Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 1:24 pm

tusor21 escribió:
Aloysius escribió:
Aloysius escribió:Gran trabajo, me funciona todo perfecto. La verdad es que está muy currado. Una única duda. He editado el PES United, lo único que los dorsales de los jugadores, me salen abajo y muy pequeños (los de la espalda) y por mas que busco no encuentro como cambiarlo de tamaño ni posición, sabeís como cambiarlo?

Un saludo y gracias por el parche

A ver si alguien me echa una mano con esto por favor.

Un saludo

Tranquilo que ya lo vi pero no te contesté por falta de tiempo,lo tengo anotado tú error de los prioritarios pero con estas fechas no he podido ponerme a arreglarlo, no te preocupes que cuando saques la actu de plantillas casi seguro que esto vendrá arreglado ok? Intentaré dejar un mensaje por aquí en el momento que lo arregle ok? Un saludo y no te preocupes

Gracias, es que como hay tantas respuestas en este post, tenia miedo que mi duda se perdiese y no lo viese nadie. Tomate el tiempo que necesites que es algo secundario.

Por lo demás me funciona todo perfectamente. A GoldenParadise: yo puedo editar las alineaciones perfectamente, ese error puede que lo tengas tu, y quizás alguno mas, y puede que sea por el parche, por el PES, o por mil cosas mas. Además ten en cuenta que nos estás pagando nada por esto, asi que no tienes derecho a exigir como lo haces, si acaso tienes derecho a sugerir cosas y a preguntar educadamente.

Un saludo

Dom Ene 03, 2010 1:30 pm

Extremo he intentado lo que me has comentado de mirar en el administrador de tareas lo del Autorun para finalizarle la tarea pero no me aparece ninguno con ese nombre, no sé que hacer entonces. Por cierto los archivos que me he descargado son los del primer post.
Última edición por ogad007 el Dom Ene 03, 2010 1:34 pm, editado 1 vez en total

Dom Ene 03, 2010 1:32 pm

ogad007 escribió:Extremo he intentado lo que me has comentado de mirar en el administrador de tareas lo del Autorun para finalizarle la tarea pero no me aparece ninguno con ese nombre, no sé que hacer entonces.

en el administrador de tareas en procesos no aparece ningun autorun?

Dom Ene 03, 2010 1:42 pm

oskitar10pantoja escribió:
ogad007 escribió:Extremo he intentado lo que me has comentado de mirar en el administrador de tareas lo del Autorun para finalizarle la tarea pero no me aparece ninguno con ese nombre, no sé que hacer entonces.

en el administrador de tareas en procesos no aparece ningun autorun?

yo le doy al archico que me he descargado que pone Menú y aparece ese archivo que es el que me tira error. Ahora estoy descargando el instalador que aparece más abajo que es de la v.1

Dom Ene 03, 2010 1:52 pm

HOLA people,

enhorawena a los autores de este grandisimo parche! el otro dia vi un post q ponia algunos fichajes q faltaban en tusor patch y me toy volviendo loco`pa volver a encontrarlo.. ¿alguien podria hacer una lista con los fichajes q faltan? seria una maravilla tenerlo actualizado al 100% en lugar de al 99'9% jeje

muxas gracias, un saludo

Dom Ene 03, 2010 1:52 pm

josemyung escribió:Grandisimo parche, está genial!!Solo te comento por si quieres solucionarlo en un futuro...al jugar un amistoso en champions con el rangers he visto que los dorsales estan muy para abajo de la camiseta, pero sin embargo al jugar con este equipo un amistoso normal los dorsales salen bien...no sé si pasara con algún equipo más...y otra cosa: me instalé el pack con los cánticos y no sé si es cosa mia o que, pero en muchos equipos se repiten cánticos, no sé si me explico bien...no cánticos específicos de un equipo, sinó alguno general que suena en el 90 % de las veces ue juego ( sea con el equipo que sea...), xo vamos, que no afecta xa que pueda disfrutar de esta gran obra!!
Saludos!!

pasa con mas ekipos, pero ya dijo tusor k lo iba a intentar solucionar

Dom Ene 03, 2010 1:54 pm

jabipro sí quitas esos archivos estar quitando la esencia del parche, al muchacho del autorun sólo se me ocurre que tengas el autorun creator o alguno similar instalado y por eso el error, sí lo tienes lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo temporalmente porque parece que ahí esta el problema

Dom Ene 03, 2010 2:19 pm

Solo puedo decir una palabra: IMPRESIONANTE!!!. Muchas gracias tusor!!

Dom Ene 03, 2010 2:32 pm

tusor21 escribió:jabipro sí quitas esos archivos estar quitando la esencia del parche, al muchacho del autorun sólo se me ocurre que tengas el autorun creator o alguno similar instalado y por eso el error, sí lo tienes lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo temporalmente porque parece que ahí esta el problema

Tusor21 he buscado a ver si tenia el autorun creator y no lo tengo, además no me suena haberme instalado ningun programa que te arranque directamente CDs y todo eso, el unico uqe tengo para hacer imagenes de CDs es el Alcohol 52%, si crees que puede ser ese comentamelo, porque no tengo ni idea que puede provocar que no puede instalar un parche que por lo que se ve es de los mejores que han salido.

Dom Ene 03, 2010 2:33 pm

Hola a todos!!!

Grandisimo parcheTusor & company!!!! Me instalé el V2 y es maravilloso!!! Una pregunta... cuando selecciono equipo para empezar una Master...es este caso el nastic ...a partir de la jornada 2 me aparecebn los jugadores con medias de 13, 17, o 19 ....bajan en picado...como puedo hacer para resolver el tema??

El tema de los PT....debo empezar una master desde el personalizador??

Este ya es otro tema pero....como cuesta controlar a los jugadores!! se me hace complicado el driblar!!!!

saludos y gracias por el curro!!!!

dnomyar.

Full Version