Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 5:55 pm

jelsin escribió:
arcasa escribió:Una pregunta que no viene en el FAQ, y no voy a leerme las 40 tantas páginas. Haber, comienzo una liga master con el Cádiz CF. Y resulta que todos mis jugadores son porteros. Alguien me puede ayudar?

co nel pes editor puedes solucionar eso

Y eso como se hace?

Sab Ene 02, 2010 5:56 pm

yo lo siento mxo xikos x incordiar y ser un poko tontin x mi parte... ls demas parches d otros pros lo e entendido siempre xo este año no. Hago todo lo d las instrucciones i no veo resultados, si me salen los jugadores i tal xo no los escudos x ejemplo, k en relaidad s lo k me gusta.

Tngo xp y siento pedir esto xo algien me podria axer un tutorial rapido d kmo hacerlo en fotos o video o yo k se solo k tengo mxas ganas d juga i toi un poco desesperaito jeje k llevo 2 dias intentandolo i na d na.

un slau2

Sab Ene 02, 2010 5:58 pm

a mi me pasa lo mismo, ojala hagan un tuto asi tal como lo dices...

kaiser72 escribió:yo lo siento mxo xikos x incordiar y ser un poko tontin x mi parte... ls demas parches d otros pros lo e entendido siempre xo este año no. Hago todo lo d las instrucciones i no veo resultados, si me salen los jugadores i tal xo no los escudos x ejemplo, k en relaidad s lo k me gusta.

Tngo xp y siento pedir esto xo algien me podria axer un tutorial rapido d kmo hacerlo en fotos o video o yo k se solo k tengo mxas ganas d juga i toi un poco desesperaito jeje k llevo 2 dias intentandolo i na d na.

un slau2

Sab Ene 02, 2010 5:59 pm

arcasa escribió:Una pregunta que no viene en el FAQ, y no voy a leerme las 40 tantas páginas. Haber, comienzo una liga master con el Cádiz CF. Y resulta que todos mis jugadores son porteros. Alguien me puede ayudar?

Me autocito aver si alguien contesta

Sab Ene 02, 2010 6:06 pm

hola!

alguien puede poner claramente las instrucciones paso a paso(incluyendo si hay que borrar carpetas de kitserver o mis documentos), lo de las actualizaciones de konami, vamos todo muy bien explicado para, a partir de ahi, decir a la gente q le vaya mal como a mi decir donde están las instrucciones.

yo creo q lo que hago mal es lo de las actualizaciones de konami y lo de copiar el ejecutable del pes en qué momento

ayuda po favorrrrrrrrrr

Sab Ene 02, 2010 6:08 pm

A nadie mas le pasa lo de los porteros? Al empezar la liga se quita como los equipos repetidos de la liga Otros?

Sab Ene 02, 2010 6:09 pm

matador14 escribió:wenas, esta muy weno el parche, felicitaciones.
Queria informar sobre un error en el juego, que no se si es producto del parche o del juego mismo. Pasa que cuando se muestran los cambios de jugadores, en la pantalla salen al reves. Me explico si el cambio era

ENTRA FABREGAS
SALE WALCOTT

En la pantalla sale

ENTRA WALCOTT
SALE FABREGAS

alguien me puede explicar si es fallo ? o si a alguien le paso tambien?

Si amigo precisamente eso mismo habia puesto yo pero nadie tampoco me respondio, curiosamente es con el marcador de Canal +, con el de la champions no te fijaste, un saludo ;)

PD: voy a cambiar de marcador a ver como me va ;)

Sab Ene 02, 2010 6:10 pm

litotamez escribió:
matador14 escribió:wenas, esta muy weno el parche, felicitaciones.
Queria informar sobre un error en el juego, que no se si es producto del parche o del juego mismo. Pasa que cuando se muestran los cambios de jugadores, en la pantalla salen al reves. Me explico si el cambio era

ENTRA FABREGAS
SALE WALCOTT

En la pantalla sale

ENTRA WALCOTT
SALE FABREGAS

alguien me puede explicar si es fallo ? o si a alguien le paso tambien?

Si amigo precisamente eso mismo habia puesto yo pero nadie tampoco me respondio, curiosamente es con el marcador de Canal +, con el de la champions no te fijaste, un saludo ;)

PD: voy a cambiar de marcador a ver como me va ;)

Me sucede lo mismo :?

Sab Ene 02, 2010 6:14 pm

juancarlosvb escribió:hola!

alguien puede poner claramente las instrucciones paso a paso(incluyendo si hay que borrar carpetas de kitserver o mis documentos), lo de las actualizaciones de konami, vamos todo muy bien explicado para, a partir de ahi, decir a la gente q le vaya mal como a mi decir donde están las instrucciones.

yo creo q lo que hago mal es lo de las actualizaciones de konami y lo de copiar el ejecutable del pes en qué momento

ayuda po favorrrrrrrrrr

Haber tio no es tan dificil:

Instalas el PES.

Luego instalas la version 1.2 con instalador oficial de Konami

Cuando la tengas instalada (no te preocupes, tarda un monton) cojes el ejecutable que ya será 1.2 y lo copias a algun lado.

Luego te metes al juego y vas a ajustes de sistema y descargas (eso es la version 1.3)

Cuando termine, cojes el ejecutable que has copiado y lo reemplazas. Asi tendras el ejecutable 1.2 y la version 1.3.

Luego, aplicas el parche de Tusor.

PD: Esto es si tienes el juego original. Si no en vez de ejecutables oficiales serán ''medicinas'' o cracks para que me entiendas.

Espero haberte ayudado, ami me fue bién de esa manera.

Sab Ene 02, 2010 6:16 pm

juancarlosvb escribió:hola!

ayuda po favorrrrrrrrrr

haber mi gente si les coloque un mini tuto y tampoco pueden?... como hacemos? de un principio
si tienen montado el parche anterior de tursor la V1 deberan de eliminarlo, por ende para eliminarlo deben de borrar la carpeta del kitserver, ahora como las partidas guardadas no les va a funcionar 100% es mejor que las borren, pregunta porque? porque fueron cambiadas ligas, nombres de jugadores, etc... por eso deberan de eliminarla.
ahora si ya tienen el parche de konami 1.2, no hace falta hacer lo del archivo dt0f... SOLO AQUELLOS QUE NO HAN BAJADO EL PARCHE DE KONAMI 1.2 TIENEN QUE HACERLO TAL CUAL COMO ESTA EN LA PRIMERA PAGINA Y DE ACUERDO A SUS SO....
seguimos... posteriormente si desean guarden el .exe (ejecutable o cra..) porque? porque lo van a usar cuando terminen mas adelante... seguimos entran al juego van a DESCARGAR y actualizan al 1.3 cierto?, diganle guardar en las opciones, se salen y es aqui que van a pegar el archivo .exe 1.2 (ejecutable o cr...) que copiaron anteriormnente, y instalen el parche.... eso es todo complicado?
ahora hay algunos que le funciona con la actualizacion del 1.3 a mi no me funciono en ninguno de mis equipos (tengo un cyber) entonces si quieren probar con el 1.3 haganlo si no les funciona hagan lo que esta descrito en rojo...
creo que mas explicado imposible :monoloco:
Última edición por Luislrrv el Sab Ene 02, 2010 6:17 pm, editado 1 vez en total

Full Version