Sab Ene 02, 2010 4:09 pm
PucelanoJ escribió:Sidixtros escribió:No se me ejecuta el parche (el menu ese..) tengo windows xp y el pro es piratilla, con la version 1 del parche y todos fixes no tuve ningun problema pero despues de seguir los pasos del primer post cuando me toca ejecutar el parche (menu)
me sale esto:
alguien me puede ayudar?
El menu.exe le ejecutas una vez (tarda un buen rato en ejecutarse por que tiene gran tamaño),puede que lo hayas ejecutado y al ver que no te salia lo hayas echo de nuevo.
Con las teclas Ctrl+ALT+Supr puedes abrir los procesos que tienes abiertos y comprobar que el autorun solo se este ejecutando una sola vez.
Saludos
Sab Ene 02, 2010 4:10 pm
Sab Ene 02, 2010 4:11 pm
oskitar10pantoja escribió:Prueba a ejecutar como administrador o algo...no se me ocurre otra cosa.
Sab Ene 02, 2010 4:15 pm
Sab Ene 02, 2010 4:16 pm
Sab Ene 02, 2010 4:18 pm
angelms79 escribió:gracias,pensaba que instale algo mal.
Sab Ene 02, 2010 4:22 pm
DasiaN escribió:Perdonad pero yo qerria exar un vistazo al parche para ver ke tal esta y nunca e descargado este parche y yo me preguntaba si tienes ke dar algun permiso de extraccion winrar o algo. Xk yo aora mismo no me deja extraerlo xD
Sab Ene 02, 2010 4:23 pm
oskitar10pantoja escribió:k sistema operativo es?
Sab Ene 02, 2010 4:26 pm
Sidixtros escribió:oskitar10pantoja escribió:k sistema operativo es?
windows xp sp 3, pro piratilla y no instale las actus de konami
te comento exactamente lo k exo:
tenia la v1 del parche instalado y todos los fixes y ningun problema e tenido nunca
-me lo descargo y tengo el menu.exe con sus 600 y pico mb en el escritorio
- borro la carpeta kitserver de archivos de programa/konami/etc.....
-voi a la ruta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 y pego ahi el dt0f.img
- e copiado el ejecutable del pro en el escritorio por si acaso
- me meto en el pro/ajustes de sistema y descargar, se pone a descargar bla bla y me dice si kiero sobreescribir cuando acaba la descarga y le digo k si
- voi a ejecutar el menu.exe y los errores de arriba...
alguna sugerencia?
Sab Ene 02, 2010 4:28 pm
PucelanoJ escribió:DasiaN escribió:Perdonad pero yo qerria exar un vistazo al parche para ver ke tal esta y nunca e descargado este parche y yo me preguntaba si tienes ke dar algun permiso de extraccion winrar o algo. Xk yo aora mismo no me deja extraerlo xD
Si te portas bien te daremos permiso en la noche de Reyes,jejeejje (es broma)
Mira bajate las 6 partes,crea una carpeta y metelas dentro,luego das al boton derecho del raton sobre la primera y pones Extract here o extraer aqui.Si ves que no puedes baja la ultima version del winrar.
Tambien puede que se te haya bajado alguna parte corrupta,el mensaje de error te dara al estar descomprimiendo,fijate.
Saludos