-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 65

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.1 DISPONIBLE

Notapor Bautista » Vie May 28, 2010 8:39 am

JonPipol escribió:lo de los ekipajes cuando instalen el fix tiene k entrar dentro de gdb y borrar lo k pone 2011 tiene k kedar pa o pb lo de 2011 hay k kitarlo pa k te lo reconosca. A mi me pasaba lo mismo y vi k alguien lo posteo y hize eso y me sale bien el ekipaje del barca el nuevo del inter etc..

Asi de sencillo? Lo comento porque en la ruta que comentas si le kito lo de 2011 ya hay carpetas que se llaman asi, por lo tanto entiendo que no podré renombrarlas... alguna ayuda porfavor?

Es lo único que me falla. Los nombres... que siguen saliendo en mayúsculas... el OF del FIX se me coloca en la siguiente ruta:

Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save

A mas a mas dentro ya hay un save con dos ficheros .bin uno del PES de serie y el del parche. Dentro de la ruta que he puesto anteriormente, dentro hay muchos ficheristos pero son todos del parche....

También como he comentado para lo de los kits, cuando por ejemplo voy a los de la liga española, al barsa concretamente. Hay muchas carpetas hay unas que se llaman gb o ga, etc... y luego las mimas por por ejemplo asi:

gb - 2011, entonces... si hago la solución que me ha comentado éste usuario, si renombro las carpetas no me dejara...

Hasta las 2 de la mañana estube ayer y nada de nada..
Bautista
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor borya10 » Vie May 28, 2010 9:14 am

a ver tio que no teneis que renombrar nada a la hora de selecionar equipacion de cualquier equipo pulsar el boton 1 o 2 y vas pasando de equipacion ....pero no renombreis nada... hacer la prueba de lo que digo.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor ruben11888 » Vie May 28, 2010 9:34 am

he instalado los fix, y me sigue tirando a windows cuando hay una repeticion en el mundial por ejemplo :S
ruben11888
Aficionado
Aficionado

Notapor gatomontes » Vie May 28, 2010 9:37 am

borya10 ante todo darte las gracias a tí y tus colaboradores por el trabajo (no retribuido) que lleva esto y sobre todo compartirlo. Muchos hacen sus parches y no lo comparten asi que el que se queje es mejor ni hacerle caso.
Mi duda es la siguiente, como pones en el post( que por cierto sí que leo) el parche es independiente y no hace falta desinstalar otros parches. yo te soy sincero tengo instalado el de tusor entonces si instalo este ¿ se borra el de tusor ó tendria los dos? . Un saludo crack :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor Bautista » Vie May 28, 2010 9:42 am

Ok, lo probaré hoy en casa.

Supongo que te refieres cuando vas a jugar el partido? o por ejemplo si estás en modo editar jugador (lo digo porque ahi es donde vi q el traje que aparece del barsa por ejemplo es el antiguo) también puedes verlo?

Botón 1 o 2, es del mando? o del propio teclado?

Darte las gracias por las respuestas borya10 y por tú paciencia sobre todo.

Creeme q soy el típico que lee y lee, y cuando pregunto es por no poder avanzar o no saber como. Ayer ya te digo, estube hasta las 2 de la mañana mirando a ver si lo podia poner todo bien..

Gracias d nuevo.
Bautista
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Vie May 28, 2010 9:48 am

tendiras los dos, al tener un ejecutable distinto todos los archivos son "distintos" es decir el parche de tusor tendras los archivos por ejemplo PES2010_BL01 ( una partido de leyenda ) y en el caso del total patch 2010 te saldria asi PSW2010_BL01

por algo se ha modificado el exe para no tener que desisntalar ningun parche, ademas tiene su propio kitserver..

Bautista no en el modo editar no , hay te va a salir la que este por defecto con el nombre de pa, pero me refiero cuando estas a la hora de jugar el partido que sale para elegir equipacion apretas el boton 1 o 2 y te cambia las equipaciones.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gatomontes » Vie May 28, 2010 10:06 am

Gracias por la aclaración :P
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor Bautista » Vie May 28, 2010 10:11 am

Thanks Borya10!!!

Hoy lo probaré cuando llegue a casa y te comentaré a ver que tal.

Por cierto lo de los nombres en mayúsculas?? alguna idea?? es q creo que tengo el OF en el sitio correcto.... Aunque por si te sirve dentro de:

Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\

Hay dos carpetas:

SAVE -> con dos ficheros .bin el del PES original y el del parche
Pro evolution soccer 2010\SAVE -> con muchos ficheros..

Puede ser que la de SAVE que está sola deba borrarla?

Enhorabuena por todo ésto.
Última edición por Bautista el Vie May 28, 2010 10:56 am, editado 1 vez en total
Bautista
Aficionado
Aficionado

Notapor borya10 » Vie May 28, 2010 11:08 am

Bautista donde te salen los nombres en mayuscula ? explicate.

eneas79 modificas el mensaje y lo pones en minuscula o te lo borro directamente y no me complico.

que los kits son malos? son todos los kits que llevan todos los parches del pro porque siempre son los mismos kits que hacen los kits, asi que ...no jodas. las caras podemos estar de acuerdo, las narraciones y el audio medio loco? sera ati que se te escucha mal o algo pero las narraciones son las de por defecto...asi que no se te estas poniendo en evidencia tu solo.

Pero vamos que lo dicho...tienes mil parches y para hacer este tipo de criticas que no aportan nada no comentes. y lo que te digo que o cambias el mensaje o te lo borro.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pableras13 » Vie May 28, 2010 11:17 am

speka escribió:
Pableras13 escribió:lo de guardar las alineaciones. a mi el juego no me ha guardado ninguna alineacion, pero con parche o sin el las he tenido que cambiar con el editor

has parcheado con el manager el ejecutable?

no digo que se deba , es mas no deberia de hacerse , es solo para descartar algunas cosas.

si lo parchee. vivo en cadiz y estudio en sevilla. un finde se me olvido el juego en cadiz me entro el mono y pues me baje el crack, y ya como era mas comodo que andar metiendo y sacando el dvd (aparte de q no lo tenia), pues ahi tengo el juego muerto de risa hasta que tenga que reinstalarlo xD
Pableras13
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010