Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 3:52 am

marcossena, tan fácil como entrar en la carpeta del GDB del kitserver y en el map.txt donde veas la linea que pone:

145, "Club\Serie A\Udinese"

añadele un # delante del número o borra la línea completa.

Ej: #145, "Club\Serie A\Udinese" << entonces el kitserver no carga esta equipación y carga la original del juego.

Dom Ene 03, 2010 4:01 am

Cuales son los numeros de los canticos correspondientes al Córdoba CF?

Es que quiero ponerle los mios propios,pero nose los numeros que le corresponden.

Dom Ene 03, 2010 4:04 am

robertxus escribió:ehh saludos todos, a ver bajenle un poco a los comentarios ok..stamos año nuevo y no se gana nada estando asi.....creo q me pase algo no se......todos los pasos bien...pero el rollo es diferente...nome arranca el pes....creo q es el exe....dice, version 1.3.0.0...ya lei q el kitserver no es compatible DE MOMENTO con esta exe....quien me ayuda..a colocar la exe q es...o me la pasa por MP...saludos....y ....sean felices

hermano lo ke necesita tu pes es el Exe 1.02

busca en google medicina 1.02 pes 2010 y listo la descargas y ya..

P.D te mande un mensaje privado revisalo y me regresas un mensaje si es ke te sirvio..

saludos !!

Dom Ene 03, 2010 4:14 am

Jahngo escribió:Tras tres intentos de instalar el parche estoy desesperado, instalé muchos más el SM Patch, el PES Edit y no tuve problemas. Lo unico que he hecho ha sido cambiar de Vista 32 bits a 7 64 bits.

¿Influye tener el juego en inglés? ¿Sólo vale el parche para la versión en español?

Gracias por adelantado.

Hola a todos amigos, les comento que el parche si funciona para la version en Inglés asi que tranquilos

Dom Ene 03, 2010 4:15 am

Bueno señores, de algunos usuarios termino por pasar directamente viendo su comportamiento, a veces quitan las ganas de hacer nada más pero bueno, de momento no pueden conmigo, a partir del lunes o martes me pongo a actualizar plantillas para la actu de plantillas del mediados de mes ok?? de todos modos ya os informaré de novedades y si necesitara algo

Saludos!

Dom Ene 03, 2010 4:20 am

GoldenParadise modera tus comentarios. Si no te gusta lo que hay en este post, en tema de contenido o soporte, te vas a otro, pero deja de molestar.

Y ten una cosa clara, los autores pueden o no contestar por diferentes motivos, como por ejemplo no poder estar 24 horas dedicado al post....

Dom Ene 03, 2010 4:33 am

gracias ilpatxi por tu intervención vendrá bastante bien, feliz año!!

Dom Ene 03, 2010 4:43 am

carajo borre el exe...y las copias :? ...a ver a ver..utilizare el original del juego...y despues...q hago....coloco actu 1.02..hago un back up...despues le doy al actu 1.03, y remplazo con el exe del 1.02?

Dom Ene 03, 2010 4:52 am

robertxus escribió:carajo borre el exe...y las copias :? ...a ver a ver..utilizare el original del juego...y despues...q hago....coloco actu 1.02..hago un back up...despues le doy al actu 1.03, y remplazo con el exe del 1.02?

exacto y con eso te funcionara al 100

Dom Ene 03, 2010 4:52 am

:cabeza: :salu1: :aplauso2: :aplauso2:

tusor no te desanimes cuando escuche gente diciendo y hablando de los equipos nuevos que traerian me animaria a bajarlo y a probarlo se ve bueno el parche pero no lo juego no sin antes bajar los canticos que buen parche sigue asi compañero escuche que los canticos le dan un buen detalle al parche y la verdad que merece la pena este parche compañero y lo de las alineaciones es lo de menos el parche es lo mejor de pesoccerworld por eso pusieron el tema ya sabes donde salu2 y gracias

PD:haber si en vez de criticar buscamos la forma de hacer que el parche se pueda jugar independiente es decir que podamos jugar este parche y otro cuando queramos alguno sabe como se hace eso

FELIZ AÑO 2010!!!

Full Version