Sab Ene 02, 2010 5:55 pm
jelsin escribió:arcasa escribió:Una pregunta que no viene en el FAQ, y no voy a leerme las 40 tantas páginas. Haber, comienzo una liga master con el Cádiz CF. Y resulta que todos mis jugadores son porteros. Alguien me puede ayudar?
co nel pes editor puedes solucionar eso
Sab Ene 02, 2010 5:56 pm
Sab Ene 02, 2010 5:58 pm
kaiser72 escribió:yo lo siento mxo xikos x incordiar y ser un poko tontin x mi parte... ls demas parches d otros pros lo e entendido siempre xo este año no. Hago todo lo d las instrucciones i no veo resultados, si me salen los jugadores i tal xo no los escudos x ejemplo, k en relaidad s lo k me gusta.
Tngo xp y siento pedir esto xo algien me podria axer un tutorial rapido d kmo hacerlo en fotos o video o yo k se solo k tengo mxas ganas d juga i toi un poco desesperaito jeje k llevo 2 dias intentandolo i na d na.
un slau2
Sab Ene 02, 2010 5:59 pm
arcasa escribió:Una pregunta que no viene en el FAQ, y no voy a leerme las 40 tantas páginas. Haber, comienzo una liga master con el Cádiz CF. Y resulta que todos mis jugadores son porteros. Alguien me puede ayudar?
Sab Ene 02, 2010 6:06 pm
Sab Ene 02, 2010 6:08 pm
Sab Ene 02, 2010 6:09 pm
matador14 escribió:wenas, esta muy weno el parche, felicitaciones.
Queria informar sobre un error en el juego, que no se si es producto del parche o del juego mismo. Pasa que cuando se muestran los cambios de jugadores, en la pantalla salen al reves. Me explico si el cambio era
ENTRA FABREGAS
SALE WALCOTT
En la pantalla sale
ENTRA WALCOTT
SALE FABREGAS
alguien me puede explicar si es fallo ? o si a alguien le paso tambien?
Sab Ene 02, 2010 6:10 pm
litotamez escribió:matador14 escribió:wenas, esta muy weno el parche, felicitaciones.
Queria informar sobre un error en el juego, que no se si es producto del parche o del juego mismo. Pasa que cuando se muestran los cambios de jugadores, en la pantalla salen al reves. Me explico si el cambio era
ENTRA FABREGAS
SALE WALCOTT
En la pantalla sale
ENTRA WALCOTT
SALE FABREGAS
alguien me puede explicar si es fallo ? o si a alguien le paso tambien?
Si amigo precisamente eso mismo habia puesto yo pero nadie tampoco me respondio, curiosamente es con el marcador de Canal +, con el de la champions no te fijaste, un saludo
PD: voy a cambiar de marcador a ver como me va
Sab Ene 02, 2010 6:14 pm
juancarlosvb escribió:hola!
alguien puede poner claramente las instrucciones paso a paso(incluyendo si hay que borrar carpetas de kitserver o mis documentos), lo de las actualizaciones de konami, vamos todo muy bien explicado para, a partir de ahi, decir a la gente q le vaya mal como a mi decir donde están las instrucciones.
yo creo q lo que hago mal es lo de las actualizaciones de konami y lo de copiar el ejecutable del pes en qué momento
ayuda po favorrrrrrrrrr
Sab Ene 02, 2010 6:16 pm
juancarlosvb escribió:hola!
alguien puede poner claramente las instrucciones paso a paso(incluyendo si hay que borrar carpetas de kitserver o mis documentos), lo de las actualizaciones de konami, vamos todo muy bien explicado para, a partir de ahi, decir a la gente q le vaya mal como a mi decir donde están las instrucciones.
yo creo q lo que hago mal es lo de las actualizaciones de konami y lo de copiar el ejecutable del pes en qué momento
ayuda po favorrrrrrrrrr