Sab Ene 02, 2010 4:29 pm
Sab Ene 02, 2010 4:31 pm
Jahngo escribió:Disculpadme si esto ya se ha preguntado antes. ¿A alguien que tenga instalado el Windows 7 de 64 bits le ha funcionado este parche?
A mi lo único que me funciona del Kitserver son el ángulo de cámara y la resolución. Pero no cuela ni un archivo de fondos, equipaciones... nada de la carpeta img y sé que no he hecho nada mal, tengo el Pro 2010 actualizado con 1.3 y con un exe anterior que funciona perfectamente. He instalado el parche y todo ha ido Ok menos el resultado: no hay equipaciones, escudos, ni nada de nada.
Lo único que ma ayudaría es saber si es un proble del sistema operativo...
Gracias a todos!!
Sab Ene 02, 2010 4:34 pm
Sab Ene 02, 2010 4:34 pm
Sidixtros escribió:oskitar10pantoja escribió:k sistema operativo es?
windows xp sp 3, pro piratilla y no instale las actus de konami
te comento exactamente lo k exo:
tenia la v1 del parche instalado y todos los fixes y ningun problema e tenido nunca
-me lo descargo y tengo el menu.exe con sus 600 y pico mb en el escritorio
- borro la carpeta kitserver de archivos de programa/konami/etc.....
-voi a la ruta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 y pego ahi el dt0f.img
- e copiado el ejecutable del pro en el escritorio por si acaso
- me meto en el pro/ajustes de sistema y descargar, se pone a descargar bla bla y me dice si kiero sobreescribir cuando acaba la descarga y le digo k si
- voi a ejecutar el menu.exe y los errores de arriba...
alguna sugerencia?
Sab Ene 02, 2010 4:41 pm
oskitar10pantoja escribió:Jahngo escribió:Disculpadme si esto ya se ha preguntado antes. ¿A alguien que tenga instalado el Windows 7 de 64 bits le ha funcionado este parche?
A mi lo único que me funciona del Kitserver son el ángulo de cámara y la resolución. Pero no cuela ni un archivo de fondos, equipaciones... nada de la carpeta img y sé que no he hecho nada mal, tengo el Pro 2010 actualizado con 1.3 y con un exe anterior que funciona perfectamente. He instalado el parche y todo ha ido Ok menos el resultado: no hay equipaciones, escudos, ni nada de nada.
Lo único que ma ayudaría es saber si es un proble del sistema operativo...
Gracias a todos!!
Yo tengo el win 7 64bits y me va perfectamente
Sab Ene 02, 2010 4:42 pm
oskitar10pantoja escribió:Sidixtros escribió:oskitar10pantoja escribió:k sistema operativo es?
tenia la v1 del parche instalado y todos los fixes y ningun problema e tenido nunca
-voi a la ruta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 y pego ahi el dt0f.img
- me meto en el pro/ajustes de sistema y descargar, se pone a descargar bla bla y me dice si kiero sobreescribir cuando acaba la descarga y le digo k si
alguna sugerencia?
Pues no tengo ni idea de k te puede pasar......
Pd: el dt0f.img se pega en loa carpeta download
Sab Ene 02, 2010 4:50 pm
Sidixtros escribió:oskitar10pantoja escribió:Sidixtros escribió:oskitar10pantoja escribió:k sistema operativo es?
alguna sugerencia?
Pues no tengo ni idea de k te puede pasar......
Pd: el dt0f.img se pega en loa carpeta download
son muy amables por contestar
lo e metido tb dentro de download y lo mismo
tusor deberia corregir en el primer post en lo xp le falta el /download
Sab Ene 02, 2010 4:53 pm
PucelanoJ escribió:Sidixtros escribió:oskitar10pantoja escribió:k sistema operativo es?
alguna sugerencia?
Por que no intentas desistalarte eso que vi en las fotos: (EL AUTORUN7Pro),pruebalo.
Si puedes,haz una foto de los procesos que tienes abiertos a ver si veo algo y la subes
Saludos

Sab Ene 02, 2010 5:02 pm
Sidixtros escribió:
lo de desinstalar lo del autorun , me e fijado y tengo en esta direccion C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp carpetas de asta 12 autorun,autorunpro0,etc asi asta 12, esto k es y como lo desinstalo?
mira k tenia ganas de probar el parche pero parece k se resiste xD
Sab Ene 02, 2010 5:08 pm
PucelanoJ escribió:Sidixtros escribió:
lo de desinstalar lo del autorun , me e fijado y tengo en esta direccion C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp carpetas de asta 12 autorun,autorunpro0,etc asi asta 12, esto k es y como lo desinstalo?
mira k tenia ganas de probar el parche pero parece k se resiste xD
Me imagino que eso es un programa como otro cualquiera, inicio,configuracion,panel de control y agregar o quitar programas.
Buscas autorun 7 pro y das a quitar