Dom Ene 03, 2010 1:24 pm
tusor21 escribió:Aloysius escribió:Aloysius escribió:Gran trabajo, me funciona todo perfecto. La verdad es que está muy currado. Una única duda. He editado el PES United, lo único que los dorsales de los jugadores, me salen abajo y muy pequeños (los de la espalda) y por mas que busco no encuentro como cambiarlo de tamaño ni posición, sabeís como cambiarlo?
Un saludo y gracias por el parche
A ver si alguien me echa una mano con esto por favor.
Un saludo
Tranquilo que ya lo vi pero no te contesté por falta de tiempo,lo tengo anotado tú error de los prioritarios pero con estas fechas no he podido ponerme a arreglarlo, no te preocupes que cuando saques la actu de plantillas casi seguro que esto vendrá arreglado ok? Intentaré dejar un mensaje por aquí en el momento que lo arregle ok? Un saludo y no te preocupes
Dom Ene 03, 2010 1:30 pm
Dom Ene 03, 2010 1:32 pm
ogad007 escribió:Extremo he intentado lo que me has comentado de mirar en el administrador de tareas lo del Autorun para finalizarle la tarea pero no me aparece ninguno con ese nombre, no sé que hacer entonces.
Dom Ene 03, 2010 1:42 pm
oskitar10pantoja escribió:ogad007 escribió:Extremo he intentado lo que me has comentado de mirar en el administrador de tareas lo del Autorun para finalizarle la tarea pero no me aparece ninguno con ese nombre, no sé que hacer entonces.
en el administrador de tareas en procesos no aparece ningun autorun?
Dom Ene 03, 2010 1:52 pm
Dom Ene 03, 2010 1:52 pm
josemyung escribió:Grandisimo parche, está genial!!Solo te comento por si quieres solucionarlo en un futuro...al jugar un amistoso en champions con el rangers he visto que los dorsales estan muy para abajo de la camiseta, pero sin embargo al jugar con este equipo un amistoso normal los dorsales salen bien...no sé si pasara con algún equipo más...y otra cosa: me instalé el pack con los cánticos y no sé si es cosa mia o que, pero en muchos equipos se repiten cánticos, no sé si me explico bien...no cánticos específicos de un equipo, sinó alguno general que suena en el 90 % de las veces ue juego ( sea con el equipo que sea...), xo vamos, que no afecta xa que pueda disfrutar de esta gran obra!!
Saludos!!
Dom Ene 03, 2010 1:54 pm
Dom Ene 03, 2010 2:19 pm
Dom Ene 03, 2010 2:32 pm
tusor21 escribió:jabipro sí quitas esos archivos estar quitando la esencia del parche, al muchacho del autorun sólo se me ocurre que tengas el autorun creator o alguno similar instalado y por eso el error, sí lo tienes lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo temporalmente porque parece que ahí esta el problema
Dom Ene 03, 2010 2:33 pm