Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 6:44 pm

Os habéis fijado que cuándo dejas un poco el juego al principio, y aparecen como jugándose la Champions entre el Liverpool y el Barça? los del Barça van vestidos del Sevilla!! eso da igual, no? supongo que saldrán bien y eso, venga agur!

Sab Ene 02, 2010 6:45 pm

PucelanoJ escribió:
litotamez escribió:Si amigo precisamente eso mismo habia puesto yo pero nadie tampoco me respondio, curiosamente es con el marcador de Canal +, con el de la champions no te fijaste, un saludo ;)
PD: voy a cambiar de marcador a ver como me va ;)

Aqui os deje algo.(apartado 4)

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=6315#p1346513

jelsin escribió:no es la medicina .......... sino ke e exo lo de ponerlo en la direccion entrar y actualisar pero el exe k tengo , en sus propiedades me sigue saliendo k es el 1.0

No te confundas, este link es el que te cambia el ejecutable,el de dentro creo que no lo hace.

Parche 1.2
http://www.filefront.com/14947353/Pro-Evolution-Soccer-2010-Retail-Patch-v.-1.02/

Saludos

Grande Pucelano :aplauso:

Sab Ene 02, 2010 6:50 pm

Javitxu84 escribió:Os habéis fijado que cuándo dejas un poco el juego al principio, y aparecen como jugándose la Champions entre el Liverpool y el Barça? los del Barça van vestidos del Sevilla!! eso da igual, no? supongo que saldrán bien y eso, venga agur!

Si me paso a mi pero no influye en el juego, por lo menos a mi no me a pasado mas,jeejejej.

Saludos

Sab Ene 02, 2010 6:50 pm

destapeman escribió:
juancarlosvb escribió:hola!

alguien puede poner claramente las instrucciones paso a paso(incluyendo si hay que borrar carpetas de kitserver o mis documentos), lo de las actualizaciones de konami, vamos todo muy bien explicado para, a partir de ahi, decir a la gente q le vaya mal como a mi decir donde están las instrucciones.

yo creo q lo que hago mal es lo de las actualizaciones de konami y lo de copiar el ejecutable del pes en qué momento

ayuda po favorrrrrrrrrr

UUUUF ya somos unos cuantos :roll: yo ya estoy reventaoooo :-x :roll: y nada que pruebo de todas las maneras posibles y nada :lol: :lol: me rio por no llorar :cry: :lol: resulta que consigo instalar el parche ..entrar en el y me salen los escudos mal,varios jugadores con el nombre de DUMMY y sin caras,etc y nada que lo intento hacer como dicen los chicos aqui y nada,lo vuelvo a intentar como dice Tusor y nada...creo que muchos nos estamos confundiendo con las actualizaciones de konami,¿que hay que hacer,meter el parche 1.2,y despues meter el archivo de la primera pagina,despues entrar al juego y actualizar,? siempre borro todo el juego antes de empezar, :( es que no se exactamente,guuua maldita mi ignorancia con los ordenadores :-x estoy destrozao he impotente :monoloco: gracias y perdon espero que alguien lo pueda explicar como dicen los compis de arriba,pausado y con calma para los troncos como yo.

edito... gracias y perdon.

NO es necesario poner el primer archivo que aparece en la primera pagina...

tener el PES como si lo akabaran de instalar!!
es decir eliminar la carpeta kitserver (si es ke tienen) y eliminar la carpeta KONAMI
(Mis Documentos)

1. instalar este parche es la version 1.02

http://hotfile.com/dl/17803398/4714725/ ... 2.zip.html

2. bajar la "medicina"
googlea

3. abrir el juego e ir a Ajustes de Sistema - Descargar
"esto es para que se actualize a la 1.03"

4. es todo podran instalar el parche sin ningun problema...

repito NO es necesario el archivo ke aparece en la primera pagina.
el que habia ke meter en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010.

tampoco
es necesario lo de hacer copia del Ejecutable ni nada de eso, porke el juego no modiica el que tenemos..

A mi asi me funciona al 100%

Saludos...
Última edición por nunez0212 el Sab Ene 02, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 02, 2010 6:53 pm

Gente si desde luego con el tuto mio, del amigo Luislrrv, litotamez o PucelanoJ no se que mas puedo deciros...

Sab Ene 02, 2010 6:56 pm

señores muchas gracias a todos nuevamente :monoloco: voy a volver a la carga a ver si de una vez lo meto a camino gracias :aplauso2:

Sab Ene 02, 2010 6:57 pm

Bueno, me va tocar desistalar este parche....

Como verán nadie da razon de como editar las alineaciones, ya he probado con varios equipos muy elementales y no funciona. Es decir, tanto con equipos que ya incluia el PES 2010 como con los nuevos no se pueden editar algo tan basico como una alineación.

Valla lio... Me tocaria mirar otros parches, que no son tan personalizables como este pero tambien son muy completos y si dejan editar alineaciones porque ya los he probado, no digo el nombre por etica, pero si que dejan.

Agradesco los autores de este parche, es el parche más personalizable que he visto, pero no perfecto ni el más bueno como dicen muchos por aca. Y pues con esto de las alineaciones me parece que le resta bastante al parche, le quita mucha jugabilidad al PES volviendolo super inflexible.
Me sorprende que en el PDF del instalador dicen que coloquemos nuestras dudas y reportemos los problemas aca, cuando los autores responden lo que quieren o conviene, este problema llevo ya bastante diciendo y no ha sido resuelto. Cabe destacar a mi no es el unico que me pasa, ya va varios que nos sucede, aun asi no hay soluciones, pero tampoco hay la confirmación de este error por parte de los autores del parche. Es como si les diera pena reconocer que el parche tiene un problema con algo tan basico como editar las alineaciones (la verdad duele), pero reconocerlo no cuesta nada...

Y chicos... deberian colocar en la portada que este parche no permite configurar estrategias, alineaciones, etc. en la sección FAQ. Para que la gente no pierda el tiempo bajandolo, que de por cierto es bastante pesado, porque por lo menos a mi si me importa mucho ese aspecto y de haber sabido, por mas que fuera el mejor parche del mundo, ni me molestaria bajandolo.
Y no me digan que es porque el PES 2010 no permite eso, porque si que lo permite desde un principio, en la opción editar del juego, tambien se puede en teoria por gestión de datos, que fue corregida en el parche 1.02 creo, pero no se usar bien esa opción.

Bueno saludos, esperando por ultima vez una respuesta por Tusor o alguien más, si no con mucha tristeza procedere a quitar el parche,
Saludos.
Última edición por GoldenParadise el Sab Ene 02, 2010 7:08 pm, editado 2 veces en total

Sab Ene 02, 2010 6:58 pm

a ver....si me descargo la "medicina" 1.3 de konami por alli....me funcionaria igual...el tusor pacth??

Sab Ene 02, 2010 6:59 pm

nunez0212 escribió:
NO es necesario poner el primer archivo que aparece en la primera pagina...

Saludos...

Si por tener tienes razon pero cuidado.... :monoloco: las medicinas aqui estan prohibidas...

La gente puede seguir tus pasos pero vamos que con que hicieran y leyesen el primer post tampoco tienen por que darles problemas.

Si todo se reduce a tener la actualizacion desde dentro del juego y mantener el ejecutable como version 1.2.

Sab Ene 02, 2010 7:00 pm

este parche me ha sorprendido :aplauso2: te lo mereces!
quizás con que en alguna futura versión se puedan añadir más selecciones (bueno, ya veo unos gdb de jamaica por ej) y porqué no soñar con una liga argentina.. pero sin dudas al día es lo mejor que existe por las redes, está impecable!

quizás, como sugerencia (o lo que fuere), sería interesante que el personalizador esté por separado, para que no demore tanto en abrir el menú, no tener que guardar el archivo tan grande y por ende así sería más cómodo, pero es sólo una sugerencia para alguna futura versión, siempre que sea posible tener el personalizador por separado..

felicitaciones y gracias por hacer mejor nuestro pes!

Full Version