¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 24-06-2009 )

Mié Jul 22, 2009 5:01 pm

alfalfaseca escribió:
sevencito escribió:La foto esa tiene toda la pinta de ser la "Introducción" del juego, por llamarlo de alguna manera, no?

Sólo esta??? A mí me da la sensación de que la inmensa mayoría de las fotos en las que se ve a Messi y a Torres con una calidad inmejorable son todas de la intro

Hombre, nosé, las demás fotos de Torres y Messi parecen ingame con la cámara en la cara, aunque ya sabemos que luego no será así y de la última foto de Messi a la primera se ha notado el bajón gráficamente hablando...Pero esta última así con el sombreado de luz "cómo si de un sueño se tratase" parece una screenshot de la introducción, nada que ver con las otras, pero vamos es una opinión.

Referente a la Liga Máster joder menos mal, ya era hora que hicieran algo así, pinta realmente cojonudo a ver cómo acaba todo, las demos de anteriores PES cuando salían aproximadamente?

Re: Noticias y Rumores sobre PES 2010 ( ACTUALIZADO 22-07-2009 )

Mié Jul 22, 2009 5:33 pm

Konami lo esta haciebdo bien esperemos que al final mejore realmente buena liga master, tengo una duda que ne preocupa unas paginas atras he leodo que los comentaristas serian los mismos pero si dijeron que seria maldini y el de canal + espero que sean los nuevos contestadme saludos

Mié Jul 22, 2009 8:27 pm

sevencito escribió:
alfalfaseca escribió:
sevencito escribió:La foto esa tiene toda la pinta de ser la "Introducción" del juego, por llamarlo de alguna manera, no?

Sólo esta??? A mí me da la sensación de que la inmensa mayoría de las fotos en las que se ve a Messi y a Torres con una calidad inmejorable son todas de la intro

Hombre, nosé, las demás fotos de Torres y Messi parecen ingame con la cámara en la cara, aunque ya sabemos que luego no será así y de la última foto de Messi a la primera se ha notado el bajón gráficamente hablando...Pero esta última así con el sombreado de luz "cómo si de un sueño se tratase" parece una screenshot de la introducción, nada que ver con las otras, pero vamos es una opinión.

Referente a la Liga Máster joder menos mal, ya era hora que hicieran algo así, pinta realmente cojonudo a ver cómo acaba todo, las demos de anteriores PES cuando salían aproximadamente?

En la demo, no vas a ver la LM ni en el menú, y si la ves, podrás jugar únicamente el modo exhibición, que por lo que veo, traerá al Liverpool y al Barça, puesto que son los dos únicos equipos, de los cuales, se está mostrando imagen.

Mié Jul 22, 2009 10:38 pm

No se de donde sacais que sera de la presentacion si veis el video de sebass el primer chino explica la cara de messi y claramente el juego esta pausado y se ve un nivel de textura infinitamente superior a pes 2009.

Tambien hay alguna captura por alguna web que se ve a henry corriendo y es el sus movimientos como los reales , nada del tipico tio del 2009 k tardaba un huevo en bajar el balon

Mié Jul 22, 2009 11:21 pm

Es muy parecido al fifa 09 no??
pero seguro q konami va a ganarle x fifa no dijieron nada..

Jue Jul 23, 2009 9:55 am

asdre escribió:
sevencito escribió:
alfalfaseca escribió:

En la demo, no vas a ver la LM ni en el menú, y si la ves, podrás jugar únicamente el modo exhibición, que por lo que veo, traerá al Liverpool y al Barça, puesto que son los dos únicos equipos, de los cuales, se está mostrando imagen.

En ningún momento he dicho que la demo vaya a tener LM ni nada parecido :? Solo pregunté por que fechas suele salir la demo de PES que no recuerdo...

Por lo que tengo entendido no hay 'texturas' nuevas, es decir lo único que han implementado con respecto al 2009 es el motor de iluminación (aparte de todas las mejoras tácticas en el terreno de juego, incluyendo nuevo formato de liga máster y demás...) Pero en el apartado gráfico solo han implementado el motor de iluminación.

Jue Jul 23, 2009 12:21 pm

de todas las versiones que tuve del PES no recuerdo que hayan puesto (por lo menos en los ultimos) una intro de jugadores reales que apareceran en el juego, o de imagenes del juego, eso es mas tipico de FIFA

a mi me parece una buena foto a una revista, y si es asi.... que buen motor de iluminacion le pusieron.!!

Saludos

Jue Jul 23, 2009 6:15 pm

Bueeno, qe linda pinta tiene, espero qe no sean puras ilusiones.

Hago la misma pregunta que ya han echo antes, cuando salio mas o menos la demo en ediciones anteriores?

Jue Jul 23, 2009 6:53 pm

Com oun mes antes del lanzamiento,, si si si,,, y como los servidores mantienen tan pegados esos dias,, se deja descargar bien despues de la primera semana,, esperar a ver que nos ofrecen este año.
pocaschichis escribió:Bueeno, qe linda pinta tiene, espero qe no sean puras ilusiones.

Hago la misma pregunta que ya han echo antes, cuando salio mas o menos la demo en ediciones anteriores?

Jue Jul 23, 2009 10:23 pm

beto_3000 escribió:de todas las versiones que tuve del PES no recuerdo que hayan puesto (por lo menos en los ultimos) una intro de jugadores reales que apareceran en el juego, o de imagenes del juego, eso es mas tipico de FIFA

a mi me parece una buena foto a una revista, y si es asi.... que buen motor de iluminacion le pusieron.!!

Saludos

Es cierto. Como mucho se veía la espalda de un jugador con su respectiva camiseta y número, con sus características generales pero sin dar demasiado detalle. Por supuesto que se sobreentendía, pero era más por no poner a un "Cualquiera" que por hacer algún tipo de publicidad.

Full Version