Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 3:34 pm

oskitar10pantoja escribió:
jelsin escribió:tengo un problema ocn el jdowloader lo tengo actualisado pero no me baja ningun archibo me dice ke la reconexcion falla a alguien le pasa?

Yo le tengo y me va perfectamente, nose k t puede pasar.

+1 yo descargue todo por alli sin problemas

Sab Ene 02, 2010 3:42 pm

ola quisiera saber si a alguien se le ven los escudos de la 2 bundesliga en ves de la liga adelante .

o habre hecho algo mal . gracias

tengo instalado la liga adelante

Sab Ene 02, 2010 3:46 pm

Hola, El parche está casi perfecto, lo único que me faltó fué la cara de ariel ortega y la actualizacion de los jugadores clasicos en "otros" ya que el piojo lopez y otros no salen.

Aparte de eso el parche esta magnifico....

Habra alguna solucion a este pequeño detalle¿?

GRacias

Sab Ene 02, 2010 3:49 pm

Sidixtros escribió:No se me ejecuta el parche (el menu ese..) tengo windows xp y el pro es piratilla, con la version 1 del parche y todos fixes no tuve ningun problema pero despues de seguir los pasos del primer post cuando me toca ejecutar el parche (menu)
me sale esto:

Imagen
Imagen

alguien me puede ayudar?

El menu.exe le ejecutas una vez (tarda un buen rato en ejecutarse por que tiene gran tamaño),puede que lo hayas ejecutado y al ver que no te salia lo hayas echo de nuevo.

Con las teclas Ctrl+ALT+Supr puedes abrir los procesos que tienes abiertos y comprobar que el autorun solo se este ejecutando una sola vez.

Saludos

Sab Ene 02, 2010 3:50 pm

en un ratito te hago un update a ti personal, y a quien quiera tambien, para incluir todos esos errores que decis que tiene el parche, porque la verdad, es imposible jugar al pro sin piojo lopez o sin la cara de ortega, muy dificil de verdad, y para que os vais a molestar en poner vosotros el detallito que os falte si es mas facil quejarse y no entender QUE ES UN PARCHE A GUSTO DE LA MAYORIA, y QUE NO PUEDE ESTAR TODO TODO AL GUSTO DE TUYO, AL DEL OTRO Y AL DEL OTRO

:arbitro:

Sab Ene 02, 2010 3:53 pm

angelms79 escribió:juego con españa y los canticos no corresponden,se puede solucionar,gracias.

se sabe algo,gracias.

Sab Ene 02, 2010 3:54 pm

como vereis ya apenas contesto los mensajes a gente que no le da la real de la gana de leerse las instrucciones un poco y mirar el manual y el faq, llevamos mas de 40 paginas desde que salio la v2 y casi todas son las mismas preguntas de gente que no quiere leer y no mira siquiera donde tiene que instalar las cosas, por eso directamente a esos usuarios que evidencian tanto esto paso de contestar como ellos pasan de leer, el otro motivo es que me toy tomando un respiro despue de tanto editar :P

por cierto, gracias PucelanoJ por tus soluciones crack!!

Sab Ene 02, 2010 3:57 pm

tusor21 escribió:en un ratito te hago un update a ti personal, y a quien quiera tambien, para incluir todos esos errores que decis que tiene el parche, porque la verdad, es imposible jugar al pro sin piojo lopez o sin la cara de ortega, muy dificil de verdad, y para que os vais a molestar en poner vosotros el detallito que os falte si es mas facil quejarse y no entender QUE ES UN PARCHE A GUSTO DE LA MAYORIA, y QUE NO PUEDE ESTAR TODO TODO AL GUSTO DE TUYO, AL DEL OTRO Y AL DEL OTRO

:arbitro:

Porfavor, tusors puedes hacer lo antes posibles un fix para la liga master con la 2a division, lo que si es imposible es jugar la liga master con un equipo qe los jugadores son porteros y se repite el equipo.

Sab Ene 02, 2010 4:01 pm

angelms79 escribió:
angelms79 escribió:juego con españa y los canticos no corresponden,se puede solucionar,gracias.

se sabe algo,gracias.

Si,la solucion es bajarse por fin el PES 2010 Editor,abrir un equipo,y relinkear los Chants (canticos).
Ya esta solucionado.

Saludos.

PD:Gracias Tusor,la verdad es que lo habeis mas que bordado.FENOMENAL.

Sab Ene 02, 2010 4:04 pm

PucelanoJ escribió:
angelms79 escribió:

se sabe algo,gracias.

Si,la solucion es bajarse por fin el PES 2010 Editor,abrir un equipo,y relinkear los Chants (canticos).
Ya esta solucionado.

Saludos.

PD:Gracias Tusor,la verdad es que lo habeis mas que bordado.FENOMENAL.

gracias,pensaba que instale algo mal.

Full Version