Dom Ene 03, 2010 1:11 am
arcasa escribió:Un fallito en el parche creo que está en Otamendi del Vélez, creo que su cara está mal relinkeada, vamos que no se parece en nada, aver si alguien me lo puede confirmar.
Dom Ene 03, 2010 1:16 am
gorda escribió:Señores. lo de las alineaciones me pasa a mi desde el principio y con el juego original, si una persona(hablo por paradise) es capaz e escribir la Biblia en pasta porque tiene que perder un minuto para cambiar la táctica y solo por eso criticar y "recomendar que no lo descarguen", tsss... busca la solucion y no pierdas tiempo en criticar, ya se que es gratis, pero la tuya no es constructiva..vete al google y exale tiempo veras como cambias la alineaciones, quizás tardes menos en hacerlo que en escribir el post que has escrito.
Claro que es engorroso, yo hice esa pregunta 100 páginas antes y Tusor me dijo: utiliza PES Editor1.8 y ya está solucionado
Dom Ene 03, 2010 1:17 am
geli88 escribió:alguna solucion para k al cogerse un ekipo de la 2bundesliga, no salga duplicado, y k no salgan todos los jugadores komo porteros
tambien me pasa k al jugar la liga master(con el dinamo kiev o psv, por ejemplo)se sale del juego cnd ay repeticiones. he visto k hay solucion para la liga adelante, no se si sera la misma para la bundesliga
Dom Ene 03, 2010 1:34 am
Dom Ene 03, 2010 1:35 am
GoldenParadise escribió:gorda escribió:Señores. lo de las alineaciones me pasa a mi desde el principio y con el juego original, si una persona(hablo por paradise) es capaz e escribir la Biblia en pasta porque tiene que perder un minuto para cambiar la táctica y solo por eso criticar y "recomendar que no lo descarguen", tsss... busca la solucion y no pierdas tiempo en criticar, ya se que es gratis, pero la tuya no es constructiva..vete al google y exale tiempo veras como cambias la alineaciones, quizás tardes menos en hacerlo que en escribir el post que has escrito.
Claro que es engorroso, yo hice esa pregunta 100 páginas antes y Tusor me dijo: utiliza PES Editor1.8 y ya está solucionado
Tio se puede editar las alineaciones desde la primer version del juego, por la opcion de editar, no me obligues a hacer un video, incluso hay otros parches con los que se puede editar la alineación. no se porque con el parche de tusor no se puede. Lo que no funcionaba en un principio era el gestor de datos, pero con el 1.02 teoricamente fue corregido.
Ademas considero que mi critica es constructiva, lo que no me gusta es que los autores no den ayuda en cuanto este aspecto tan vital, es más ya he reconodi en anteriores post que el parche es bueno, pero con ese error lo veo poco usable de momento... llevo ya dos dias reportando este problema y no se ha ni reconocido ni encontra solución.
PD: Como solución no me digan que usar PES Editor, cuando vallan a jugar con sus amigos en una reunion, colegio, universidad seria ridiculo decir eso... Ademas imaginate si tengo varios amigos que usan un mismo equipo.
", entre otros...) pero las cosas como son: en unos días que lleva la v2 puesta ha aumentado en una centena aproximadamente el número de comentarios... qué piensas, que esta gente es pagada por hacer estos pedazo parches??? si todos los que descargamos el parche pusiésemos un eurito en una cuenta, a lo mejor así tendríamos derecho a criticar.... y no vengas con que es crítica constructiva, porque leyendo tus comentarios anteriores pueden resultar agresivos para ciertas personas...odeon escribió:Pregunta: con la adicion de clubes de América, Asia y África, ¿El mundial de clubes está en su formato real?????
Dom Ene 03, 2010 1:46 am
Dom Ene 03, 2010 2:09 am
Gofo_Linarense escribió:El problema de las alineaciones en teoria lo debe de corregir la actualizacion 1.03 de konami, pero al ponerle el ejecutable de la version 1.02 para q funcione el parche de tusor pues no se corrige, no si si me explique bien.
Dom Ene 03, 2010 2:24 am
sabainu escribió:no me he podido bajar de ninguna delas maneras esta version 2 alguien que me diga como lo ha echo tengo el vista y se me esta resistiendo cantidad tendre que esperar varios dias a ver si no me da error y no hay tantas personas queriendo descargarselo por que sino hay un trafico de descargas de la ostia y lo entiendo porque este es un parche que es guai del paraguay gracias a todos,espero alguna respuesta `porfavor que quiero jugar con el parche cuanto antes.
Dom Ene 03, 2010 2:41 am
Dom Ene 03, 2010 2:48 am
GoldenParadise escribió:Gofo_Linarense escribió:El problema de las alineaciones en teoria lo debe de corregir la actualizacion 1.03 de konami, pero al ponerle el ejecutable de la version 1.02 para q funcione el parche de tusor pues no se corrige, no si si me explique bien.
Hombre, el 1.02 era la que corregia lo de "Gestion de datos" no 1.03. El modo editar siempre funciono... Como prueba de ello te puedo mostrar las mismas palabras de los autores del juego.
Ahora me dicen que agresivo, falso, en ningun momento he usado groserias o algo asi, no te ciegues por el fanatismo a algo, me limito a decir verdades nada más... , y claro, estas a veces duelen, lo unico que pido es que reconoscan el error, que en la portada coloque que en este parche no es posible modificar las alineaciones que trae por defecto para que asi muchos no perdamos el tiempo... Además comprender que por más que un parche sea completo, no se debe atrofiar la jugabilidad que es lo basico.
Salu2