Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 7:55 am

Luislrrv escribió:
litotamez escribió:
Luislrrv escribió:
Vanbasten13 escribió:Bueno yo seguire preguntando para salir de dudas antes de Intentar la instalacion.

Luislrrv mi pana

Si yo tengo el Ejecutable 1.2 guardado. y tengo el Pro Evolution actualizado a la version 1.3, para instalar la V2 debo usar el ejecutable 1.2 entrar en el Juego y bajarma la Actualizacion?? No verdad?????

Simplemente puedo instalarlo directamente luego de Borrar la carpeta konami de mis documentos y la del kitserver?

O debo descargar A JURO desde entro del Juego con el ejecutable1.2 para poder instalarme el V2

en la pregunta del parche es cierto... debes de colocar el ejecutable o .exe 1.2 para que te pueda funcionar el parche.
las carpetas a eliminar la puedes hacer antes de instalar el parche, ok
y para descargar dentro del juego es exactamente debes de tener primero el ejecutable 1.2

Luislrrv hola, mira yo lo aplique de la siguiente manera, active carpetas ocultas, me fui a download meti en esa carpeta el update 1.2.exe que yo ya habia bajado lo instale abri el PES luego lo actualice a 1.3 y despues instale Tusor y listo, si esta bien asi verdad, porque he jugado y esta todo perfecto, ahora una consulta, segun dijo Tusor en uno de sus comentarios, el las faces las tiene puestas en el parche asi :

Ej: Fulanito_xxxx en vez de unnamed_xxxx si yo quisiera meter la de Seedorf, muy buena que tu sibiste como lo haria?? como Seedorf_xxxx verdad?? un saludo hermanos desde Costa Rica ;) :aplauso:

Mi pana saludos, empezando no se como te funciono a ti y a varios con el .exe del 1.3, porque a mi no me lo hizo, y habemos varios asi, lo que hicimos es colocar de nuevo el ejecutable 1.2, si te funciona bien y lo has probado todo (ligas, clasicos, mundiales,etc...) dejelo asi.... mira con lo de las caras no importa si adelante dice xxx lo importante es el numero osea un EJEMPLO si la de seedorf es Seedorf_7632 es lo mismo que unnamed_7632... osea te va a funcionar OJO esto fue un ejemplo ok... ahora lo que informo el pana tursor fue que estan comentando una cara que el no coloco en su parche, es por eso que dijo lo que informo porque le dicen que esta malo y resulta que esa cara no la coloco el en su parche, las caras que el pana coloco en su parche traen el nombre del jugador delante y no el unnamed... ahora lo que vengo diciendo y esto no es contigo ok, hay muchos usuarios que estan metiendo parches como locos, y cuando les salen un problema quieren que se les resuelva y no es asi, hasta ahora todos los parches no son compatibles, inclusive las caras como las que mencionas tienen que venir asi como las postie, porque si te pones a relinkearlas sino conoces haces un desastre en el parche, caras que no van con jugadores, caras negras, etc... entonces lo qeu tenemos que saber si esa cara es la cara que en el parche tenga ese numero para poder colocarla, alguien qeu sepa de relinkeo de caras si puede dejar el .txt de las mismas y asi sabremos si se pueden colocar saludos :cerveza:

gracias por la aclaracion Luis! perfecto ;)

Sab Ene 02, 2010 8:04 am

Leandrojls escribió:Hola gente, el archivo unnamed_41 de la carpeta dt07 es solo el que modifica las redes de portería o también modifica alguna otra cosa? Alguien sabe? Porque quiero volverlas a las originales del juego y la solución sería sacarlo pero quizas se modifique alguna otra cosa, alguien sabe? Gracias!

solo modifica las redes !!

Sab Ene 02, 2010 9:11 am

Tussor una vez mas muchas felicitaciones por tan exelente parche.....

El motivo es para una recomendacion o un pedido si es posible poner en la proxima actualizacion al ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA.

Si deseas te puedo ayudar consiguiendo alinaciones y fotos de los jugadores........

Sab Ene 02, 2010 10:26 am

sigo teniendo el problema de que edito mi camiseta, es decir, a la del chelsea le pongo los overlay de la epl con el paint.net, la guardo en archivo png y cuando voy al juego me aparece totalmente gris, hay algo para solucionar esto?

Sab Ene 02, 2010 10:48 am

Luislrrv esto sigue sin funcionar :S ya lo intente todo loco.. en el paso de borrar la carpeta de mis documentos y el kitserver, yo la carpeta kitserver no la tengo por ningun lado, lo q si tengo es la carpeta img del juego, borro esa?

Sab Ene 02, 2010 11:28 am

pattyxulo escribió:a ver,ayuda,que es eso del exe 1.2 y 1.3 y como se guarda,estoy perdido,muchas gracias

Te buscas...

PD: Ademas con un mensaje
Última edición por brubaker el Sab Ene 02, 2010 11:51 am, editado 1 vez en total

Sab Ene 02, 2010 11:45 am

nacho20 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! NECESITO AYUDA YA! :-x :-x :-x ferre_nacho@hotmail.com AGREGENME!

INSTALO CUAAAAALQIER PARCHE PERO CUALQIER Y NO ME ANDA, SIGO TODOS LOS PASOS Y NO ME ANDA!!
PUEDE QE FALTA ALGO A LA PC? PORQE SE ME HABIA ROTO EL DISCO DURO TUVE QE PONER OTRO Y AHORA YA NO ME ANDA NADA! Y ANTES DE QE ME PONGAN EL NUEVO TENIA EL OTRO PARCHE HECHO POR UUSTEDES OSEA LA PRIMERA VERSION Y AHORA YA NO ANDA NINGUNO AYUDAAAAAAA

Por favor, no escribas en mayusculas, ya que eso es simbolo de gritar.
Que sistema operativo tienes?

Sab Ene 02, 2010 11:52 am

http://rapidshare.com/files/298555748/T ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/298572761/T ... .part3.rar
http://rapidshare.com/files/298578983/T ... .part4.rar[/spoilter]

Todos estos links a mi no me van.
¿Alguien los podria poner en otro sitio?

Gracias.

Sab Ene 02, 2010 12:15 pm

hola, lo instale todo en 1minuto paso por paso y va de lujo..no veo donde está tanta complicacion si esto esta creado para no salirse de la guia q hay en la 1ª pagina y ya está. Por cierto yo estoy jugando con el exe version 1.0, me va perfecto; probé a bajar un exe 1.2 y ahi no rula el parche, no se por qué, y que conste que en datos de programa tengo descargado el ultimo dt0f.
Bueno mi unica pega es que el balon "adidas fervernova" me sale completamente en negro, si me podriais indicar como borrarlo os lo agradeceria. Hace tiempo con otro parche me paso igual, me fui a la carpeta donde estan los balones y borré el archivo pero me seguia saliendo el balon, por eso lo pregunto.
Gracias.

Sab Ene 02, 2010 12:25 pm

Buenas!felicidades por el parche!el problema es que empiezo una liga master con cualquiera de la 2 division y me salen que todos son porteros, en amistoso no pasa eso...alguna solucion?el juego esta actualizado!un saludo y gracias! ;)

Full Version