Dom Ene 03, 2010 5:08 am

Dom Ene 03, 2010 5:14 am
Aloysius escribió:Gran trabajo, me funciona todo perfecto. La verdad es que está muy currado. Una única duda. He editado el PES United, lo único que los dorsales de los jugadores, me salen abajo y muy pequeños (los de la espalda) y por mas que busco no encuentro como cambiarlo de tamaño ni posición, sabeís como cambiarlo?
Un saludo y gracias por el parche
Dom Ene 03, 2010 5:16 am
Dom Ene 03, 2010 5:25 am
Dom Ene 03, 2010 5:31 am
Aloysius escribió:Aloysius escribió:Gran trabajo, me funciona todo perfecto. La verdad es que está muy currado. Una única duda. He editado el PES United, lo único que los dorsales de los jugadores, me salen abajo y muy pequeños (los de la espalda) y por mas que busco no encuentro como cambiarlo de tamaño ni posición, sabeís como cambiarlo?
Un saludo y gracias por el parche
A ver si alguien me echa una mano con esto por favor.
Un saludo
Dom Ene 03, 2010 5:31 am
Dom Ene 03, 2010 5:48 am
GoldenParadise escribió:Bueno, finalmente me toco desistalar el parche xDDD,
valla tio tan obstinado, que no es capas de aceptar sus errores y corregirlos, aunque lo que más me importaba es que reconociera el problema... ya despues se podria corregir....,
Me podrian bannear y eso no importaria, xD, podria volver a postear creando otra cuenta..... xD, es lo de menos... Fue algo gracioso eso que llamara al moderador...
Da tristeza es quienes vallan a bajarlo pensando que es un parche jugable, porque tiene varios errores importantes.
Pero bueno, finalmente lo desistale, si querias que me decantara por otro parche lo has logrado!. Enhorabuena!!
Salu2
Dom Ene 03, 2010 5:50 am
Dom Ene 03, 2010 6:01 am
Dom Ene 03, 2010 6:01 am