Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 5:39 pm

jelsin escribió:tambien necesito el ejecutable xk pongo el archibo , entro al jeugo descargo , instalo, cierro el juego y cuando le doi al ejecutable me dice k es el 1.0 , necesito alguien k me passe el 1.2 porfavor

mi pana pero en la pagina 1 te dan el link del 1.2, el que debes de colocar en la ruta especificada dependiendo del SO que tengas...

Sab Ene 02, 2010 5:42 pm

Luislrrv escribió:
jelsin escribió:tambien necesito el ejecutable xk pongo el archibo , entro al jeugo descargo , instalo, cierro el juego y cuando le doi al ejecutable me dice k es el 1.0 , necesito alguien k me passe el 1.2 porfavor

mi pana pero en la pagina 1 te dan el link del 1.2, el que debes de colocar en la ruta especificada dependiendo del SO que tengas...

Luislrrv ,lo que quiere es la medicina,jejeejjeej

Sab Ene 02, 2010 5:45 pm

Gran trabajo amigo tusor. Acabo de bajarlo y probarlo y es impresionante!!!!!
Yo he seguido las instrucciones y me ha ido todo perfecto

Sab Ene 02, 2010 5:49 pm

Gracias a PucelanoJ por la ayuda, y de paso aviso que no solo con la liga adelante durante la repetición se me salia a windows, con la champions inglesa me ocurria lo mismo. Lo solucione poniendo el archivo que corrigió PucelanoJ, nada más que ahora tengo el cartel de la liga adelante en la segunda inglesa ja!, alguien lo podría arreglar?, saludos y espectacular el parche gente, un fuerte abrazo desde el otro lado del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :aplauso:

Sab Ene 02, 2010 5:50 pm

PucelanoJ escribió:
Luislrrv escribió:

ok copiado PucelanoJ y saludos :salu1: ahhh mi pana FELICITACIONES por los links de revision +100000 :mrgreen:
Última edición por Luislrrv el Sab Ene 02, 2010 5:54 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 02, 2010 5:51 pm

PucelanoJ escribió:
Luislrrv escribió:

no es la medicina .......... sino ke e exo lo de ponerlo en la direccion entrar y actualisar pero el exe k tengo , en sus propiedades me sigue saliendo k es el 1.0

Sab Ene 02, 2010 5:52 pm

Tusorr felicidades x este PEDAZO DE PARCHE... en serio hay q ablar con los de Konami para q te fichen jaja gracias a tu parche da gusto jugar al pro enserio.. gracias y mil gracias CRACK!!!!

Sab Ene 02, 2010 5:52 pm

Una pregunta que no viene en el FAQ, y no voy a leerme las 40 tantas páginas. Haber, comienzo una liga master con el Cádiz CF. Y resulta que todos mis jugadores son porteros. Alguien me puede ayudar?

Sab Ene 02, 2010 5:53 pm

arcasa escribió:Una pregunta que no viene en el FAQ, y no voy a leerme las 40 tantas páginas. Haber, comienzo una liga master con el Cádiz CF. Y resulta que todos mis jugadores son porteros. Alguien me puede ayudar?

co nel pes editor puedes solucionar eso

Sab Ene 02, 2010 5:54 pm

wenas, esta muy weno el parche, felicitaciones.
Queria informar sobre un error en el juego, que no se si es producto del parche o del juego mismo. Pasa que cuando se muestran los cambios de jugadores, en la pantalla salen al reves. Me explico si el cambio era

ENTRA FABREGAS
SALE WALCOTT

En la pantalla sale

ENTRA WALCOTT
SALE FABREGAS

alguien me puede explicar si es fallo ? o si a alguien le paso tambien?

Full Version