Dom Ene 03, 2010 10:36 am
no se a que te refieres, como ya he escrito en el mensaje anterior, ya puse que mi equipo sería el Cádiz en el seleccionador de equipos de 2º divison de la liga master qeu viene en el personalizador del parche, tengo windows 7 32 bits por si sirve de algo....
Dom Ene 03, 2010 10:39 am
perdón, ya he encontrado la solución que me pasaba, era que se me instalaba en la carpeta "Archivos de Programa" en lugar de Program Files, me pasa lo mismo que con lo de 64 bits... pero el mio es Windows 7 de 32 bits, y la carpeta "Archivos de Programa" me la creaba el parche al poner mal la ruta, lo dicho, mea culpa.
Dom Ene 03, 2010 10:50 am
ok no pasa nada, yo tambien tengo win 7 pero el de 64 bits xD
Dom Ene 03, 2010 11:20 am
Hola, me he descargado 2 veces el Menu para poder instalarme este parche y resulta que me da un error de windows, he metido el archivo en downloads y he actualizado dentro del juego a la versión 1.3, pero a la hora de intentar instalar el parche me da error en dicho archivo os dejo la dirección del error ( C:\Documents and Setting\Dani\Config Local\Temp\AutorunPro36\autorun.exe , El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso (Error Code:32/103) ) despues de aceptar me dice que el (Autorun CD Data file does not exist) vamos que el autorun no existe. ¿Me podrias dar una solución?
Dom Ene 03, 2010 11:25 am
ogad007 escribió:Hola, me he descargado 2 veces el Menu para poder instalarme este parche y resulta que me da un error de windows, he metido el archivo en downloads y he actualizado dentro del juego a la versión 1.3, pero a la hora de intentar instalar el parche me da error en dicho archivo os dejo la dirección del error ( C:\Documents and Setting\Dani\Config Local\Temp\AutorunPro36\autorun.exe , El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso (Error Code:32/103) ) despues de aceptar me dice que el (Autorun CD Data file does not exist) vamos que el autorun no existe. ¿Me podrias dar una solución?
Abre el Administrador de Tareas Y Fijate si esta el Autorun.exe en Ejecucion, si lo esta Ponle Finalizar Proceso.
Dom Ene 03, 2010 11:29 am
Grandisimo parche, está genial!!Solo te comento por si quieres solucionarlo en un futuro...al jugar un amistoso en champions con el rangers he visto que los dorsales estan muy para abajo de la camiseta, pero sin embargo al jugar con este equipo un amistoso normal los dorsales salen bien...no sé si pasara con algún equipo más...y otra cosa: me instalé el pack con los cánticos y no sé si es cosa mia o que, pero en muchos equipos se repiten cánticos, no sé si me explico bien...no cánticos específicos de un equipo, sinó alguno general que suena en el 90 % de las veces ue juego ( sea con el equipo que sea...), xo vamos, que no afecta xa que pueda disfrutar de esta gran obra!!
Saludos!!
Dom Ene 03, 2010 11:53 am
tusor tengo canticos en formate adx del club deportivo tenerife si os interesa para el parche o los canticos desirmelo k os los paso
Dom Ene 03, 2010 12:02 pm
iLPaTxI escribió:GoldenParadise modera tus comentarios. Si no te gusta lo que hay en este post, en tema de contenido o soporte, te vas a otro, pero deja de molestar.
Y ten una cosa clara, los autores pueden o no contestar por diferentes motivos, como por ejemplo no poder estar 24 horas dedicado al post....
Ya te avise anoche y tu sigues erre que erre molestando en el post... Estas baneado temporalmente 3 días.
Si sucede lo mismo con este usuario u otro avisad mediante la opcion de "Reporte este mensaje",
pero lo que si os pido es que ignoreis sus mensajes y no le respondais, por que asi no llenamos esto de paginas absurdas
Dom Ene 03, 2010 12:31 pm
Para los que no le guardan a la hora de EDITAR: He encontrado fallos en la carpeta dt0f por lo menos a mí me pasa, que tengo que quitar los bin unnamed 1969, 1973 y 1974, quitando estos tres bin, me guarda los cambios en EDITAR.
Saludos y Feliz 2010.
Dom Ene 03, 2010 12:33 pm
Full Version