¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-06-2009 )

Dom Jul 19, 2009 2:22 pm

En esta última foto de Messi se ve que nos estaban tomando el pelo. En cuanto han puesto una foto sin photoshop...Eso si se parece más a lo que será el Pes 2010 y no las que habían puesto de la cara de Torres y el estadio, que era mitad juego mitad photoshop. A mí ya me la ha metido Konami muchas veces como para que me vuelva a engañar.

Dom Jul 19, 2009 3:37 pm

Me parecen bien los avances tácticos, ya era hora de que los pusieran, otra cosa es a ver cómo funcionan.
Para mí el juego falla bastante, para mí es poco real ya que solo nos podemos mover en 8 direcciones, cuando juegas contra la cpu es demasiado fácil, y todos los equipos controlados por la cpu juegan igual, también pienso que para darle más realismo al juego los estadios tienen que tener sus verdaderas dimensiones, no vale que Riazor tenga el mismo ancho que el Camp Nou porque se nota mucho la diferencia en la vida real (en campos pequeños hay menos espacios y es más difícil encontrar huecos). Otra cosa sería mejorar las aficiones, que se decanten más por el equipo local...no sé, ese tipo de cosas que veo fundamentales pero que ningún año las he visto ni propuestas, en cambio si a alguien le da por probar un simulador de baloncesto tipo nba 2k9 se da cuenta de que cada jugador tiene sus tendencias (algunos son más chupones que otros) y su forma de jugar así como cada entrenador y en consecuencia, cada equipo.

Otra cosa que me parece interesante mejorar es el sistema de pases, ya que a veces los pases al hueco van al contrario, en camio ves un partido y ves que los jugadores pasan el balón ''al hueco'', donde no hay rivales, da igual que el jugador que recibe el pase pueda llegar o no (no sé si esto último queda muy claro).

Y luego muchas cosas más, los movimientos de los jugadores sobre todo los regates ya que a mi juicio hay muy pocos y apenas sirven para nada ya que con los cursores de movimiento se regatea fácil, en fin, que no servirá para mucho lo que escriba ya que esta gente de Konami parece que no trabajan mucho, por lo menos estos últimos 2 años.

Un saludo a todos los foreros y que conste que esto es solo una opinión jejeje

Dom Jul 19, 2009 5:01 pm

dxzstar escribió:también pienso que para darle más realismo al juego los estadios tienen que tener sus verdaderas dimensiones, no vale que Riazor tenga el mismo ancho que el Camp Nou porque se nota mucho la diferencia en la vida real (en campos pequeños hay menos espacios y es más difícil encontrar huecos).

En eso estoy de acuerdo, pero el ejemplo no me parece el más acertado (Riazor//Camp Nou), ya que si bien el del barça es más grande, no lo es tanto, de hecho Riazor es uno de los más grandes de la liga tb:

Riazor: 105×68 metros (link)
Camp Nou: 107m x 72m (link)

Dom Jul 19, 2009 5:05 pm

Yo espero que sea mejor que el PES 2009 ya que este me pareció una autentica bazofia comparado con el PES6 , se han perdido valores clásicos del PES como la jugabilidad, la rapidez, la casualidad de que un balon rebote a tres defensas , de al larguero y finalmente entre en la porteria ... Por eso sigo jugando al PES 6 esperemos que esta vez Konami tenga un poco mas de inteligencia y nos deleite con una version del Pro como las de antaño .....

Saludos

Dom Jul 19, 2009 8:38 pm

:D oajal tenga mejora el modo ser leyenda.....porque ahorita con el pes 2009 no me gusto....

Lun Jul 20, 2009 6:16 am

Algunos hablaban de que haya diferencia de tamaño de campo en cada cancha (tipo el minerao sea enorme) o que el pasto este mas largo o corto, para mi, lo que han quitado y deberia volver SI o SI es el sorteo antes del partido ¿Porque lo sacaron? y otra cosa! BASTA DE ESTAS REDES!!! ya no se usan, salvo para algun mundial, pero jugar la liga inglesa con las redes estas no me gusta nada... ajaja en fin, ansioso esperando!!!. ADIOS

Mar Jul 21, 2009 12:58 pm

Sabeis que dia sale el juego oficialmente? supongo que sera por octubre,pero el dia alguien lo sabe?
Para cuando un video in-game decente o una demo?
Una ultima cosa,sabeis el modo manager que opciones va a tener ?

VIVA EL PRO !!

Mar Jul 21, 2009 1:14 pm

Sabeis que dia sale el juego oficialmente? supongo que sera por octubre,pero el dia alguien lo sabe?

Si mi memoria no me falla, PES6, PES2008 Y PES2009 salieron los 3 el día 16 de Octubre, todo hace pensar que será ese día.

Mar Jul 21, 2009 3:07 pm

A mediados de octubre suele salir.

Mar Jul 21, 2009 3:28 pm

ingame el 19 de agosto que es la presentacion oficial en colonia

Full Version