Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 6:40 am

Tusor hombre, que yo recuerde nunca he dicho una groseria como para que digas que he irrespetado, ni tampoco he exigido nada, tan solo estaba reportando el error y ver si habia una solucón... por lo que veo siempre me jusgas por cosas las cuales nunca he hecho...

Asi que no se dejen engañar gente...

PD: Podrias reportarme pero regresare, los post me valen poco... Aunque me pareceria un baneo injusto...

Dom Ene 03, 2010 6:47 am

acaso no has dicho que sí deberíamos poner en el primer post tal, que sino estoy engañando a la gente, ... Eso es exigir, lo del irrespeto son tantas que ni las digo

Dom Ene 03, 2010 6:50 am

Dije que deberias colocar en el primer post que este parche no deja editar las alineaciones desde el juego, para que la gente que necesita de eso ni no descargue, más no dije, no se si eso para ti sea una ofenza?, lo de las groserias muy extraño, no recuerdo haber dicho ninguna, ...

Dom Ene 03, 2010 7:20 am

Calmaos muchachos :roll:

Dom Ene 03, 2010 7:25 am

amigos la seccion de PS2 se esta destrozando por esto, hay gente que con mucho gusto y esmero suben estos parches para gente como yo incluido que no se como hacerlos, tranquilos :cerveza: ahora cambiando un poquito de tema, me pueden ayudar con la personalizacion en un aspecto, he introducido la serie B y todo excelente, he introducido escudos de las federaciones en vez de banderas y perfectos, pero mi problema yace en que quiero USAR el marcador de SKY en el que puedo escoger o nombre o escudo, escojo nombre y la resolucion que uso, pero me sale todo descuadrado y no se pq, tambien sale arriba a la derecha la C+ rarisimo no se si tendra que ver algo que mi PES sea en ingles, bueno no se un saludo masters y espero que me ayuden un poquito mil gracias ante todo ;) :aplauso2:

Dom Ene 03, 2010 7:34 am

voy a probar con otro a ver ... aun asi si alguien sabe la solucion o si es que hago algo mal que me avise por favor muchas gracias saludos desde Costa Rica ;)

Dom Ene 03, 2010 7:38 am

el parche me va perfecto solo el detalle de las alineaciones pero como digo es un detalle espero se resuelva pronto solo tengo una preguntita... el parche tb aumenta la velocidad del juego? :roll:

Dom Ene 03, 2010 7:43 am

dael escribió:el parche me va perfecto solo el detalle de las alineaciones pero como digo es un detalle espero se resuelva pronto solo tengo una preguntita... el parche tb aumenta la velocidad del juego? :roll:

hola amigo la velocidad del juego la puedes aumentar con el kitserver en config ;)

Dom Ene 03, 2010 8:08 am

hola una pregunta, cuando intento empezar la liga master en segunda división con el Cádiz, me salen que todos son porteros... sin embargo cuando juego un amistoso con el mismo equipo me salen bien los jugadores. En el personalizador de ligas ya le di a que empezaría la liga con el Cádiz.... alquien me ayuda?

Dom Ene 03, 2010 9:31 am

Cinde-hack escribió:hola una pregunta, cuando intento empezar la liga master en segunda división con el Cádiz, me salen que todos son porteros... sin embargo cuando juego un amistoso con el mismo equipo me salen bien los jugadores. En el personalizador de ligas ya le di a que empezaría la liga con el Cádiz.... alquien me ayuda?

As seleccionado tu equipo con el selector del personalizador?

Full Version