Dom Ene 03, 2010 4:39 pm
Dom Ene 03, 2010 4:46 pm
Dom Ene 03, 2010 4:52 pm
Dom Ene 03, 2010 5:09 pm
ogad007 escribió:Hola, me he descargado 2 veces el Menu para poder instalarme este parche y resulta que me da un error de windows, he metido el archivo en downloads y he actualizado dentro del juego a la versión 1.3, pero a la hora de intentar instalar el parche me da error en dicho archivo os dejo la dirección del error ( C:\Documents and Setting\Dani\Config Local\Temp\AutorunPro36\autorun.exe , El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso (Error Code:32/103) ) despues de aceptar me dice que el (Autorun CD Data file does not exist) vamos que el autorun no existe. ¿Me podrias dar una solución?
Dom Ene 03, 2010 5:10 pm
Dom Ene 03, 2010 5:15 pm
brubaker escribió:Y recuerdo que hay carpetas en el juego de kits q son del PES 2009 y no se si iran o no. Ej: Flamengo.
O sea que no todos ls kits son del PES 2010.
Aclararmelo.
Gracias y gran parche de nuevo, repito.
PD: Tb espero la respuesta a la pregunta anterior de la fecha de los jugadores. Tb ignorancia mia
Dom Ene 03, 2010 5:16 pm
shaggylon99 escribió:Hola compañeros!
A ver si le ocurre este probelama a alguien mas, resulta que si intento editar las botas o algun parametro del jugador como los peinados ...etc...por ejemplo de emaná (jugador del Betis) o salva (del Albacete) o Aquino (del Murcia)....o algun jugador del CSKA Moscú...etc...no se guardan. Me explico: en teoría parece que se guarda, pero si salgo del pes2010 y vuelvo a entrar y echo un amistoso con los jugadores mencionados y no aparecen las botas o peinados que modifiqué de los jugadores.
Creo que puede pasar en algunos equipos o todos de FIFA A y FIFA B.
Si alguien más le pasa, le rogaría me informara o si tienen alguna solición.
PD: si utilizo el pes editor si que se puede, pero me gustaria saber pq ocurre eso desde el editor del juego.
Gracias.
Dom Ene 03, 2010 5:19 pm
Dom Ene 03, 2010 5:21 pm
Dom Ene 03, 2010 5:21 pm