Sab Dic 19, 2009 10:20 pm
junino ... ya q has sacao un of con hagi, pauleta , suker, zamorano, laudrup.....
se puede sacar un of con jugadores como pasarella ( def . argentina ) mario kempes ( del, argentina) breitner ( mc de alemania) y todas esas grandes glorias como maradona carlos alberto y los clasicos de siempre...
si eso se pudiera meter con tu parche ya seria genial.. solo kieor saber si se puede hacer y dq manera¡¡¡
graciasss
Dom Dic 20, 2009 1:58 pm
estar estan, pero en las selecciones clasicas
Lun Dic 21, 2009 1:26 am
Tengo un pequeño problema y no se que pueda ser, se que es con el osasuna, especialmente con juanfran, si quiero empezar una partida con el osasuna se me tranca, quize averiguar si era un jugador y pasando en cambiar dorsales, llego a juanfran y pum, se me tranca y me sale que pes dejo de funcionar.
Saludos y espero una ayudita, jeje gracias!! en especial a juninhop8
Lun Dic 21, 2009 3:08 pm
laandriu escribió:Tengo un pequeño problema y no se que pueda ser, se que es con el osasuna, especialmente con juanfran, si quiero empezar una partida con el osasuna se me tranca, quize averiguar si era un jugador y pasando en cambiar dorsales, llego a juanfran y pum, se me tranca y me sale que pes dejo de funcionar.
Ese error ya esta reportado desde las versiones anteriores, y ya fue corregido,
para le version 5 deberia de andar todo muy bien...
Mar Dic 22, 2009 12:49 am
fel_rey1 escribió:laandriu escribió:Tengo un pequeño problema y no se que pueda ser, se que es con el osasuna, especialmente con juanfran, si quiero empezar una partida con el osasuna se me tranca, quize averiguar si era un jugador y pasando en cambiar dorsales, llego a juanfran y pum, se me tranca y me sale que pes dejo de funcionar.
Ese error ya esta reportado desde las versiones anteriores, y ya fue corregido,
para le version 5 deberia de andar todo muy bien...
Voy a probar a descargar de nuevo el option file, a ver si es eso.
Es que tengo la version 5, voy a probar de nuevo a ver, gracias y saludos!
Mar Dic 22, 2009 4:19 am
Oye, tengo una pregunta. instale todo y algunas camisetas de la premier se me ven por defecto, como el City, arsenal, :S qe hago?
Mar Dic 22, 2009 3:55 pm
tenias antes algun parche?
Mar Dic 22, 2009 5:18 pm
juninhop8 escribió:tenias antes algun parche?
Instale el 0,7. Se creo la carpeta kitserver... depues instale el kitserver nuevo, borre las carpetas GDB y Example y pegue las descargas... y la del Option File tambien. la Liga Inglesa me di cuenta que nose ve, solo el M.United esta
Mar Dic 22, 2009 5:23 pm
no hace falta el parche 0.7, ya lo incluye...mi parche solo es una version avanzada a partir de ahi, por eso digo que no mezcleis
por cierto alguien puede extraer las cosas nuevas que trae el nuevo update 1.3 de la nueva version de KONAMI? x las botas y balones lo digo mas que na
Mar Dic 22, 2009 7:49 pm
juninhop8 escribió:no hace falta el parche 0.7, ya lo incluye...mi parche solo es una version avanzada a partir de ahi, por eso digo que no mezcleis
por cierto alguien puede extraer las cosas nuevas que trae el nuevo update 1.3 de la nueva version de KONAMI? x las botas y balones lo digo mas que na
Ahi hice todo de nuevo, mis directorios son asi...
D:\PES 2010\kitserver por ejemplo el Arsenal no me anda y es asi el directorio,
D:\PES 2010\kitserver\GDB\uni\EPL\Arsenal
y la carpeta Pro evolution soccer 2010 la pegue en
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save
nose que error tendre :S
Full Version