Jue Nov 12, 2009 12:17 pm
adrimg escribió:angelek escribió:adrimg escribió:angelek escribió:no.
no tengo ni idea, pero prueba a hacer lo siguiente:
- Comprueba si en la carpeta
- Comprueba si en la carpeta dt06.img tienes los archivos _168 _169 y _170...
Borra todos los que tenga de esos.
Ahora se ven los marcadores como en el juego original,sin los de gol tv.
claro, querias que se viera no?? no me habias dicho que habias instalado un marcador, de todas formas, esto no tiene nada que ver con mi parche, eso es problema del marcador, pregunta en el post de ese marcador, pero speka ya ha hecho un tutorial sobre como insertarlos, seguro que es algo de eso.
Jue Nov 12, 2009 1:12 pm
Jue Nov 12, 2009 1:29 pm
cRoNoSHacK escribió:Dasian, enver de reinstalar kitserver, borra la carpeta del kitserver y ponla de nuevo en el directorio. Si asi te sigue pasando lo mismo, búscate el último driver de tu tarjeta gráfica, espero que sirva de ayuda.
Jue Nov 12, 2009 2:14 pm
adrimg escribió:axlrose18 escribió:adri esta perfecto esto del parche, la verdad es un sueñoahora quiero hacerte una pegunta, el kitserver con los tits GDB cuando saldran?? y hay alguien interesado en eso , osea hay noticias , lo digo apra tener la camisetas de los equipos de segunda mejor, y bueno nada ojala llegue pronto asi tambien se le ponen boots, faces , hair y demas espero tu respuesta adios
dario.
la verdad que no lo se, eso es tema de Juce, que es el creador del kitserver, yo hay no se nada...
destapeman si, ya estaba al tanto, desgraciadamente habra que quitarlo
Jue Nov 12, 2009 3:01 pm
Jue Nov 12, 2009 3:12 pm
PaKo2H escribió:Hola a todos!!
Antes que nada me gustaria dar las gracias a todos esos fenomenos que han hecho posible el lanzamiento de este magnifico parche![]()
![]()
Ami personalmente no me funciona al igual que a varios usuarios del foro tampoco les va.
Mi problema es el siguiente: Copio y pego la carpeta kitserver dentro de la carpeta donde esta instalado el juego. Lo ejecuto como administrador y la carpeta save la copio y la pego en la carpeta komani que se aloja en mis documentos. Al ejecutar el juego lo hago como administrador como muy bien habeis indicado anteriormente. Pero mi problema esta en que dentro del juego no me salen ni las quipaciones ni los escudos de ningun equipo de ninguna liga y los de la liga adelante me salen solo unos pocos en otras ligas A y B pero tampoco sin sus escudos pero si con sus nombres de equipo...
¿Alguien sabria decirme que es lo que ago mal para que no me funcione el parche?, puesto que he visto que a mucha gente le funciona y ami no ...
Muchas gracias de antemano compañeros.
Jue Nov 12, 2009 3:31 pm
genucho escribió:PaKo2H escribió:Hola a todos!!
Antes que nada me gustaria dar las gracias a todos esos fenomenos que han hecho posible el lanzamiento de este magnifico parche![]()
![]()
Ami personalmente no me funciona al igual que a varios usuarios del foro tampoco les va.
Mi problema es el siguiente: Copio y pego la carpeta kitserver dentro de la carpeta donde esta instalado el juego. Lo ejecuto como administrador y la carpeta save la copio y la pego en la carpeta komani que se aloja en mis documentos. Al ejecutar el juego lo hago como administrador como muy bien habeis indicado anteriormente. Pero mi problema esta en que dentro del juego no me salen ni las quipaciones ni los escudos de ningun equipo de ninguna liga y los de la liga adelante me salen solo unos pocos en otras ligas A y B pero tampoco sin sus escudos pero si con sus nombres de equipo...
¿Alguien sabria decirme que es lo que ago mal para que no me funcione el parche?, puesto que he visto que a mucha gente le funciona y ami no ...
Muchas gracias de antemano compañeros.
Le as dado al setup del kitserver.Porke me da ke es eso!!!
Jue Nov 12, 2009 4:15 pm
Jue Nov 12, 2009 4:19 pm
lucarelli79 escribió:¿la carpeta save la copias dentro de konami en mis documentos o en konami/pro evolution soccer 2010 dentro de mis documentos que es donde debe ir?
Jue Nov 12, 2009 11:21 pm