Re: SUPER PATCH AMERICA 2010 (PROYECTO)

Vie Mar 12, 2010 9:24 pm

Aca estan los kits del All star de Sudamerica:
http://www.megaupload.com/?d=2A5KM6F7

Avisen si falta algo más

Vie Mar 12, 2010 10:56 pm

El parche mas esperado sin duda alguna, tod a la sangre latina espera con muchas ansias este parche.

Abusando de su amabilidad no se si podrian colgar una q otra previa de como esta quedando el parche. de la organizacion de las ligas!!

Gracias. Saludos

Sab Mar 13, 2010 2:22 am

el patch mas esperado del año...

COMING SOON

Sab Mar 13, 2010 2:49 am

Oigan amigos estuve hablando con BuNbUrYcRaFt y me explico lo el porque no quiso "prestar" su parche y la verdad es que tiene razón, pero bueno el punto aqui es que el no es el que no quiso, de hecho me dijo que nos daba permiso de usar lo que hizo él (kits, logos y faces) pero que el problema viene siendo con el OF que esta hecho por Jose y él no dio permiso de usar la 2° división ni los equipos clásicos, pero me dijo BuNbUrYcRaFt que si hablamos con él personalmente y le aclaramos las cosas es probable que nos preste su OF.

Saludos a todos :cerveza:

Sab Mar 13, 2010 4:10 am

joaototti escribió:Oigan amigos estuve hablando con BuNbUrYcRaFt y me explico lo el porque no quiso "prestar" su parche y la verdad es que tiene razón, pero bueno el punto aqui es que el no es el que no quiso, de hecho me dijo que nos daba permiso de usar lo que hizo él (kits, logos y faces) pero que el problema viene siendo con el OF que esta hecho por Jose y él no dio permiso de usar la 2° división ni los equipos clásicos, pero me dijo BuNbUrYcRaFt que si hablamos con él personalmente y le aclaramos las cosas es probable que nos preste su OF.

Saludos a todos :cerveza:

Bueno pues para los que dicen que soy inventado y que Bunbury tiene multiples personalidades pues lamento decirles que estan equivocados jajaja :mrgreen:
No se por que lo tratan "publicamente" pero bueno, es lo mismo a final de cuentas... Yo tengo ya bastantes años en este asunto del PES y el problema no esta en compartir, despues de todo para eso es que se hacen las cosas, para que la gente lo disfrute y hacer cada quien con su esfuerzo aun mejor el PES, el problema aqui es que Bunbury y yo (junto con algunos otros que entran y salen de vez en vez) tenemos un proyecto de la FMF y en realidad que hemos invertido mucho tiempo en ello desde hace un par de años y tenemos nuestro propio parche que la gente puede bajar y tratamos de ofrecer cada vez mas cosas. No es cosa de que no queramos compartir sino que se nos hace un tanto injusto que nuestro trabajo simplemente sea parte de una recopilacion de alguien mas y que esto afecte el trabajo que hemos hecho y que tanto tiempo nos ha quitado. Aun asi en lo personal y por esta ocasion no me molesta que usen mi trabajo, al contrario, es un halago que se fijen en el, asi que si quieren usar la primera division no hay ningun problema. Por otro lado los equipos clasicos y la Liga de Ascenso (que ni siquiera esta al 100% terminada) me gustaria se quedara como parte exclusiva de nuestro parche y quien este interesado (que la realidad es que solo sera gente mexicana) pues que use nuestro trabajo y no que todo nuestro esfuerzo solo se convierta en parte de la recopilacion de alguien mas.

Saludos a todos y animo son su parche que ya casi esta listo por lo que veo!!

Sab Mar 13, 2010 4:27 am

yo estoy de acuerdo con lo que dice joserruiz!! entonces se puede usar la primera division mexicana para este parche!! la segunda division y los clasicos como dices que sean exclusivos para su parche me parece bien!! y me parece justo

Sab Mar 13, 2010 4:44 am

y ke pasara con los slots que quedaran libres??
hay gente muy creativa en estos foros y equipos clasicos creo que sobran :aplauso: ,
antes de que saliera el parche de la liga mexicana hize mi propio mexico clasico ,esta basado en el plantel de la confederaciones 99(que mexico gano) :campeon: :P , tmb les puedo conseguir algunas selecciones de otros mundiales , se podria poner el plantel de algunas selecciones que fueron campeonas del mundo , italia 2006, brasil 2002, francia 98 etc.8-) , digo
hablando acerca de los equipos clasicos , bueno ,por si les interesa ia saben aki stoy disponible :mrgreen:

saludos
:banana:

Sab Mar 13, 2010 4:53 am

Gracias joseruiz :mrgreen:

La verdad yo solo me metí en esto porque quiero que tengamos un parche de un alto nivel para que lo podamos disfrutar todos, de hecho yo ni siquiera he colaborado en nada pero he seguido paso a paso este gran parche y espero que no nos decepcione :mrgreen: :mrgreen:

Sigan muchachos :campeon:

Sab Mar 13, 2010 7:56 am

saldran todas selecciones clasicas de eua,mexico,brazil,argentina,peru,colombia,chile,uruguay,paraguay de esta ultima no la tenemos echa ni su kit por lo ke nosavemos mucha de ella

Sab Mar 13, 2010 10:29 am

xicali escribió:saldran todas selecciones clasicas de eua,mexico,brazil,argentina,peru,colombia,chile,uruguay,paraguay de esta ultima no la tenemos echa ni su kit por lo ke nosavemos mucha de ella

insistiendo con lo de los mundiales que tal si ponemos el mejor equipo mundialista de paraguay :mrgreen:
bueno es solo mi humilde opinion :roll: y de ahi tmb podriamos sacar los kits :aplauso:

:banana:

Full Version