Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 2:53 am

Coincido plenamente con vos tusor y te agradezco una vez mas :aplauso:

Dom Ene 03, 2010 2:55 am

es que la gente hace de esto un mundo, mira titorufo lo intento hasta mas no poder pero al final no lo consiguio poner no se porque, le dimos toda la ayuda posible pero no pudo, al final puso el ML patch de tmorenol y le va de maravillas y no se dedica a criticar ni descalificar ni nada, es un juego y punto tio

saludos!

Dom Ene 03, 2010 2:57 am

por que sera que a algunos les cuesta tanto poner el parche y a otros no .sera que les cuesta leer o q si es tan faacil comprender las instrucciones

Dom Ene 03, 2010 3:00 am

Mira Tusor te respeto por tu buen parche.... pero decir que editar las alineaciones solo era posible desde tan solo la 1.03 es delito, desde que salio PES 2010 era posible modificar una alineación por medio de la opcion editar del juego... asi que porfavor corrige el post principal y aclarare a todo el mundo que tu parche no permite modificar alineaciones. Entiende que esto ahorra tiempo, energia (El planeta se esta acabando), y problemas como este en un futuro en el post.

Ademas en el PDF dice claramente que toda duda que no este resuelta en el manual se deben colocar aca y se resolvera o mqe equivoco??, la proxima di que no das soporte y te ahorras dolores de cabeza.

Por otra parte no me lleves a hacer un video con PES 2010 1.00 donde podia modificar las alineaciones normalmente...

Salu2

Dom Ene 03, 2010 3:04 am

GoldenParadise escribió:
Gofo_Linarense escribió:El problema de las alineaciones en teoria lo debe de corregir la actualizacion 1.03 de konami, pero al ponerle el ejecutable de la version 1.02 para q funcione el parche de tusor pues no se corrige, no si si me explique bien. :fumao:

Hombre, el 1.02 era la que corregia lo de "Gestion de datos" no 1.03. El modo editar siempre funciono... Como prueba de ello te puedo mostrar las mismas palabras de los autores del juego.

Ahora me dicen que agresivo, falso, en ningun momento he usado groserias o algo asi, no te ciegues por el fanatismo a algo, me limito a decir verdades nada más... , y claro, estas a veces duelen, lo unico que pido es que reconoscan el error, que en la portada coloque que en este parche no es posible modificar las alineaciones que trae por defecto para que asi muchos no perdamos el tiempo... Además comprender que por más que un parche sea completo, no se debe atrofiar la jugabilidad que es lo basico.
Salu2

hermano kreo ke el modder te CONTESTO que parece era lo que querias asi ke ya sabes ke hacer si el parche te parece malo..

eliminalo y listo..

suerte !!!

Dom Ene 03, 2010 3:04 am

GoldenParadise escribió:Mira Tusor te respeto por tu buen parche.... pero decir que editar las alineaciones solo era posible desde tan solo la 1.03 es delito, desde que salio PES 2010 era posible modificar una alineación por medio asi que porfavor corrige el post principal y aclarare a todo el mund oque tu parche no permite modificar alineaciones. Entiende que esto ahorra tiempo, energia, y problemas como este en un futuro en este post.

Ademas en el PDF dice claramente que toda duda que no este resuelta en el manual se deben colocar aca y se resolvera o mqe equivoco??, la proxima di que no das soporte y te ahorras dolores de cabeza.

Por otra parte no me lleves a hacer un video con PES 2010 1.00 donde podia modificar las alineaciones normalmente...

Salu2

Ya esta, tusor te contesto, no es tu esclavo que tiene que estar pendiente a tu comentario, a parte no es tan grave hacer una formacion, para mi es mejor hacerla en el momento ya que mis amigos se la copiarian.. Si no te gusta bajate otro parche y listo pero no llenes el post de comentarios diciendo lo mismo una y otra vez y diciendo que este parche no es bueno porque no podes cambiar una simmple formacion.. Si no te gusta andate que hay varios parches para elegir ;)

Dom Ene 03, 2010 3:06 am

Si pero que coloque en el post principal esa limitante del parche, xq no colocarlo es como decir que funciona todo y q las personas que necesita dicha funcionalidad se lleve una gran perdida de tiempo....
Uds no comprenden que mucha gente llega a pensar que todo funciona ok cuando no es asi y allí es donde empiezan los problemas... Ademas irme del post asi no mas, pudiendo que otras personas se eviten este dolor de cabeza, no me parece lo mas logico.

Salu2
Última edición por GoldenParadise el Dom Ene 03, 2010 3:17 am, editado 4 veces en total

Dom Ene 03, 2010 3:07 am

Estoy de acuerdo con vosotros
Me leo todas las paginas ke posteais a diario(Estoy enganchao jajajajaja) y coji me baje el parche y lo instale facil y a la primera
Joer tios dejad ya de kejarse y leed todas las paginas ke vienen todas las soluciones y si llegasteis tarde po os poneis las pilas o simplemente os jodeis
Golden Paradise a mi me daba ese fallo en los ultimos updates de la version 1 pero era porke uso windows vista y se solucionaba con el editor 1.8,y lo ke dices de reuniones con amigos y demas joer tio ke cuesta muy poko ponerte las alineaiones ke mas te gustan y la estrategia ke si llevas tiempo jugando al PRO eso lo haces automatico sin tener ke ir buscando por los menus del juego UN POKITO DE POR FAVOR......

Dom Ene 03, 2010 3:23 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :spam:

Tusor agradezco mucho a ti y a tus compañeros todo el esfuerzo para hacer este parche q es sin duda le mejor en el q he jugado y por eso no quiero que te ofendas, xo habeis cambiado la EQUIPACION del UDINESE de ITALIA y sinceramente creo que la original es mucho mas real. A mucha gente esto le dara lo mismo xo yo juego siempre la liga master con ese equipo y me gustaria hacerlo con la equipacion original pudiendo mantener el resto del parche que es una pasada.

TIENE ALGUIEN IDEA DE COMO PUEDO PONER LA EQUIPACION ORIGINAL MANTENIENDO EL PARCHE??? :| :| :|

muchas gracias x adelantado.

Dom Ene 03, 2010 3:49 am

ehh saludos todos, a ver bajenle un poco a los comentarios ok..stamos año nuevo y no se gana nada estando asi.....creo q me pase algo no se......todos los pasos bien...pero el rollo es diferente...nome arranca el pes....creo q es el exe....dice, version 1.3.0.0...ya lei q el kitserver no es compatible DE MOMENTO con esta exe....quien me ayuda..a colocar la exe q es...o me la pasa por MP...saludos....y ....sean felices

Full Version