Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 5:08 am

PERFECTO 100 FUNCIONAL........GRACIAS TUSOR OSCEANX Y SONIC571..Y LAS PERSONAS Q ME DIERON UNA AYUDITA GRACIAS :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

pd: sorry....se me repite mucho austria :? y las letras en mayusculas...y por lo que veo todo lo demas va bien.... :?
Última edición por robertxus el Dom Ene 03, 2010 5:20 am, editado 1 vez en total

Dom Ene 03, 2010 5:14 am

Aloysius escribió:Gran trabajo, me funciona todo perfecto. La verdad es que está muy currado. Una única duda. He editado el PES United, lo único que los dorsales de los jugadores, me salen abajo y muy pequeños (los de la espalda) y por mas que busco no encuentro como cambiarlo de tamaño ni posición, sabeís como cambiarlo?

Un saludo y gracias por el parche

A ver si alguien me echa una mano con esto por favor.

Un saludo

Dom Ene 03, 2010 5:16 am

Bueno para que sea un poko mas facil la instalacion... subi la actualizacion 1.03 es decir ya no necesitas poner primero la 1.02 para despues actualizar simplemente descarga este archivo..

http://www.gigasize.com/get.php?d=mj0r0ydlfob

y pegalo dentro de la ruta..
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

colocas el EXE 1.02 en la carpeta del juego..

y despues instalas el Parche.. y te funcionara sin problema alguno..

saludos !!

Dom Ene 03, 2010 5:25 am

Bueno, finalmente me toco desistalar el parche xDDD,
valla tio tan obstinado, que no es capas de aceptar sus errores y corregirlos, aunque lo que más me importaba es que reconociera el problema... ya despues se podria corregir....,

Me podrian bannear y eso no importaria, xD, podria volver a postear creando otra cuenta..... xD, es lo de menos... Fue algo gracioso eso que llamara al moderador...

Da tristeza es quienes vallan a bajarlo pensando que es un parche jugable, porque tiene varios errores importantes.

Pero bueno, finalmente lo desistale, si querias que me decantara por otro parche lo has logrado!. Enhorabuena!!
Salu2
Última edición por GoldenParadise el Dom Ene 03, 2010 5:32 am, editado 1 vez en total

Dom Ene 03, 2010 5:31 am

Aloysius escribió:
Aloysius escribió:Gran trabajo, me funciona todo perfecto. La verdad es que está muy currado. Una única duda. He editado el PES United, lo único que los dorsales de los jugadores, me salen abajo y muy pequeños (los de la espalda) y por mas que busco no encuentro como cambiarlo de tamaño ni posición, sabeís como cambiarlo?

Un saludo y gracias por el parche

A ver si alguien me echa una mano con esto por favor.

Un saludo

Tranquilo que ya lo vi pero no te contesté por falta de tiempo,lo tengo anotado tú error de los prioritarios pero con estas fechas no he podido ponerme a arreglarlo, no te preocupes que cuando saques la actu de plantillas casi seguro que esto vendrá arreglado ok? Intentaré dejar un mensaje por aquí en el momento que lo arregle ok? Un saludo y no te preocupes

Dom Ene 03, 2010 5:31 am

ola tusor viendo q ya vas a comenzar la actualizacion de las plantillas te queria decir si pudieras poner a joazinho arroé
joven peruano q juega en el siena de italia

si no pudieras no importa gracias por el parche

Dom Ene 03, 2010 5:48 am

GoldenParadise escribió:Bueno, finalmente me toco desistalar el parche xDDD,
valla tio tan obstinado, que no es capas de aceptar sus errores y corregirlos, aunque lo que más me importaba es que reconociera el problema... ya despues se podria corregir....,

Me podrian bannear y eso no importaria, xD, podria volver a postear creando otra cuenta..... xD, es lo de menos... Fue algo gracioso eso que llamara al moderador...

Da tristeza es quienes vallan a bajarlo pensando que es un parche jugable, porque tiene varios errores importantes.

Pero bueno, finalmente lo desistale, si querias que me decantara por otro parche lo has logrado!. Enhorabuena!!
Salu2

A ver colega que coj... Te pasa? Eh? A ver yo no he llamado a ningún moderador, sí es mentira que lo diga el mismo, ellos se pasan por todos los post a diario aunque no escriban los leen y sólo escriben a gente que falta el respeto como tú, lo segundo, dime exactamente lo que quieras que ponga en el post y lo pongo y de camino dime también a nombre de quién pongo el coche que me voy a comprar con el dinero que saco con esto ok? Sí a ti te da ese problema vale a mi no, y te he dicho a muchos otros tampoco, no es que no lo reconozca porque también te he dicho que konami lo sabe y la actu 1.03 con su exe supuestamente lo corrige, por otro lado y viendo lo cortito que estas te informo que hay más maneras de banearte que la cuenta, por ip también se puede e incluso por mac, aunque me supongo que ni sabrás que es la mac, en fin, que me alegro un huevo que mi parche no te funcione sólo por como has demostrado ser y que espero que sí tienes algún problema con el de tmorenol que he visto que vas para allá que por lo menos lo respetes como no has hecho conmigo porque aunque no lo he tratado me parece un tío de pm que trata muy bien a sus usuarios y que se lo ha currado muchísimo con su parche , y te aviso, no amenazo, sino aviso como sigas en este plan de buscar follon entonces sí aviso a moderación o contacto directamente con cop para que tomen medidas

Dom Ene 03, 2010 5:50 am

A lo largo de este post se ha sabido y se ha confirmado que a varios, no solo a mi nos sale este error....
hago un video?

PD: Bueno tio no me amenaces, que yo tampoco te he amenazado a ti, con eso solo quedas mal, ademas no me des consejos, ni que fueras mis padres, si estoy que tiro la tualla es por mas de dos dias que no dan razon... no al minuto como seguramente reportaron al moderador.. Aparte MAC, obvio que se, no necesito profesor.. jaja.. pero si llegamos a esas amenazas, tengo mis trucos asi me baneen por mail, mac, ip, etc.

Bueno ¿A quien le creen?, Ustedes deciden...

Dom Ene 03, 2010 6:01 am

quuien rayos es el soplapoll... este? deja de amenazar, no nos importan tus trucos, tusor ni te molestes en contestar, mucho tiempo has gastado en el parche, como para perder mas con el mediocre este, has hecho un excelente trabajo, pero bueno, cambiando de tema, me podrias decir como relinkear los training kits, es que, me di cuenta que estan mal relinkeados, bueno cuando menos a mi me salen mal, por ejemplo a mexico le sale el training kit naranja de puma, solo dime como hacerlo y yo lo hago, muchas gracias de antemano y excelente trabajo

Dom Ene 03, 2010 6:01 am

quuien rayos es el soplapoll... este? deja de amenazar, no nos importan tus trucos, tusor ni te molestes en contestar, mucho tiempo has gastado en el parche, como para perder mas con el mediocre este, has hecho un excelente trabajo, pero bueno, cambiando de tema, me podrias decir como relinkear los training kits, es que, me di cuenta que estan mal relinkeados, bueno cuando menos a mi me salen mal, por ejemplo a mexico le sale el training kit naranja de puma, solo dime como hacerlo y yo lo hago, muchas gracias de antemano y excelente trabajo

Full Version