Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 5:10 pm

aondevas escribió:Luislrrv esto sigue sin funcionar :S ya lo intente todo loco.. en el paso de borrar la carpeta de mis documentos y el kitserver, yo la carpeta kitserver no la tengo por ningun lado, lo q si tengo es la carpeta img del juego, borro esa?

no mi pana no la borres porque esa pertenece al juego en si, la unica que debes de eliminar es el kitserver completo las demas dejalas y la de konami de mis documentos

Sab Ene 02, 2010 5:12 pm

quiero saber por que dicen que no es compatible kitserver con le actualizacion 1.3 de konami, y despues aparece en las indicaciones que si ...No entiendo alguien me podria escuchar ya baje todo... gracias

Sab Ene 02, 2010 5:16 pm

Sidixtros escribió:
PucelanoJ escribió:
Sidixtros escribió:
lo de desinstalar lo del autorun , me e fijado y tengo en esta direccion C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp carpetas de asta 12 autorun,autorunpro0,etc asi asta 12, esto k es y como lo desinstalo?

mira k tenia ganas de probar el parche pero parece k se resiste xD

Me imagino que eso es un programa como otro cualquiera, inicio,configuracion,panel de control y agregar o quitar programas.

Buscas autorun 7 pro y das a quitar

En Agregar o quitar programas no aparece ningun autorun k desinstalar, es normal k tenga 12 carpetas con un autorun cada una? los borro directamente?

Vete a C:/Archivo de programas/busca alguna carpeta que te ponga autorun pro o autorun entertainment etc.

EDITO El programa puede estar dentro de la carpeta C:/Archivo de programas/ Longtion\AutoRunPro

metete dentro y mira haber si hay un desistalador

Sab Ene 02, 2010 5:19 pm

tengo una duda pero antes de actualizar a la 1.2 no hay ke ponerle la medicina? o lo hago asi tal cual como lo dicen?
otra cosa no hay ke borrar la carpeta konami ke esta en mis documentos?
elanzuelo escribió:
dark_crew escribió:
espeleta escribió:
elanzuelo escribió:Hola gente, me gustaria que me den una mano por favor porque me estoy bajando el parche y todavia no logro comprender el tema de las actualizaciones de konami.
Yo NO he instalado aun ninguna actualizacion de KONAMI, entonces que es lo que tengo que hacer?
O sea, el archivo dt0f lo meto en datos de programa/konami...etc, bien, luego me meto al juego, descargo y ahi que hago? hago una copia del exe del juego que esta en C/archivos de programa/konami...???
Me gustaria que me puedan dar una mano para comprender mejor. Gracias.

Te voy decir los pasos que seguí yo, asi me va todo perfecto, al menos hasta el momento no he visto error alguno. Eso si, instale el juego desde cero.

1- Instale el juego.
2- Parche oficial de KONAMI v1.02, luego la medicina.
3- Puse el archivo "dt0f.img" en ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download como viene en las instrucciones.
4- Entré al juego y hize la descarga desde el juego
5- Instalé el parche Tusor y listo, a jugar.

Mas facil q eso...x el tema de q si no encuentran la carpeta donde poner el archivo dt0f.img...y a mi me fue bien todo asi:

Bajate el parche oficial 1.02 -> http://www.filefront.com/14944107/pes20 ... 2.zip/...y cuando termine la descarga lo descomprimes y lo instalas.
ya luego sigue los pasos 4 y 5 del compañero y listo! a jugar

Muxas axias x el parche ya que estoy,Tusor! muy grande tu trabajo.Enhorabuena tio! :aplauso2:

Gracias capos!!! ya lo pude instalar y anda todo perfecto, les agradezco que hayan contestado, saludos!
Última edición por totogb el Sab Ene 02, 2010 5:27 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 02, 2010 5:22 pm

PucelanoJ escribió:
Sidixtros escribió:
PucelanoJ escribió:
Sidixtros escribió:
lo de desinstalar lo del autorun , me e fijado y tengo en esta direccion C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp carpetas de asta 12 autorun,autorunpro0,etc asi asta 12, esto k es y como lo desinstalo?

mira k tenia ganas de probar el parche pero parece k se resiste xD

Me imagino que eso es un programa como otro cualquiera, inicio,configuracion,panel de control y agregar o quitar programas.

Buscas autorun 7 pro y das a quitar

En Agregar o quitar programas no aparece ningun autorun k desinstalar, es normal k tenga 12 carpetas con un autorun cada una? los borro directamente?

Vete a C:/Archivo de programas/busca alguna carpeta que te ponga autorun pro o autorun entertainment etc.

EDITO El programa puede estar dentro de la carpeta C:/Archivo de programas/ Longtion\AutoRunPro

metete dentro y mira haber si hay un desistalador

En archivos de programa no hay ninguna carpeta llamada Longtion ni autorun

k tokada de pelotas.. :(

Sab Ene 02, 2010 5:25 pm

PucelanoJ escribió:
angelms79 escribió:gracias,pensaba que instale algo mal.

Pues acabo de mirar los canticos de España y si que estan puestos bien. Del unnamed 288 al Unnamed_292,lo que puede pasar es que no te gusten ya que este Tomnsen a la liga española la ha tratado un poco mal,si no te gustan estos consiguete otros y reemplazas los audios.

Saludos

yo pensaba que estaba mal puestos,pero tienes razon,son esos los canticos de españa aunque parezcan que no,gracias,pucelano.

Sab Ene 02, 2010 5:31 pm

tusor21 escribió:en un ratito te hago un update a ti personal, y a quien quiera tambien, para incluir todos esos errores que decis que tiene el parche, porque la verdad, es imposible jugar al pro sin piojo lopez o sin la cara de ortega, muy dificil de verdad, y para que os vais a molestar en poner vosotros el detallito que os falte si es mas facil quejarse y no entender QUE ES UN PARCHE A GUSTO DE LA MAYORIA, y QUE NO PUEDE ESTAR TODO TODO AL GUSTO DE TUYO, AL DEL OTRO Y AL DEL OTRO

:arbitro:

saludos tursor mi pana si me puedes hacer un update para mi en especial, fijate cuando chutas los potes que estan al lado de las porterias cuando el balon los toca no se mueven, sera un error del juego?... o del parche.. porque asi no se puede jugar bien... si podrias hacerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NOTA: todo en broma nada en serio :ops:

Sab Ene 02, 2010 5:34 pm

solidsoul escribió:quiero saber por que dicen que no es compatible kitserver con le actualizacion 1.3 de konami, y despues aparece en las indicaciones que si ...No entiendo alguien me podria escuchar ya baje todo... gracias

mi pana las indicaciones siguen siendo las mismas:
Nota: Haceros una copia del ejecutable del juego que tengais antes de instalar las actualizaciones porque de momento no funciona el kitserver con el PES2010.exe version 1.03, y si quereis haceros tambien despues de instalar las actus de konami una copia del nuevo ejecutable para cuando salga el kitserver compatible volver a poner el 1.03.
ahora hay algunos usuarios que si les funciona con el 1.3... otros como a mi no, y no se cual es la forma o la manera... pero si les funciona todo bien dejenlo asi, y si podrias probar tu para ver, sino te funciona solo metele el .exe 1.2 y listo
Última edición por Luislrrv el Sab Ene 02, 2010 5:37 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 02, 2010 5:37 pm

tambien necesito el ejecutable xk pongo el archibo , entro al jeugo descargo , instalo, cierro el juego y cuando le doi al ejecutable me dice k es el 1.0 , necesito alguien k me passe el 1.2 porfavor

Sab Ene 02, 2010 5:38 pm

Sidixtros escribió:
En archivos de programa no hay ninguna carpeta llamada Longtion ni autorun

k tokada de pelotas.. :(

Pfff,Mira cierrate estos procesos que vienen en tu foto Tranquilo,no pasa nada,es para probar que no te esta tocando ningun otro proceso
Solo los que te digo
zapgrab.exe,fireworks.exe.applemobiledeviceservice.exe y por supuesto el menu.exe si le tienes.

Si ya con todo esto no va.....analiza tu unidad C en busca de virus.

Yo te dije antes lo de esa carpeta de archivos porque segun tus fotos tienes el autorun7pro y yo me le baje para ver donde se instala, si no le tienes Puede que la carpeta Temps la puedas borrar tranquilamente ya que como te dice es una carpeta Temporal

Saludos y haber si lo resuelves
Última edición por PucelanoJ el Sab Ene 02, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total

Full Version