Mié Jul 22, 2009 5:01 pm
alfalfaseca escribió:sevencito escribió:La foto esa tiene toda la pinta de ser la "Introducción" del juego, por llamarlo de alguna manera, no?
Sólo esta??? A mí me da la sensación de que la inmensa mayoría de las fotos en las que se ve a Messi y a Torres con una calidad inmejorable son todas de la intro
Mié Jul 22, 2009 5:33 pm
Mié Jul 22, 2009 8:27 pm
sevencito escribió:alfalfaseca escribió:sevencito escribió:La foto esa tiene toda la pinta de ser la "Introducción" del juego, por llamarlo de alguna manera, no?
Sólo esta??? A mí me da la sensación de que la inmensa mayoría de las fotos en las que se ve a Messi y a Torres con una calidad inmejorable son todas de la intro
Hombre, nosé, las demás fotos de Torres y Messi parecen ingame con la cámara en la cara, aunque ya sabemos que luego no será así y de la última foto de Messi a la primera se ha notado el bajón gráficamente hablando...Pero esta última así con el sombreado de luz "cómo si de un sueño se tratase" parece una screenshot de la introducción, nada que ver con las otras, pero vamos es una opinión.
Referente a la Liga Máster joder menos mal, ya era hora que hicieran algo así, pinta realmente cojonudo a ver cómo acaba todo, las demos de anteriores PES cuando salían aproximadamente?
Mié Jul 22, 2009 10:38 pm
Mié Jul 22, 2009 11:21 pm
Jue Jul 23, 2009 9:55 am
asdre escribió:sevencito escribió:alfalfaseca escribió:sevencito escribió:La foto esa tiene toda la pinta de ser la "Introducción" del juego, por llamarlo de alguna manera, no?
Hombre, nosé, las demás fotos de Torres y Messi parecen ingame con la cámara en la cara, aunque ya sabemos que luego no será así y de la última foto de Messi a la primera se ha notado el bajón gráficamente hablando...Pero esta última así con el sombreado de luz "cómo si de un sueño se tratase" parece una screenshot de la introducción, nada que ver con las otras, pero vamos es una opinión.
Referente a la Liga Máster joder menos mal, ya era hora que hicieran algo así, pinta realmente cojonudo a ver cómo acaba todo, las demos de anteriores PES cuando salían aproximadamente?
En la demo, no vas a ver la LM ni en el menú, y si la ves, podrás jugar únicamente el modo exhibición, que por lo que veo, traerá al Liverpool y al Barça, puesto que son los dos únicos equipos, de los cuales, se está mostrando imagen.
Jue Jul 23, 2009 12:21 pm
Jue Jul 23, 2009 6:15 pm
Jue Jul 23, 2009 6:53 pm
pocaschichis escribió:Bueeno, qe linda pinta tiene, espero qe no sean puras ilusiones.
Hago la misma pregunta que ya han echo antes, cuando salio mas o menos la demo en ediciones anteriores?
Jue Jul 23, 2009 10:23 pm
beto_3000 escribió:de todas las versiones que tuve del PES no recuerdo que hayan puesto (por lo menos en los ultimos) una intro de jugadores reales que apareceran en el juego, o de imagenes del juego, eso es mas tipico de FIFA
a mi me parece una buena foto a una revista, y si es asi.... que buen motor de iluminacion le pusieron.!!
Saludos