Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 1:11 am

arcasa escribió:Un fallito en el parche creo que está en Otamendi del Vélez, creo que su cara está mal relinkeada, vamos que no se parece en nada, aver si alguien me lo puede confirmar.

Si, yo también lo noté, tiene la cara de un chino o algo asi, jeje, igual es un detalle, el parche está buenísimo! Gracias a todos los que colaboraron en él! Muy bueno! :P

Dom Ene 03, 2010 1:16 am

gorda escribió:Señores. lo de las alineaciones me pasa a mi desde el principio y con el juego original, si una persona(hablo por paradise) es capaz e escribir la Biblia en pasta porque tiene que perder un minuto para cambiar la táctica y solo por eso criticar y "recomendar que no lo descarguen", tsss... busca la solucion y no pierdas tiempo en criticar, ya se que es gratis, pero la tuya no es constructiva..vete al google y exale tiempo veras como cambias la alineaciones, quizás tardes menos en hacerlo que en escribir el post que has escrito.
Claro que es engorroso, yo hice esa pregunta 100 páginas antes y Tusor me dijo: utiliza PES Editor1.8 y ya está solucionado

Tio se puede editar las alineaciones desde la primer version del juego, por la opcion de editar, no me obligues a hacer un video, incluso hay otros parches con los que se puede editar la alineación. no se porque con el parche de tusor no se puede. Lo que no funcionaba en un principio era el gestor de datos, pero con el 1.02 teoricamente fue corregido.

Ademas considero que mi critica es constructiva, lo que no me gusta es que los autores no den ayuda en cuanto este aspecto tan vital, es más ya he reconodi en anteriores post que el parche es bueno, pero con ese error lo veo poco usable de momento... llevo ya dos dias reportando este problema y no se ha ni reconocido ni encontra solución.

PD: Como solución no me digan que usar PES Editor, cuando vallan a jugar con sus amigos en una reunion, colegio, universidad seria ridiculo decir eso... Ademas imaginate si tengo varios amigos que usan un mismo equipo.
Última edición por GoldenParadise el Dom Ene 03, 2010 1:28 am, editado 4 veces en total

Dom Ene 03, 2010 1:17 am

geli88 escribió:alguna solucion para k al cogerse un ekipo de la 2bundesliga, no salga duplicado, y k no salgan todos los jugadores komo porteros
tambien me pasa k al jugar la liga master(con el dinamo kiev o psv, por ejemplo)se sale del juego cnd ay repeticiones. he visto k hay solucion para la liga adelante, no se si sera la misma para la bundesliga

compadre si esta jugando la segunda division, es borrar el archivo R_2D_991.bin de la carpeta dt06.img del kitserver, así no se cuelga mas en repeticinoes, para lo de que no salga duplicado, en el selector de ligas del personalizador abajo hay una opcion que dice escojer equipo o algo así, (debajo de donde salen los logos de la bundesliga, premier y eso)

ALGUIEN SABE SI CAMBIO EL EQUIPO PARA ESCOJER EN LA LIGA MASTER, OSEA SI POR EJEMPLO ESTABA JUGANDO CON EL NEWCASTLE PERO DESEO EMPEZAR OTRA CON EL WEST BROMWICH ME SOBREESCRIBE EL OPTION FILE???

Dom Ene 03, 2010 1:34 am

Pregunta: con la adicion de clubes de América, Asia y África, ¿El mundial de clubes está en su formato real?????

Dom Ene 03, 2010 1:35 am

GoldenParadise escribió:
gorda escribió:Señores. lo de las alineaciones me pasa a mi desde el principio y con el juego original, si una persona(hablo por paradise) es capaz e escribir la Biblia en pasta porque tiene que perder un minuto para cambiar la táctica y solo por eso criticar y "recomendar que no lo descarguen", tsss... busca la solucion y no pierdas tiempo en criticar, ya se que es gratis, pero la tuya no es constructiva..vete al google y exale tiempo veras como cambias la alineaciones, quizás tardes menos en hacerlo que en escribir el post que has escrito.
Claro que es engorroso, yo hice esa pregunta 100 páginas antes y Tusor me dijo: utiliza PES Editor1.8 y ya está solucionado

Tio se puede editar las alineaciones desde la primer version del juego, por la opcion de editar, no me obligues a hacer un video, incluso hay otros parches con los que se puede editar la alineación. no se porque con el parche de tusor no se puede. Lo que no funcionaba en un principio era el gestor de datos, pero con el 1.02 teoricamente fue corregido.

Ademas considero que mi critica es constructiva, lo que no me gusta es que los autores no den ayuda en cuanto este aspecto tan vital, es más ya he reconodi en anteriores post que el parche es bueno, pero con ese error lo veo poco usable de momento... llevo ya dos dias reportando este problema y no se ha ni reconocido ni encontra solución.

PD: Como solución no me digan que usar PES Editor, cuando vallan a jugar con sus amigos en una reunion, colegio, universidad seria ridiculo decir eso... Ademas imaginate si tengo varios amigos que usan un mismo equipo.

ambos tres autores han dado toda la ayuda del mundo (al igual que gente como pucelanoj y "mi pana :fumao: ", entre otros...) pero las cosas como son: en unos días que lleva la v2 puesta ha aumentado en una centena aproximadamente el número de comentarios... qué piensas, que esta gente es pagada por hacer estos pedazo parches??? si todos los que descargamos el parche pusiésemos un eurito en una cuenta, a lo mejor así tendríamos derecho a criticar.... y no vengas con que es crítica constructiva, porque leyendo tus comentarios anteriores pueden resultar agresivos para ciertas personas...
si el parche no te gusta porque cuando vas a jugar con otros amigos no vas a tener directamente las alineaciones bien puestas... allá tú, pero te aseguro que en ningún otro parche vas a encontrar tanta infinidad de equipos como en este...

odeon escribió:Pregunta: con la adicion de clubes de América, Asia y África, ¿El mundial de clubes está en su formato real?????

al 99% que no, pienso...

Dom Ene 03, 2010 1:46 am

El problema de las alineaciones en teoria lo debe de corregir la actualizacion 1.03 de konami, pero al ponerle el ejecutable de la version 1.02 para q funcione el parche de tusor pues no se corrige, no si si me explique bien. :fumao:

Dom Ene 03, 2010 2:09 am

Gofo_Linarense escribió:El problema de las alineaciones en teoria lo debe de corregir la actualizacion 1.03 de konami, pero al ponerle el ejecutable de la version 1.02 para q funcione el parche de tusor pues no se corrige, no si si me explique bien. :fumao:

Hombre, el 1.02 era la que corregia lo de "Gestion de datos" no 1.03. El modo editar siempre funciono... Como prueba de ello te puedo mostrar las mismas palabras de los autores del juego.

Ahora me dicen que agresivo, falso, en ningun momento he usado groserias o algo asi, no te ciegues por el fanatismo a algo, me limito a decir verdades nada más... , y claro, estas a veces duelen, lo unico que pido es que reconoscan el error, que en la portada coloque que en este parche no es posible modificar las alineaciones que trae por defecto para que asi muchos no perdamos el tiempo... Además comprender que por más que un parche sea completo, no se debe atrofiar la jugabilidad que es lo basico.
Salu2

Dom Ene 03, 2010 2:24 am

sabainu escribió:no me he podido bajar de ninguna delas maneras esta version 2 alguien que me diga como lo ha echo tengo el vista y se me esta resistiendo cantidad tendre que esperar varios dias a ver si no me da error y no hay tantas personas queriendo descargarselo por que sino hay un trafico de descargas de la ostia y lo entiendo porque este es un parche que es guai del paraguay gracias a todos,espero alguna respuesta `porfavor que quiero jugar con el parche cuanto antes.

Amigo te refieres a los enlaces...si es asi descargalos de megaupload son los mas rapidos,aunque yo tuve que esperar un dia para tenerlos todos porque algunas de las partes me andaban lentas,pero con un poco de paciencia,lo tienes,despues fijate en la pagina 430,a mi me sirvio la explicacion que hay exponen,por cierto yo tengo windows 7,y al parche no hay que hacerle nada ..ya es compatible con todos los systemas operativos..vista.. xp... saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Dom Ene 03, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 03, 2010 2:41 am

ola hace poco pregunto por q se veian los escudos de las 2. bundesliga si yi tengo instalado la liga adelante pero he estado probando con las dema 2 das diviciones y en todas salen los escudos de 2. bundesliga y cuando pongo la 2.bundesliga me sale cambiados los escudos entre ellos(los escudos no pertenecen a sus verdaderos equipos)ojo todo esto lo hago con el personalizador . no se q mas hacer intento de todo pero nada creo q tendre q desintalar todo para volver a instalar si alguien sabe algo alrespecto`porfavor ayuda

gracias

Dom Ene 03, 2010 2:48 am

GoldenParadise escribió:
Gofo_Linarense escribió:El problema de las alineaciones en teoria lo debe de corregir la actualizacion 1.03 de konami, pero al ponerle el ejecutable de la version 1.02 para q funcione el parche de tusor pues no se corrige, no si si me explique bien. :fumao:

Hombre, el 1.02 era la que corregia lo de "Gestion de datos" no 1.03. El modo editar siempre funciono... Como prueba de ello te puedo mostrar las mismas palabras de los autores del juego.

Ahora me dicen que agresivo, falso, en ningun momento he usado groserias o algo asi, no te ciegues por el fanatismo a algo, me limito a decir verdades nada más... , y claro, estas a veces duelen, lo unico que pido es que reconoscan el error, que en la portada coloque que en este parche no es posible modificar las alineaciones que trae por defecto para que asi muchos no perdamos el tiempo... Además comprender que por más que un parche sea completo, no se debe atrofiar la jugabilidad que es lo basico.
Salu2

Mira te voy a ser muy claro, si no te gusta el parche coges y le das con el boton derecho al kitserver y clicas en eliminar, el parche a mi me guarda las alineaciones, de todos modos si buscas un poco (cosa que no es muy dificil de hacer) información sobre la actualización de konami 1.03 verás como la información oficial dice que se corrige el problema al guardar las alineaciones (para quien le pase) nada de gestion de datos como tu dices, yo te hablo de la 1.03, eso supongo que lo corregirá el exe 1.03 y como el kitserver no se puede poner de momento con ese ejecutable no podemos comprobar que esto sea verdad, por tanto, NI YO, NI OSCEANX, NI SONIC, NI PUCELANOJ, NI LUISLRRV NI NADIE estamos obligados a contestarte ni a ti ni a nadie, mira que fecha es, si por mi fuera hubiese desconectado de aqui hace mas de una semana y no tendriais el parche hasta por lo menos mediados de enero pero no, me quede aqui y le metí prisa a sonic y osceanx para que pudierais jugar en las fiestas, así que si ahora no estamos por aqui tenemos nuestro derecho porque nadie nos paga para estar aqui, asi que resumiendo, si no te gusta ya sabes y no exijas, te coges y te pones el de tmorenol, el de adrimg, el goalpatch, hay variedad para elegir y a cada cual mejor

a los que solo hacen preguntar que los jugadores salen como porteros si buscaran verían como si miran la estructura de la liga antes de empezar se les soluciona el error, yo no lo he probado pero lo dijeron con la version 1 y supongo que sera´igual ocn la v2

saludos!

Full Version