Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 6:17 pm

ok,gracias

Sab Ene 02, 2010 6:18 pm

gracias arcasa

Sab Ene 02, 2010 6:18 pm

PucelanoJ escribió:
Sidixtros escribió:
En archivos de programa no hay ninguna carpeta llamada Longtion ni autorun

k tokada de pelotas.. :(

Pfff,Mira cierrate estos procesos que vienen en tu foto Tranquilo,no pasa nada,es para probar que no te esta tocando ningun otro proceso
Solo los que te digo
zapgrab.exe,fireworks.exe.applemobiledeviceservice.exe y por supuesto el menu.exe si le tienes.

Si ya con todo esto no va.....analiza tu unidad C en busca de virus.

Yo te dije antes lo de esa carpeta de archivos porque segun tus fotos tienes el autorun7pro y yo me le baje para ver donde se instala, si no le tienes Puede que la carpeta Temps la puedas borrar tranquilamente ya que como te dice es una carpeta Temporal

Saludos y haber si lo resuelves

probare mañana lo k comentas y ya comentare los resultados
gracias

Sab Ene 02, 2010 6:19 pm

litotamez escribió:Si amigo precisamente eso mismo habia puesto yo pero nadie tampoco me respondio, curiosamente es con el marcador de Canal +, con el de la champions no te fijaste, un saludo ;)
PD: voy a cambiar de marcador a ver como me va ;)

Aqui os deje algo.(apartado 4)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=6315#p1346513

jelsin escribió:no es la medicina .......... sino ke e exo lo de ponerlo en la direccion entrar y actualisar pero el exe k tengo , en sus propiedades me sigue saliendo k es el 1.0

No te confundas, este link es el que te cambia el ejecutable,el de dentro creo que no lo hace.

Parche 1.2
http://www.filefront.com/14947353/Pro-Evolution-Soccer-2010-Retail-Patch-v.-1.02/

Saludos

Sab Ene 02, 2010 6:23 pm

juancarlosvb escribió:hola!

alguien puede poner claramente las instrucciones paso a paso(incluyendo si hay que borrar carpetas de kitserver o mis documentos), lo de las actualizaciones de konami, vamos todo muy bien explicado para, a partir de ahi, decir a la gente q le vaya mal como a mi decir donde están las instrucciones.

yo creo q lo que hago mal es lo de las actualizaciones de konami y lo de copiar el ejecutable del pes en qué momento

ayuda po favorrrrrrrrrr

UUUUF ya somos unos cuantos :roll: yo ya estoy reventaoooo :-x :roll: y nada que pruebo de todas las maneras posibles y nada :lol: :lol: me rio por no llorar :cry: :lol: resulta que consigo instalar el parche ..entrar en el y me salen los escudos mal,varios jugadores con el nombre de DUMMY y sin caras,etc y nada que lo intento hacer como dicen los chicos aqui y nada,lo vuelvo a intentar como dice Tusor y nada...creo que muchos nos estamos confundiendo con las actualizaciones de konami,¿que hay que hacer,meter el parche 1.2,y despues meter el archivo de la primera pagina,despues entrar al juego y actualizar,? siempre borro todo el juego antes de empezar, :( es que no se exactamente,guuua maldita mi ignorancia con los ordenadores :-x estoy destrozao he impotente :monoloco: gracias y perdon espero que alguien lo pueda explicar como dicen los compis de arriba,pausado y con calma para los troncos como yo.

edito... gracias y perdon.

Sab Ene 02, 2010 6:26 pm

destapeman escribió:

alguien puede poner claramente las instrucciones paso a paso(incluyendo si hay que borrar carpetas de kitserver o mis documentos), lo de las actualizaciones de konami, vamos todo muy bien explicado para, a partir de ahi, decir a la gente q le vaya mal como a mi decir donde están las instrucciones.

yo creo q lo que hago mal es lo de las actualizaciones de konami y lo de copiar el ejecutable del pes en qué momento

ayuda po favorrrrrrrrrr

UUUUF ya somos unos cuantos :roll: yo ya estoy reventaoooo :-x :roll: y nada que pruebo de todas las maneras posibles y nada :lol: :lol: me rio por no llorar :cry: :lol: resulta que consigo instalar el parche ..entrar en el y me salen los escudos mal,varios jugadores con el nombre de DUMMY y sin caras,etc y nada que lo intento hacer como dicen los chicos aqui y nada,lo vuelvo a intentar como dice Tusor y nada...creo que muchos nos estamos confundiendo con las actualizaciones de konami,¿que hay que hacer,meter el parche 1.2,y despues meter el archivo de la primera pagina,despues entrar al juego y actualizar,? siempre borro todo el juego antes de empezar, :( es que no se exactamente,guuua maldita mi ignorancia con los ordenadores :-x estoy destrozao he impotente :monoloco: gracias y perdon espero que alguien lo pueda explicar como dicen los compis de arriba,pausado y con calma para los troncos como yo.

mi pana lee un poco mas arriba hay coloque otro tuto masssssss explicativo y el pana arcasa tambien informa de eso mismo pero mas rapidin

Sab Ene 02, 2010 6:28 pm

Mas claro,instalar la actualizacion oficial de Konami, arriba os deje el link (1.2),meter el archivo de tusor donde os dijo (cada uno en la ruta que tenga dependiendo del S.O, esto arriba ya os lo ha dicho Luislrrv)
Ahora el ejecutable pes2010.exe os lo copiais a otro lado.
Entrais al juego, ajustes de sistema, descargar,cuando este, salis del juego y poneis de nuevo el ejecutable guardado aunque yo creo que no lo modifica desde dentro pero bueno.
Última edición por PucelanoJ el Sab Ene 02, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 02, 2010 6:29 pm

destapeman escribió:

ayuda po favorrrrrrrrrr

hola tranquilo amigo ;) te voy a decir lo que yo hice, primero que nada:

1- Instale el PES 2010

2- Lo abrí solo para ver que estaba bien

3- Active mostrar carpetas ocultas, fui a program files busque la carpeta Konami, la carpeta Download y ahi puse la actualizacion de Konami 1.2, a esa misma actualizacion le di doble click segui el proceso de instalacion una vez que finalizo, abro mi PES de nuevo ( recuerda guardar el PES 2010.exe producto de la actualizacion a 1.2 que luego lo necesitaremos ) me meto en la zona de descargar actualizaciones, y descargo la 1.3, ahora bien, una vez hecho esto, se instalara la 1.3 dentro del juego y todo perfecto, despues de esto cierra tu PES ejecuta el parches de Tusor sigue los pases en en Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/ pegas el pes 2010.exe que habias guardado de antes, que era el apropiado de la actualizacion 1.2.

Un saludo espero que entiendas ;)

Sab Ene 02, 2010 6:31 pm

nunez0212 escribió:
Leandrojls escribió:Hola gente, el archivo unnamed_41 de la carpeta dt07 es solo el que modifica las redes de portería o también modifica alguna otra cosa? Alguien sabe? Porque quiero volverlas a las originales del juego y la solución sería sacarlo pero quizas se modifique alguna otra cosa, alguien sabe? Gracias!

solo modifica las redes !!

Gracias amigo! Feliz año!

Sab Ene 02, 2010 6:37 pm

Hola amigos tengo un problema..he instalado el parche y casi todo esta bien...el unico problema que he tenido es cuando quiero jugar con la pelota Jubalani o Fevernova empieza el partido y la pelota se ve totalmente negra...alguien sabe como solucionar este problema?? les estare muy agaradecido...

Saludos
Última edición por Joel1123 el Sab Ene 02, 2010 6:47 pm, editado 1 vez en total

Full Version