Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Sab Ene 02, 2010 9:35 pm

En el patch 2.0 los nombres de los equipos no estan en español ... como hago para volver a ponerlos como antes?

Sab Ene 02, 2010 9:42 pm

Hola, resulta que algunos equipos como nacional de uruguay tiene jugadores con sus caras mal, osea ni siquiera parecidas hasta difernete color de cutis, tal como es santiago garcia, es negro y esta blanco. Saludos

Sab Ene 02, 2010 10:25 pm

He testeado el juego y no hay :P :P :P mas que babear que escandalo de parche,madre mia que escandalo 8O guaaau :aplauso: bueno los fallitos que tenga mas los fichajes de invierno habra que esperar sus respectivos arreglos con paciencia,ya que Tusor y sus secuaces :mrgreen: Osceanx y Sonic571 :mrgreen: se merecen unos dias de descanso y relaz :cerveza:

Imagen
Última edición por destapeman el Dom Ene 03, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 02, 2010 10:29 pm

arcasa escribió:2 Preguntitas:

-Es posible guardar las malditas alineaciones en el modo editar? Ya que hay equipos como el Velez Sarsfield en el que los jugadores salen en posiciones del campo que no son las suyas con medias ridículas como por ejemplo Otamendi (D. central) de mediapunta, y es un verdadero coñazo cambiarlas antes del partido.

-Si yo hago una liga master teniendo de segunda division a la liga adelante, y luego pongo la segunda inglesa, se me jode la liga master? (solo poniendola para jugar una exhibición por ejemplo, no para hacer una LM)

1. si se guardan las alineaciones.. pro ejemplo en este video utilize el ekipo de Velez Sarsfield y simplemente puse jugadores en donde sea para ke veas ke si se guardan las alineaciones, despues me fui al modo exhibicion y alli aparecieron las alienaciones ke puse.. cheka el video..

2. respecto a la segunda pregunta..
ps no kreo ke le pase nada a la liga master ke tenias guardada con la liga Adelante.. pero kuando kieras volver a jugarla me imagino ke tendras ke kambiar de nuevo la liga.. porke la habias sustituido con la Inglesa--- esa es mi manera de verlo..

P.D para todos aquellos ke tenian el problema de las alineaciones, ps al chekar el video ya vieron ke si se guardan asi ke no hay problema alguno kon el Patch.. es el mejor ke eh tenido en el PES 2010

Gracias !!

Sab Ene 02, 2010 10:36 pm

nunez0212 escribió:
arcasa escribió:2 Preguntitas:

-Es posible guardar las malditas alineaciones en el modo editar? Ya que hay equipos como el Velez Sarsfield en el que los jugadores salen en posiciones del campo que no son las suyas con medias ridículas como por ejemplo Otamendi (D. central) de mediapunta, y es un verdadero coñazo cambiarlas antes del partido.

-Si yo hago una liga master teniendo de segunda division a la liga adelante, y luego pongo la segunda inglesa, se me jode la liga master? (solo poniendola para jugar una exhibición por ejemplo, no para hacer una LM)

1. si se guardan las alineaciones.. pro ejemplo en este video utilize el ekipo de Velez Sarsfield y simplemente puse jugadores en donde sea para ke veas ke si se guardan las alineaciones, despues me fui al modo exhibicion y alli aparecieron las alienaciones ke puse.. cheka el video..

2. respecto a la segunda pregunta..
ps no kreo ke le pase nada a la liga master ke tenias guardada con la liga Adelante.. pero kuando kieras volver a jugarla me imagino ke tendras ke kambiar de nuevo la liga.. porke la habias sustituido con la Inglesa--- esa es mi manera de verlo..

P.D para todos aquellos ke tenian el problema de las alineaciones, ps al chekar el video ya vieron ke si se guardan asi ke no hay problema alguno kon el Patch.. es el mejor ke eh tenido en el PES 2010

Gracias !!

Hola,

bueno acabe de probar y con ese equipo que tu mencionas milagrosamente funciona... !
Intenta con otros como Real Madrid, Barcelona, Valencia, etc. a ver si sucede lo mismo.

Sab Ene 02, 2010 10:47 pm

hola necesito ayuda.
tengo un pequeño problema, que es el siguiente:
me he bajado el parche y lo instale sin problemas pero hay ciertas cosas ke no ha cojido el parche como kits de algunas selecciones o ekipos como el almeria o malaga ademas de no cojerme los kits de ninguno de la bundesliga ke he visto ke viene editada. He mirado en dt0.img y si stan los kits pero miro con el programa kitsrelink y dichos ekipos no tienen asignados id????porque
gracias de antemano

Sab Ene 02, 2010 10:50 pm

ola el el video aparte de la alineaciones vi q tienes instalado la liga adelante pero con sus escudos verdaderos en cambio yo la tengo instalado y me salen con los escudos de la 2. bundesliga

alguna solucion gracias

Sab Ene 02, 2010 10:53 pm

josep1212 escribió:ola el el video aparte de la alineaciones vi q tienes instalado la liga adelante pero con sus escudos verdaderos en cambio yo la tengo instalado y me salen con los escudos de la 2. bundesliga

alguna solucion gracias

hombre esto es porque no seguiste bien las instrucciones, en el personalizador en la parte de los escudos (emblemas banderas) tenes que escoger la segunda division que elegiste, seguramente tu colocaste 2. Bundesliga en vez de liga adelante y por eso el error.
Última edición por GoldenParadise el Sab Ene 02, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 02, 2010 10:55 pm

josep1212 escribió:ola el el video aparte de la alineaciones vi q tienes instalado la liga adelante pero con sus escudos verdaderos en cambio yo la tengo instalado y me salen con los escudos de la 2. bundesliga

alguna solucion gracias

la verdad yo no modifique nada alli, porke asi se instalo el parche..

pero em imagino ke puedes hacerlo con el personalizador alli eliges la liga que desees y me imagino ke kambiaran los logos y todo lo demas de la ligalll

Sab Ene 02, 2010 10:58 pm

muchas gracias lo probare pero preciento q hice lo q has dicho de la 2. bundesliga gracias

Full Version