Re: Mod para Tusor's Patch Equipos Clasicos por Pableras&Gor

Dom Abr 11, 2010 11:17 am

wolfdevil escribió:unaa preguntaaa ... sii yoo en la ultima actualizacion de tusor.. e insertaadoo kits.. y relinkeadoo alguna q otra face... al instalar tu patch.. como se modifica el OF.. se me borra todo lo q e metido??

Gracias... y esperandoo el aportee con ganass

Pues si, te recomiendo que no modifiques nada hasta que no salga el Mod, los kits da igual porque van dentro del GDB, pero lo stats , caras y demas que modifique se cambiarán, el Mod vendrá con el último OF de Tusor, más estos nuevos equipos.

PD: Señores el que tenga problemas al entrar en el foro con el FAKE ANTIVIRUS SUITE, que lo diga!!!
Aparte de mí, hay varios usuarios con el mismo problema cuando entran al foro.
Es jodido de quitar, pero se quita rápidamente, el que necesite ayuda, pues tambien que lo diga!!
A ver si el COP o algún moderador que tenga mano le hecha un ojo al servidor, lo que sea está aquí dentro, un archivo tóxico o algo.

Gracias crackS!!

Dom Abr 11, 2010 12:35 pm

Bueno señores, aver que os parecen estos menus...Ni mod ni equipos ni na...esto es jugar motivaos!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Abr 11, 2010 12:42 pm

Que buenos menus...
Ya dan ganas de jugarlo...

Dom Abr 11, 2010 12:50 pm

ferlopex escribió:Que buenos menus...
Ya dan ganas de jugarlo...

jajajajaj, levanta el ánimo de PES cuando te despiertas!!

Dom Abr 11, 2010 5:06 pm

bueno una vez superado el resacon me voy a poner a seguir haciendo los equipos xDDD ayer eche un par de partidillos y tanto el madri como el barça clasico funcionan de maravilla. tengo el kitserver echo un desastre pero seleccionare 4 o 5 kits de cada equipo y pa dentro van xDD. empiezo con los equipos ingleses!!

Mar Abr 13, 2010 3:04 pm

manchester united, arsenal y ac milan hechos y probados. funcionan ahora me pongo con liverpool e inter. estan añadidas algunas caras, aunque cuando termine todos mirare si añado alguna mas, o dejo la beta con caras feas xDD

Mar Abr 13, 2010 4:05 pm

Pableraas es una sugerencia y si esperas un poco mas y sacas una version final xq sino vamos a tener que ir actualizando nuestro OF y nunca lo tendremos como queremos.. Ademas no son mucos los equipos que faltan si me equivoco.. Si necesitas algo para ya dejar una version final pideme lo que sea que te intentare conseguirlo.. ;)

Mar Abr 13, 2010 4:45 pm

como lo descargo soy nuevo

Mar Abr 13, 2010 4:54 pm

Todavia no salio

Mar Abr 13, 2010 5:37 pm

es preferible jugar con 6 o 7 equipos y dspues jugar con 14 o 15 q esperar mas. no hay que cambiar mucho el of!! puedes empezar una liga master y cambiar el of xq los equipos cambiados no juegan la LM. he echo el ajax ya, y he puesto un poco las alineaciones. va a salir con el OF de PSD, y despues lo cambiare al otro of!!

Full Version