Sab Ene 02, 2010 6:44 pm
Sab Ene 02, 2010 6:45 pm
PucelanoJ escribió:litotamez escribió:Si amigo precisamente eso mismo habia puesto yo pero nadie tampoco me respondio, curiosamente es con el marcador de Canal +, con el de la champions no te fijaste, un saludo
PD: voy a cambiar de marcador a ver como me va
Aqui os deje algo.(apartado 4)
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=6315#p1346513jelsin escribió:no es la medicina .......... sino ke e exo lo de ponerlo en la direccion entrar y actualisar pero el exe k tengo , en sus propiedades me sigue saliendo k es el 1.0
No te confundas, este link es el que te cambia el ejecutable,el de dentro creo que no lo hace.
Parche 1.2
http://www.filefront.com/14947353/Pro-Evolution-Soccer-2010-Retail-Patch-v.-1.02/
Saludos
Sab Ene 02, 2010 6:50 pm
Javitxu84 escribió:Os habéis fijado que cuándo dejas un poco el juego al principio, y aparecen como jugándose la Champions entre el Liverpool y el Barça? los del Barça van vestidos del Sevilla!! eso da igual, no? supongo que saldrán bien y eso, venga agur!
Sab Ene 02, 2010 6:50 pm
destapeman escribió:juancarlosvb escribió:hola!
alguien puede poner claramente las instrucciones paso a paso(incluyendo si hay que borrar carpetas de kitserver o mis documentos), lo de las actualizaciones de konami, vamos todo muy bien explicado para, a partir de ahi, decir a la gente q le vaya mal como a mi decir donde están las instrucciones.
yo creo q lo que hago mal es lo de las actualizaciones de konami y lo de copiar el ejecutable del pes en qué momento
ayuda po favorrrrrrrrrr
UUUUF ya somos unos cuantosyo ya estoy reventaoooo
![]()
y nada que pruebo de todas las maneras posibles y nada
![]()
me rio por no llorar
![]()
resulta que consigo instalar el parche ..entrar en el y me salen los escudos mal,varios jugadores con el nombre de DUMMY y sin caras,etc y nada que lo intento hacer como dicen los chicos aqui y nada,lo vuelvo a intentar como dice Tusor y nada...creo que muchos nos estamos confundiendo con las actualizaciones de konami,¿que hay que hacer,meter el parche 1.2,y despues meter el archivo de la primera pagina,despues entrar al juego y actualizar,? siempre borro todo el juego antes de empezar,
es que no se exactamente,guuua maldita mi ignorancia con los ordenadores
estoy destrozao he impotente
gracias y perdon espero que alguien lo pueda explicar como dicen los compis de arriba,pausado y con calma para los troncos como yo.
edito... gracias y perdon.
Sab Ene 02, 2010 6:53 pm
Sab Ene 02, 2010 6:56 pm
voy a volver a la carga a ver si de una vez lo meto a camino gracias
Sab Ene 02, 2010 6:57 pm
Sab Ene 02, 2010 6:58 pm
Sab Ene 02, 2010 6:59 pm
nunez0212 escribió:
NO es necesario poner el primer archivo que aparece en la primera pagina...
Saludos...
las medicinas aqui estan prohibidas...Sab Ene 02, 2010 7:00 pm
te lo mereces!