Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 12:29 am

akabo de instalar el parche a la perfeccion... teniendo instalado todas las actualizaciones asta la 1.3 , lo uniko ke hice fue descargarlo e instalarlo y listo! eso si lo instale en modo compatibilidad xp sp3 y en administrador, todo perfecto!(tengo win 7), ahora hay el errorsito de no poder editar las alineaciones, y espero ke este problema se solucione con un fix!
muchas gracias tusor, oceans, y sonic! son grandes!!

Dom Ene 03, 2010 12:30 am

Un fallito en el parche creo que está en Otamendi del Vélez, creo que su cara está mal relinkeada, vamos que no se parece en nada, aver si alguien me lo puede confirmar.

Dom Ene 03, 2010 12:36 am

no me he podido bajar de ninguna delas maneras esta version 2 alguien que me diga como lo ha echo tengo el vista y se me esta resistiendo cantidad tendre que esperar varios dias a ver si no me da error y no hay tantas personas queriendo descargarselo por que sino hay un trafico de descargas de la ostia y lo entiendo porque este es un parche que es guai del paraguay gracias a todos,espero alguna respuesta `porfavor que quiero jugar con el parche cuanto antes.

Dom Ene 03, 2010 12:36 am

[quseñotote="dael"]akabo de instalar el parche a la perfeccion... teniendo instalado todas las actualizaciones asta la 1.3 , lo uniko ke hice fue descargarlo e instalarlo y listo! eso si lo instale en modo compatibilidad xp sp3 y en administrador, todo perfecto!(tengo win 7), ahora hay el errorsito de no poder editar las alineaciones, y espero ke este problema se solucione con un fix!
muchas gracias tusor, oceans, y sonic! son grandes!![/quote]

Señores. lo de las alineaciones me pasa a mi desde el principio y con el juego original, si una persona(hablo por paradise) es capaz e escribir la Biblia en pasta porque tiene que perder un minuto para cambiar la táctica y solo por eso criticar y "recomendar que no lo descarguen", tsss... busca la solucion y no pierdas tiempo en criticar, ya se que es gratis, pero la tuya no es constructiva..vete al google y exale tiempo veras como cambias la alineaciones, quizás tardes menos en hacerlo que en escribir el post que has escrito.
Claro que es engorroso, yo hice esa pregunta 100 páginas antes y Tusor me dijo: utiliza PES Editor1.8 y ya está solucionado

Dom Ene 03, 2010 12:39 am

Tras tres intentos de instalar el parche estoy desesperado, instalé muchos más el SM Patch, el PES Edit y no tuve problemas. Lo unico que he hecho ha sido cambiar de Vista 32 bits a 7 64 bits.

¿Influye tener el juego en inglés? ¿Sólo vale el parche para la versión en español?

Gracias por adelantado.

Dom Ene 03, 2010 12:44 am

lo de las alineaciones tiene solución, con el pes editor se editan, en primera instancia no me sirvió y decidí simplemente cuadrarla antes de cada partido, pero misteriosamente iba a cuadrarla rutinariamente y apareció cuadrada, ya porfín pude arreglar los problemas, SI A ALGUIEN LO TIRA A WINDOWS SAN LORENZO metanse a editar jugador, bajan hasta llegar a los delanteros titulares, cuando lleguen al segundo (no me acuerdo el nombre) los debe tirar a windows, si es así, simplemente en registrar jugador lo eliminan del equipo y no trndran más problemas.

Y al compadre de arriba, preferiblemente tener la versión en español, aunque no estoy 100% seguro, la otra seria cambiarle el nombre de las carpetas al kit server que tienen la "s" como dt01_s.img, a dt01_e.img, s=spanish y e=english, aunque no estoy seguro de que funcione, mejor ponerlo en español. Eso sí, despues de haber probado que no servía con el juego en inglés

Dom Ene 03, 2010 12:59 am

alguna solucion para k al cogerse un ekipo de la 2bundesliga, no salga duplicado, y k no salgan todos los jugadores komo porteros
tambien me pasa k al jugar la liga master(con el dinamo kiev o psv, por ejemplo)se sale del juego cnd ay repeticiones. he visto k hay solucion para la liga adelante, no se si sera la misma para la bundesliga

Dom Ene 03, 2010 1:02 am

gorda escribió:
yago escribió:Se que os vais a enfadar conmigo pero me gustaria saber si alguien ha conseguido jugar en el modo ser una leyenda sin los jugadores clasicos, ya que desvirtuan la partida.

Un saludo y gracias.

Usa el Pes Editor 1.8by w¡ld@, accede a los jugadores clasicos y los eliminas. ;)

Gorda me explicarias un poco como hacerlo porque soy un poco novato con esto ;)

Dom Ene 03, 2010 1:07 am

no pasa nada con los alineaciones...use el pes editor y tampoco....espero me puedan ayudar...independiente de eso....es fenomenal el parche...desde Chile muchas gracias!!!

Dom Ene 03, 2010 1:08 am

gorda escribió:
yago escribió:Se que os vais a enfadar conmigo pero me gustaria saber si alguien ha conseguido jugar en el modo ser una leyenda sin los jugadores clasicos, ya que desvirtuan la partida.

Un saludo y gracias.

Usa el Pes Editor 1.8by w¡ld@, accede a los jugadores clasicos y los eliminas. ;)

Gorda, agradezco mucho tu ayuda, pero el pes editor no permite eliminar jugadores. El unico programa que conozco que elimina jugadores es el pro-evo editing 2010 pero con este option file da error (desconozco la razon)

Gracias nuevamente por la ayuda, a ver si alguien sabe como hacerlo. Saludos.

Full Version