Sab Ene 02, 2010 3:34 pm
oskitar10pantoja escribió:jelsin escribió:tengo un problema ocn el jdowloader lo tengo actualisado pero no me baja ningun archibo me dice ke la reconexcion falla a alguien le pasa?
Yo le tengo y me va perfectamente, nose k t puede pasar.
Sab Ene 02, 2010 3:42 pm
Sab Ene 02, 2010 3:46 pm
Sab Ene 02, 2010 3:49 pm
Sidixtros escribió:No se me ejecuta el parche (el menu ese..) tengo windows xp y el pro es piratilla, con la version 1 del parche y todos fixes no tuve ningun problema pero despues de seguir los pasos del primer post cuando me toca ejecutar el parche (menu)
me sale esto:
alguien me puede ayudar?
Sab Ene 02, 2010 3:50 pm
Sab Ene 02, 2010 3:53 pm
angelms79 escribió:juego con españa y los canticos no corresponden,se puede solucionar,gracias.
Sab Ene 02, 2010 3:54 pm
Sab Ene 02, 2010 3:57 pm
tusor21 escribió:en un ratito te hago un update a ti personal, y a quien quiera tambien, para incluir todos esos errores que decis que tiene el parche, porque la verdad, es imposible jugar al pro sin piojo lopez o sin la cara de ortega, muy dificil de verdad, y para que os vais a molestar en poner vosotros el detallito que os falte si es mas facil quejarse y no entender QUE ES UN PARCHE A GUSTO DE LA MAYORIA, y QUE NO PUEDE ESTAR TODO TODO AL GUSTO DE TUYO, AL DEL OTRO Y AL DEL OTRO
Sab Ene 02, 2010 4:01 pm
angelms79 escribió:angelms79 escribió:juego con españa y los canticos no corresponden,se puede solucionar,gracias.
se sabe algo,gracias.
Sab Ene 02, 2010 4:04 pm
PucelanoJ escribió:angelms79 escribió:angelms79 escribió:juego con españa y los canticos no corresponden,se puede solucionar,gracias.
se sabe algo,gracias.
Si,la solucion es bajarse por fin el PES 2010 Editor,abrir un equipo,y relinkear los Chants (canticos).
Ya esta solucionado.
Saludos.
PD:Gracias Tusor,la verdad es que lo habeis mas que bordado.FENOMENAL.