Sab Ene 02, 2010 4:53 am
Vanbasten13 escribió:Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.
Luislrrv mi pana
Si yo tengo el Ejecutable 1.2 guardado. y tengo el Pro Evolution actualizado a la version 1.3, para instalar la V2 debo usar el ejecutable 1.2 entrar en el Juego y bajarma la Actualizacion?? No verdad?????
Simplemente puedo instalarlo directamente luego de Borrar la carpeta konami de mis documentos y la del kitserver?
O debo descargar A JURO desde entro del Juego con el ejecutable1.2 para poder instalarme el V2
Sab Ene 02, 2010 4:57 am
Sab Ene 02, 2010 5:15 am
Luislrrv escribió:Vanbasten13 escribió:Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.
Luislrrv mi pana
Si yo tengo el Ejecutable 1.2 guardado. y tengo el Pro Evolution actualizado a la version 1.3, para instalar la V2 debo usar el ejecutable 1.2 entrar en el Juego y bajarma la Actualizacion?? No verdad?????
Simplemente puedo instalarlo directamente luego de Borrar la carpeta konami de mis documentos y la del kitserver?
O debo descargar A JURO desde entro del Juego con el ejecutable1.2 para poder instalarme el V2
en la pregunta del parche es cierto... debes de colocar el ejecutable o .exe 1.2 para que te pueda funcionar el parche.
las carpetas a eliminar la puedes hacer antes de instalar el parche, ok
y para descargar dentro del juego es exactamente debes de tener primero el ejecutable 1.2
Sab Ene 02, 2010 5:25 am
Sab Ene 02, 2010 5:46 am
Sab Ene 02, 2010 5:54 am
litotamez escribió:Luislrrv escribió:Vanbasten13 escribió:Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.
Luislrrv mi pana
en la pregunta del parche es cierto... debes de colocar el ejecutable o .exe 1.2 para que te pueda funcionar el parche.
las carpetas a eliminar la puedes hacer antes de instalar el parche, ok
y para descargar dentro del juego es exactamente debes de tener primero el ejecutable 1.2
Luislrrv hola, mira yo lo aplique de la siguiente manera, active carpetas ocultas, me fui a download meti en esa carpeta el update 1.2.exe que yo ya habia bajado lo instale abri el PES luego lo actualice a 1.3 y despues instale Tusor y listo, si esta bien asi verdad, porque he jugado y esta todo perfecto, ahora una consulta, segun dijo Tusor en uno de sus comentarios, el las faces las tiene puestas en el parche asi :
Ej: Fulanito_xxxx en vez de unnamed_xxxx si yo quisiera meter la de Seedorf, muy buena que tu sibiste como lo haria?? como Seedorf_xxxx verdad?? un saludo hermanos desde Costa Rica![]()
Sab Ene 02, 2010 6:10 am
Sab Ene 02, 2010 6:15 am
dark_crew escribió:espeleta escribió:elanzuelo escribió:Hola gente, me gustaria que me den una mano por favor porque me estoy bajando el parche y todavia no logro comprender el tema de las actualizaciones de konami.
Yo NO he instalado aun ninguna actualizacion de KONAMI, entonces que es lo que tengo que hacer?
O sea, el archivo dt0f lo meto en datos de programa/konami...etc, bien, luego me meto al juego, descargo y ahi que hago? hago una copia del exe del juego que esta en C/archivos de programa/konami...???
Me gustaria que me puedan dar una mano para comprender mejor. Gracias.
Te voy decir los pasos que seguí yo, asi me va todo perfecto, al menos hasta el momento no he visto error alguno. Eso si, instale el juego desde cero.
1- Instale el juego.
2- Parche oficial de KONAMI v1.02, luego la medicina.
3- Puse el archivo "dt0f.img" en ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download como viene en las instrucciones.
4- Entré al juego y hize la descarga desde el juego
5- Instalé el parche Tusor y listo, a jugar.
Mas facil q eso...x el tema de q si no encuentran la carpeta donde poner el archivo dt0f.img...y a mi me fue bien todo asi:
Bajate el parche oficial 1.02 -> http://www.filefront.com/14944107/pes20 ... 2.zip/...y cuando termine la descarga lo descomprimes y lo instalas.
ya luego sigue los pasos 4 y 5 del compañero y listo! a jugar
Muxas axias x el parche ya que estoy,Tusor! muy grande tu trabajo.Enhorabuena tio!
Sab Ene 02, 2010 6:22 am
PucelanoJ escribió:FELIZ AÑO A TODOS.
Bien, a lo que voy...
De momento he seguido testeando en tema de caras para ver si alguna salta a windows (llevo todos los continentes vistos uno a uno,Liga Barckays,Ligue 1,Liga italiana y jugadores libre)ningun fallo de momento.
Me faltan Bundesliga,BBVA,Los grupos FIFA y las selecciones cásicas.
Bien aqui dejo algunas curiosidades y alguna cosilla para el que lo quiera.
1.El que lo desee y quiera puede bajar la posición del dorsal del equipo Fullham de la liga inglesa (esta un poco subido)...que baje este archivo.Primero que borre la carpeta que ya tiene del Fullham (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\GDB\uni\Club\EPL),ahora copien esta otra:
http://www.mediafire.com/?klbnm2yt1lt
2.El escudo del Boulogne cote d opale (Ligue 1),curioso lo que he visto, el escudo en los kits esta cambiado de color o bien es el logo del equipo el que esta mal (nada importante).
3.Alguno dice por ahi que le da fallo el replay de la segunda division de liga adelante en la Liga Master.A mi no me da,lo unico que veo es que en el Replay sale superpuesto el logo encima del 2 (logo original).
Pues nada aqui teneis el replay sin ese 2 .(meterlo en la carpeta dt06.img del kiserver).
http://www.mediafire.com/?wyazxhokydj
4.Aqui teneis el fix que corrige las fechas cuando realizamos un cambio en los jugadores durante el partido.
Os lo pongo hasta que Txak lo solucione.Os recomiendo que borreis o guardeis en otro lugar el archivo unnamed_54.bin de la carpeta dt05_s.img,por favor no le sobreescribais por el que os doy).
http://www.mediafire.com/?jhgq1o0tymn
Seguire informando......Saludos
Sab Ene 02, 2010 7:53 am