Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 5:26 pm

tusor21 escribió:
shaggylon99 escribió:Hola compañeros!

A ver si le ocurre este probelama a alguien mas, resulta que si intento editar las botas o algun parametro del jugador como los peinados ...etc...por ejemplo de emaná (jugador del Betis) o salva (del Albacete) o Aquino (del Murcia)....o algun jugador del CSKA Moscú...etc...no se guardan. Me explico: en teoría parece que se guarda, pero si salgo del pes2010 y vuelvo a entrar y echo un amistoso con los jugadores mencionados y no aparecen las botas o peinados que modifiqué de los jugadores.
Creo que puede pasar en algunos equipos o todos de FIFA A y FIFA B.

Si alguien más le pasa, le rogaría me informara o si tienen alguna solición.

PD: si utilizo el pes editor si que se puede, pero me gustaria saber pq ocurre eso desde el editor del juego.
Gracias.

no tengo ni idea de eso que comentas, yo de momento todos los cambios que hago me los ha guardado sin problemas, pero ya te digo que puede que a ti te ocurra pero de momento no se el porqué, a ver si alguno de estos sabe algo

Saludos!

a mi tambien cuando intento modificar las stats a banfield (pes united) no se guarda, solo se guarda las habilidades especiales, es muy raro

Dom Ene 03, 2010 5:34 pm

Hola tusor, aprovecho si estas por aqui!

Te comenté hace poco que los dos equipos de francia (St. Ettiene y Stade Rennes) no tienen 2ª euqipaciones en el juego. Si renombramos el GDB que traen ambos equipos en el parche y le cambiamos de orden, ya estarían correctos.

Y lo segundo que te comento (perdon si ya se ha comentado, creo que no): en los partidos amistosos si que salen todos los equipos que has creado de sudamerica y parte del mundo, sin embargo en LIga master para poder elegirlos o fichar de ellos no aparecen algunos. Te digo cuales:

San lorenzo, rosario central, velez, santos, cruceiro, fluminense, C. Nacional, Univ. catolica, seattle sounders, caracas, bolivar, sporting cristal, alianza lima, america cali, cerro porteño, kashima antlers.

Te ruego me digas si te los puedes elegir tu en el aliga master o fichar de ellos.

EDITO: lo he verificado mejor...y si que puedo elegir los equipos que te nombro en la liga master....pero sino se elige ninguno no se podra fichar nungun jugador de ellos.

Dom Ene 03, 2010 5:44 pm

aondevas escribió:Hola, he conseguido instalar el parche por fin xD! pero hay un par de errores que no he leido que se hayan hablado y son que en la champions me aparecen los equipos con distintas equipaciones, es decir, el real madrid con la del chelsea, y que en la liga adelante y en la bundesliga, si me salen los escudos y los nombres correctos pero luego las alineaciones y tal son las del juego por defecto, es decir en la bundesliga me salen los escudos y nombres correctos pero los equipos son distintos.
Estos errores os pasa a vosotros o esque lo instale mal?
Por lo demas un gran parche, gracias a los creadores y gracias a Luislrrv por ayudarme a instalarlo.

algo no se instalo bien-- a mi me funciona muy bien sin esos errores !!

Dom Ene 03, 2010 5:45 pm

tusor21 escribió:
brubaker escribió:Y recuerdo que hay carpetas en el juego de kits q son del PES 2009 y no se si iran o no. Ej: Flamengo.
O sea que no todos ls kits son del PES 2010.
Aclararmelo.

Gracias y gran parche de nuevo, repito.

PD: Tb espero la respuesta a la pregunta anterior de la fecha de los jugadores. Tb ignorancia mia

si, algunos kits son de pes 2009 porque no los he encontrado en formato 2010, lo siento, cuando los tenga en formato 2010 se actualizarán a ser posible, sino tambien podeis sustituirlos vosotros porque solo es cambiar la carpeta dle gdb que descagueis, lo de las flechas no influye para nada en el juego, solo que pued econfundir, es un fallo del marcador que dice al reves los cambios, pucelanoj lo fixeo mientras que txak lo corrige, buscalo si quieres y puedes corregirlo tu, pero ya te digo que no es nada importante

Saludos!

Ok, gracias TUSOR

Dom Ene 03, 2010 5:47 pm

destapeman escribió:Hola PucelanoJ..a que te refieres cuando dices en uno de los entre comillas..(errores),pues el parche ya de por si roza la perfeccion, me refiero a esto.....pagina 422.
4.Aqui teneis el fix que corrige las fechas cuando realizamos un cambio en los jugadores durante el partido.
Os lo pongo hasta que Txak lo solucione.Os recomiendo que borreis o guardeis en otro lugar el archivo unnamed_54.bin de la carpeta dt05_s.img,por favor no le sobreescribais por el que os doy).

espero me puedas aclarar eso de las fechas de los jugadores :| para que es¿es nesesario? gracias y perdon por la ignorancia en el tema saludos.

Imagen

bueno es ke si tienes el marcador CANAL+ cuando haces un cambio las flechas aparecen cambiadas.. el ke va a SALIR en la pantalla aparece komo si apenas ingresara... y viceversa.. espero haberme explicado..

saludos !!

Dom Ene 03, 2010 5:50 pm

shaggylon99 lo de la liga master esta hecho a proposito, usa el buscador y encontraras respuesta

Dom Ene 03, 2010 5:52 pm

aircriss89 escribió:Hola, no se si se ha comentado antes, pero a ver si es posible k alguien suba el "Update to version 1" de los canticos de este parche, ya que rapidshare no va...
a ser posible en megaupload please xD

un saludo y gracias de antemano

ke tal.. para los Canticos que pediste yo tuve ke utilizar Hotfile y uploading porque = rapidshare no me funciono..

aky te dejo los links..

Hotfile:
http://hotfile.com/dl/15932203/6c95f8d/ ... 1.rar.html
http://hotfile.com/dl/15932204/1b3db76/ ... 2.rar.html
http://hotfile.com/dl/15932205/df3d938/ ... 3.rar.html
http://hotfile.com/dl/15932202/72a74e5/ ... 4.rar.html

uploading:
http://uploading.com/files/a21ad16a/Tom ... part1.rar/
http://uploading.com/files/8d4mfm26/Tom ... part2.rar/
http://uploading.com/files/cd42f667/Tom ... part3.rar/
http://uploading.com/files/938cf7cm/Tom ... part4.rar/

Dom Ene 03, 2010 5:55 pm

UNA PREGUNTITA AMIGO TUSOR.
YO TENGO INSTALADO TU PRIMER PARCHE Y ESTOY ENAMORADO DE EL.
SI HAGO LOS TRASPASOS EN FORMA MANUAL EN REGISTRAR JUGADORES.
EJ: TONI DEL BAYERN A LA ROMA. NO TENDRE PROBLEMAS?
GRACIAS Y FELICITACIONES POR ESTA MARAVILLA.

Dom Ene 03, 2010 6:18 pm

Tusor unas preguntitas, actualizarás los stats de los jugadores a los nuevos que puso Konami con el option file que sacaron ellos (1.02)??? Creo que los stats que tienes puestos son los del juego cuando salió sin ningun update verdad?

Espero tu respuesta.

Dom Ene 03, 2010 6:22 pm

nunez0212 escribió:
destapeman escribió:Hola PucelanoJ..a que te refieres cuando dices en uno de los entre comillas..(errores),pues el parche ya de por si roza la perfeccion, me refiero a esto.....pagina 422.
4.Aqui teneis el fix que corrige las fechas cuando realizamos un cambio en los jugadores durante el partido.
Os lo pongo hasta que Txak lo solucione.Os recomiendo que borreis o guardeis en otro lugar el archivo unnamed_54.bin de la carpeta dt05_s.img,por favor no le sobreescribais por el que os doy).

espero me puedas aclarar eso de las fechas de los jugadores :| para que es¿es nesesario? gracias y perdon por la ignorancia en el tema saludos.

Imagen

bueno es ke si tienes el marcador CANAL+ cuando haces un cambio las flechas aparecen cambiadas.. el ke va a SALIR en la pantalla aparece komo si apenas ingresara... y viceversa.. espero haberme explicado..

saludos !!

gracias pibe por contestar,aaah entonces no es nada grave,¿solo es una mariconadita de nada, no? :mrgreen: claro yo pensaba que se referia a fechas,lo cual me dejaba patinando 8O y no ha flechas que seria lo correcto, hay estaba la pequeña confusion que tenia,ahora si que lo pillo :mrgreen: ya me queo mas tranquilo gracias.

Imagen

Full Version