Dom Ene 03, 2010 6:03 am
me disculpo por el doble post es q se me trabo la pagina y le di doble enviar.
Dom Ene 03, 2010 6:06 am
josep1212 sino se me olvida y encuentro stats lo pongo ok? Saludos
Golden te he avisado no amenazado parece que lees lo que quieres, ya se que a otros tampoco se las guarda, y a otros sí pero estos a ti no te importan, otros tampoco pueden instalarlo pero eso no quiere decir que tú tampoco hayas podido instalarlo no? Lo pillas ahora? Y por último y paso a ignorarte, sinceramente me la suda quedar bien o mal porque ese no es el tema, a mi me puede caer fatal pucelanoj por ejemplo (precisamente este tío no) y que haga un parche digamos sólo que bueno o aunque fuera malo sabes pero en ningún momento lo descalificaria su trabajo nada más que por el esfuerzo que haya hecho
Markev lo puedes hacer con el map del gdb
Dom Ene 03, 2010 6:10 am
Pero hombre, es que siguiendo todos tus pasos sagradamente no se puede editar, los que tienen problemas es por falta de lectura mas que todo, incluso he ayudado a algunos con sus problemas con este parche...
En teoria si no puedo editar las alineaciones desde el juego es porque hice un paso mal ¿O me equivoco?, pero he revisado todos al pie de la letra y nada... de hay el problema...
Dom Ene 03, 2010 6:12 am
por dios que de mas que esta el parche los felicito a todos los que hicieron este magnifico parche y gracias poque gente como ustedes hacen que el pro se unos de los mejores juegos del mundo
pd: como dijo el quijote ... ladran sancho señal que cabalgamos... nada màs
Feliz año
Dom Ene 03, 2010 6:16 am
como te he dicho paso de tus palabras viendo que clase de persona eres, ah y buenos trucos los tuyos, ... Omito el resto de lo que iba a poner porque yo a ti sí te respeto y me callo a tiempo, además no pienso hacer off tópic
Dom Ene 03, 2010 6:19 am
Bueno....,, triste esto... bueno me tocara desistalar el parche al no poder haber una conversación medianamente civilizada....... triste por los que van a tener que bajar, instalar y luego desistalar todo...... todo por el orgullo del gran tusor.
Me gustaria que defendieras tu posicion con argumentos, no simples palabras...
Salu2 gente
Dom Ene 03, 2010 6:23 am
ami me funciona alas mil maravillas! peazo de parche! el mejor regalito de reyes sin dudas jajajaja
Dom Ene 03, 2010 6:33 am
bueno al parecer los que usamos Windows 7 si podemos disfrutar del parche tan solo era hacer las cosas con cuidado, un saludo
Dom Ene 03, 2010 6:36 am
zas en toda la boca

La conversación no se mantiene gracias a tú irrespeto y cabezonería porque para callarte la boca habría que escribir lo que tú digas no, como tú mismo has dicho, desde la v 1 le paso a otra gente lo que a ti la diferencia es que eran gente educada que lo dijo pero no descalificó en ningún momento ni exigieron nada, sí no les gusto lo que había cogieron y se fueron sí hacer ruido igual a como llegaron, eso es lo que te falta a ti, educación y dejar de chulearte esperando a que te den la razón, definitivamente paso, y os pido a todos lo que tengáis mi punto de vista que paseis también de el tanto para bueno como para malo porque esta gente con aires de importancia lo que más les jode es que les ignoren
Dom Ene 03, 2010 6:39 am
ahh y de orgullo nada pero ahora sí te reporto a moderación, sí quieres el porque leete las normas
Full Version