Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 12:32 pm

Buenas.
Solo quería felicitar a los autores de este gran parche que esta curradísimo, como bien se dice es de mal nacido no ser agradecido. Sois unos cracks. La pena es que no puedo disfrutarlo al maximo porque me peta la maldita Liga Máster, de todas formas MUCHAS GRACIAS por vuestro esfuerzo!! :aplauso:

Sab Ene 02, 2010 1:23 pm

la madre que lo trajo a todo... este parche es una auténtica maravilla!!!!
señores, cuando vayan a instalar el juego... primero léanse las instrucciones detalladas de tusor.. que yo hice el borrego y me puse a instalar sin ton ni son... y claro, normal que no funcionase....
un saludo, y disfruten de esta maravilla!

PD: imagino que la carpeta "dt01.img" se refiere a la ruta archivos de programa/KONAMI/PES2010/kitserver/patch/img/dt01.img , o estoy equivocado señor tusor???

Sab Ene 02, 2010 1:44 pm

Grandissimo Patch TUSOR!, Creo sinceramente que es el mas completo con diferencia y el que intenta abarcar casi todo lo editable del juego. Tengo instalada la V1 con totdos su fixes y updates. Lo que pasa es que he modificado partes por mi cuenta y no se si instalando la v2 lo perdere. Hay alguna manera de "desmontar " tu Applicacion autoinstalable y poder coger las partes que me interesen??

Gracias y sigue asi.

Sab Ene 02, 2010 2:05 pm

una preguntilla xavales :lol: , me salen los canticos descolocados suena el cantico del palermo en otro equipo y etc. como puedo hacer para que cada cantico este asignado a su equipo¿¿ o alguien me puede pasar el map.txt que alomejor estan ay bien puestos o algo??? ayudarme xfavor :roll: :roll:

Sab Ene 02, 2010 2:14 pm

sigo todos los pasos pero al intentar instalar el parche no me deja ejecutarlo, me dice autorun dont exist blabla
porke me dice eso?

Sab Ene 02, 2010 2:31 pm

tengo un problema ocn el jdowloader lo tengo actualisado pero no me baja ningun archibo me dice ke la reconexcion falla a alguien le pasa?

Sab Ene 02, 2010 3:08 pm

jelsin escribió:tengo un problema ocn el jdowloader lo tengo actualisado pero no me baja ningun archibo me dice ke la reconexcion falla a alguien le pasa?

Yo le tengo y me va perfectamente, nose k t puede pasar.

Sab Ene 02, 2010 3:15 pm

Arriba te saldran como dibujos, si pasas el raton en uno pondra, reconexion automatica, pues lo quitas, seguramente lo tengas activado

Sab Ene 02, 2010 3:22 pm

Una consulta, he instalado todo correctamente siguiendo las instrucciones del post 1 y todo va perfecto excepto por un pequeño detalle... en el partido que se hecha la CPU de demostración que enfrenta al Liverpool y al Barça (el que sale automáticamente si no tocas nada al principio despues de la intro) la equipación del barça es la del Sevilla !!! la del liverpool si sale bien....

Luego en el juego todo OK y perfecto (eres un crack Tussor)

SALUDOS

Sab Ene 02, 2010 3:33 pm

No se me ejecuta el parche (el menu ese..) tengo windows xp y el pro es piratilla, con la version 1 del parche y todos fixes no tuve ningun problema pero despues de seguir los pasos del primer post cuando me toca ejecutar el parche (menu)
me sale esto:

Imagen
Imagen

alguien me puede ayudar?

Full Version