Jue Nov 12, 2009 11:30 pm
Jue Nov 12, 2009 11:49 pm
Vie Nov 13, 2009 2:04 am
Vie Nov 13, 2009 2:32 pm
PaKo2H escribió:genucho escribió:PaKo2H escribió:Hola a todos!!
Antes que nada me gustaria dar las gracias a todos esos fenomenos que han hecho posible el lanzamiento de este magnifico parche![]()
![]()
Ami personalmente no me funciona al igual que a varios usuarios del foro tampoco les va.
Mi problema es el siguiente: Copio y pego la carpeta kitserver dentro de la carpeta donde esta instalado el juego. Lo ejecuto como administrador y la carpeta save la copio y la pego en la carpeta komani que se aloja en mis documentos. Al ejecutar el juego lo hago como administrador como muy bien habeis indicado anteriormente. Pero mi problema esta en que dentro del juego no me salen ni las quipaciones ni los escudos de ningun equipo de ninguna liga y los de la liga adelante me salen solo unos pocos en otras ligas A y B pero tampoco sin sus escudos pero si con sus nombres de equipo...
¿Alguien sabria decirme que es lo que ago mal para que no me funcione el parche?, puesto que he visto que a mucha gente le funciona y ami no ...
Muchas gracias de antemano compañeros.
Le as dado al setup del kitserver.Porke me da ke es eso!!!
Claro tio! si el kitserve lo tngo instalado perfectamente vaya pero nose tio ke puede ser tsss ati te funciona??![]()
Vie Nov 13, 2009 4:00 pm
Vie Nov 13, 2009 4:06 pm
genucho escribió:No se ke koñ...haceis mal porke a mi no me dio ningun problema,pero ninguno.Solo instalar y viciarse.No lo entiendo
Vie Nov 13, 2009 4:33 pm
adrimg escribió:genucho escribió:No se ke koñ...haceis mal porke a mi no me dio ningun problema,pero ninguno.Solo instalar y viciarse.No lo entiendo
gracias tio por resolver algunas dudas que han planteado por aqui, he estaod dos dias enfermero y no he podido conectarme..
A ver, voy resolviendo mas dudas:
DasiaN el problme que tienes con el aumento de velocidad en las presentaciones y demas, no se a que se debe, no es problema del parche sino cosa de t grafica o asi
PaKo2H eso te puede pasar porque no borraras la anterior carpeta del kitserver, antes de poner la de este parche habia que BORRAR la anterior, para que no se mezclaran las cosas, otra opcion es como han comentado que aunque este copiada no este instalada (setup.exe y instalar)
cristianch410 eso te puede pasar por que has emzclado kitserver, quizas con mi anterior version del parche, porque a priori creo que es problema del unnamed_12 del dt04.img... antes de instalar este parche habia que borrar el kitserver que se tenia, para que no diera ningun tipo de error, entre otros, el que tu comentas
lolovaldy7 eso es imposible, precisamente esos son de los pocos equipos que no tienen ese problema, te repito lo mismo que a los compañeros anteriores, hayq ue borrar el kitserver anterior!!
Vie Nov 13, 2009 4:40 pm
PaKo2H escribió:si esta borrada tio! es mas solo e instalao un kitserver y a sio este no ai otro mas anteriormente... x casualidad me tngo ke bajar otra version del ejecutable para que funcione el parche??? x cierto el kitserve esta instalado perfectamente.
Gracias
Vie Nov 13, 2009 5:44 pm
Vie Nov 13, 2009 5:46 pm
-KaBuTTo- escribió:adri me alegro ke ya estes mejor, yo tambien e estado chunguillo, me gustaria saber si tienes pensando actualiar mas las plantillas porke ay mucho jugadores ke faltan. estaba mirando la guia marca actualizada y en algunas plantillas y faltan jugadores, si kieres puedo hacerte una lista de los ke faltan en bbva por si tienes pensado actualizarlo, gracias.