en esa carpeta el update 1.2.exe que yo ya habia bajado lo instale abri el PES luego lo actualice a 1.3 y despues instale Tusor y listo, si esta bien asi verdad, porque he jugado y esta todo perfecto, ahora una consulta, segun dijo Tusor en uno de sus comentarios, el las faces las tiene puestas en el parche asi :

Ej: Fulanito_xxxx en vez de unnamed_xxxx si yo quisiera meter la de Seedorf, muy buena que tu sibiste como lo haria?? como Seedorf_xxxx verdad?? un saludo hermanos desde Costa Rica ;) :aplauso:

Mi pana saludos, empezando no se como te funciono a ti y a varios con el .exe del 1.3, porque a mi no me lo hizo, y habemos varios asi, lo que hicimos es colocar de nuevo el ejecutable 1.2, si te funciona bien y lo has probado todo (ligas, clasicos, mundiales,etc...) dejelo asi.... mira con lo de las caras no importa si adelante dice xxx lo importante es el numero osea un EJEMPLO si la de seedorf es Seedorf_7632 es lo mismo que unnamed_7632... osea te va a funcionar OJO esto fue un ejemplo ok... ahora lo que informo el pana tursor fue que estan comentando una cara que el no coloco en su parche, es por eso que dijo lo que informo porque le dicen que esta malo y resulta que esa cara no la coloco el en su parche, las caras que el pana coloco en su parche traen el nombre del jugador delante y no el unnamed... ahora lo que vengo diciendo y esto no es contigo ok, hay muchos usuarios que estan metiendo parches como locos, y cuando les salen un problema quieren que se les resuelva y no es asi, hasta ahora todos los parches no son compatibles, inclusive las caras como las que mencionas tienen que venir asi como las postie, porque si te pones a relinkearlas sino conoces haces un desastre en el parche, caras que no van con jugadores, caras negras, etc... entonces lo qeu tenemos que saber si esa cara es la cara que en el parche tenga ese numero para poder colocarla, alguien qeu sepa de relinkeo de caras si puede dejar el .txt de las mismas y asi sabremos si se pueden colocar saludos :cerveza:

Sab Ene 02, 2010 6:10 am

Hola Tusor!

Agradecerte de nuevo el parche....te comento que testeando el mismo, encontré que los kits del Saint Ettiene y Stade Rennes de la Ligue 1 estan mal ubicados. Me explico, en Saint ettiene aparece pa1 en vez de pb, ademas la que aparece como pa (es decir como 1 equipacion) sería la segunda equipación del club.
Y en el stade Rennes ocurre igual.

Como comente algún compañero, es verdad, que no se pueden editar las alineaciones de algunos equipos (no se si sera fallo de Konami....podrias aclarar si te pasa por ejemplo con el Málaga CF?)

Y por ultimo, me contestastes que si tuvieras tiempo mas adelante igual nos harias un map de las faces....es posible por lo menos saber las que quedan libres?

Gracias!

Sab Ene 02, 2010 6:15 am

dark_crew escribió:
espeleta escribió:
elanzuelo escribió:Hola gente, me gustaria que me den una mano por favor porque me estoy bajando el parche y todavia no logro comprender el tema de las actualizaciones de konami.
Yo NO he instalado aun ninguna actualizacion de KONAMI, entonces que es lo que tengo que hacer?
O sea, el archivo dt0f lo meto en datos de programa/konami...etc, bien, luego me meto al juego, descargo y ahi que hago? hago una copia del exe del juego que esta en C/archivos de programa/konami...???
Me gustaria que me puedan dar una mano para comprender mejor. Gracias.

Te voy decir los pasos que seguí yo, asi me va todo perfecto, al menos hasta el momento no he visto error alguno. Eso si, instale el juego desde cero.

1- Instale el juego.
2- Parche oficial de KONAMI v1.02, luego la medicina.
3- Puse el archivo "dt0f.img" en ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download como viene en las instrucciones.
4- Entré al juego y hize la descarga desde el juego
5- Instalé el parche Tusor y listo, a jugar.

Mas facil q eso...x el tema de q si no encuentran la carpeta donde poner el archivo dt0f.img...y a mi me fue bien todo asi:

Bajate el parche oficial 1.02 -> http://www.filefront.com/14944107/pes20 ... 2.zip/...y cuando termine la descarga lo descomprimes y lo instalas.
ya luego sigue los pasos 4 y 5 del compañero y listo! a jugar

Muxas axias x el parche ya que estoy,Tusor! muy grande tu trabajo.Enhorabuena tio! :aplauso2:

Gracias capos!!! ya lo pude instalar y anda todo perfecto, les agradezco que hayan contestado, saludos!

Sab Ene 02, 2010 6:22 am

PucelanoJ escribió:FELIZ AÑO A TODOS.

Bien, a lo que voy...

De momento he seguido testeando en tema de caras para ver si alguna salta a windows (llevo todos los continentes vistos uno a uno,Liga Barckays,Ligue 1,Liga italiana y jugadores libre)ningun fallo de momento.
Me faltan Bundesliga,BBVA,Los grupos FIFA y las selecciones cásicas.

Bien aqui dejo algunas curiosidades y alguna cosilla para el que lo quiera.
1.El que lo desee y quiera puede bajar la posición del dorsal del equipo Fullham de la liga inglesa (esta un poco subido)...que baje este archivo.Primero que borre la carpeta que ya tiene del Fullham (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni\Club\EPL),ahora copien esta otra:

http://www.mediafire.com/?klbnm2yt1lt

2.El escudo del Boulogne cote d opale (Ligue 1),curioso lo que he visto, el escudo en los kits esta cambiado de color o bien es el logo del equipo el que esta mal (nada importante).

3.Alguno dice por ahi que le da fallo el replay de la segunda division de liga adelante en la Liga Master.A mi no me da,lo unico que veo es que en el Replay sale superpuesto el logo encima del 2 (logo original).
Pues nada aqui teneis el replay sin ese 2 .(meterlo en la carpeta dt06.img del kiserver).

http://www.mediafire.com/?wyazxhokydj

4.Aqui teneis el fix que corrige las fechas cuando realizamos un cambio en los jugadores durante el partido.
Os lo pongo hasta que Txak lo solucione.Os recomiendo que borreis o guardeis en otro lugar el archivo unnamed_54.bin de la carpeta dt05_s.img,por favor no le sobreescribais por el que os doy).

http://www.mediafire.com/?jhgq1o0tymn

Seguire informando......Saludos

Muchas gracias PucelanoJ....como siempre ayudando!

Sab Ene 02, 2010 7:53 am

hola he jugado varios partidos de mi serie A y he descubierto algo, el marcador de Canal + que viene por defecto, tiene un pequeño error al hacer cambios, es decir por ejemplo saco a Borriello y meto a Inzaghi, efectivamente el cambio se hace, pero en el marcador donde se informa el cambio sale con Flecha Roja ( de que va saliendo Inzaghi ) y con Flecha verde ( que va entrando Borriello ) cuando se supone es al reves, el marcador de Champions League si esta bien, y entonces voy a cambiar por el de Sky a ver si persiste, un saludo ;)

Full Version