Re: ProyLigAdel by Adrimg DESCARGA (Info en 1º post)

Vie Nov 13, 2009 5:48 pm

Quizás no debería ponerlo aquí, no sé, el caso es que me he bajado un editor para a ver si puedo cambiar la valoración de cada jugador (me parecen penosas algunas) y en el editor me salían medias razonables y tal, pero luego en el juego no son las mismas medias que me ponía en el editor... cómo hago para cambiar eso a mi gusto? porque se ve que no son mirando los stats las que están puestas, cómo puedo cambiarlas? gracias y un saludo.

Vie Nov 13, 2009 5:51 pm

vale adri yo me pongo y te digo el ekipo y los ke faltan segun la liga marca actualiazda, lo ke son los stats yo ya no entiendo pero creo ke ay una pagina ke estan los stats de los jugadores aunke falta muchos, me pongo manos a la obra y te lo pongo en un rato, si puedo todos sino unos pocos para ir adelantando si te parece.

Vie Nov 13, 2009 5:58 pm

-KaBuTTo- escribió:vale adri yo me pongo y te digo el ekipo y los ke faltan segun la liga marca actualiazda, lo ke son los stats yo ya no entiendo pero creo ke ay una pagina ke estan los stats de los jugadores aunke falta muchos, me pongo manos a la obra y te lo pongo en un rato, si puedo todos sino unos pocos para ir adelantando si te parece.

vale muchas gracias, de los stats no te preocupes, tengo yo bastante recursos de donde encontrarlos, solo me conformo con saber los nombres y equipo de origen y de destino

Vie Nov 13, 2009 6:20 pm

adrimg escribió:
-KaBuTTo- escribió:vale adri yo me pongo y te digo el ekipo y los ke faltan segun la liga marca actualiazda, lo ke son los stats yo ya no entiendo pero creo ke ay una pagina ke estan los stats de los jugadores aunke falta muchos, me pongo manos a la obra y te lo pongo en un rato, si puedo todos sino unos pocos para ir adelantando si te parece.

vale muchas gracias, de los stats no te preocupes, tengo yo bastante recursos de donde encontrarlos, solo me conformo con saber los nombres y equipo de origen y de destino

Adrimg mi problema no lo detecto y e dado mill vueltas .Podrias subir mas adelante como tusor emm nose el parche este mas tu marcador mas los comentarios de canal + q esta en desarrollo o lo ke kieras tu añadirle vallas y nose lo ke kieras y subirlo para ver si asi me funciona ?

Vie Nov 13, 2009 6:55 pm

DasiaN escribió:
adrimg escribió:

Adrimg mi problema no lo detecto y e dado mill vueltas .Podrias subir mas adelante como tusor emm nose el parche este mas tu marcador mas los comentarios de canal + q esta en desarrollo o lo ke kieras tu añadirle vallas y nose lo ke kieras y subirlo para ver si asi me funciona ?

es que eso son extras que cada uno le pone a su juego, no todos quieren tener esos marcadores, esas vallas, esas botas, esos... cada uno le instala lo que mas le guste entonces no le veo mucho sentido a eso, si quieres pasame tu msn y asi a lo mejor le podemos encontrar solucion mas facil

Vie Nov 13, 2009 7:13 pm

adri te estoy haciendo la lista, pero la estoy haciendo solo los jugadores ke falta y alguna anotacion, del ekipo ke proceden no lo e puesto, yo te paso esta lista y los ke veas ke no sabes me lo pones y yo intento mirarlo vale?

Vie Nov 13, 2009 7:21 pm

-KaBuTTo- escribió:adri te estoy haciendo la lista, pero la estoy haciendo solo los jugadores ke falta y alguna anotacion, del ekipo ke proceden no lo e puesto, yo te paso esta lista y los ke veas ke no sabes me lo pones y yo intento mirarlo vale?

ok, en cuanto la tenga me pongo a hacer los cambios

Vie Nov 13, 2009 7:36 pm

me keda el xerez y zaragoza y lo pongo aki, los ke no sepas me lo dices a ver si te echo una mano.

Vie Nov 13, 2009 7:44 pm

lista de los que faltan en el of.

Almeria: Álex Quillo, Vargas, Goitom. (Domingo es Cisma)

Athletic: Castillo, San José, Iturraspe, De Marcos.

At.Madrid: Dominguez.

Depor: Iván Pérez.

Espanyol: Víctor Ruiz, Julian, Marqués. (Smiljanic sin ficha)

Getafe: (Ibrahim Kas esta en el Besiktas)

Mallorca: Mattioni, Borja Valero, Mario, Óscar Díaz, Pezzolano, Tuni, Victor. (KTA. Otchico, es Keita)

Osasuna: Camuñas, Rúper, Galán, (Shojael es Masoud)

Racing: Crespo, Sepsi, Geijo, Xisco, (Ismodes, C. Portilla no se kienes son, Jonathan no se donde esta ahora, Sarmiento esta en el Girona)

Sevilla: De Mul.

S.Gijón: Gregory, (N.Alonso sin equipo) (Miguel es De Las Cuevas)

Tenerife: Luna, Marc Beltrán, Omar, Román Martinez, Dinei, (Chispa supongo ke sera Bellvís)

Valencia: Miku, (Olcina no se kien es) (Pablo es Pablo Hernandez)

Valladolid: Fabricio (Portero), Sisi, Bueno, Pelé, Manucho (Kike no se kien es) Marcos (el INT es Marquitos)

Villareal: Kiko, (Rubén y R. Flores no se kienes son)

Xerez: Casado, Leandro Gioda, Armenteros, Carlos Calvo, Keita, (Franck no se kien es)

Zaragoza: Laguardia, Obradovic, Pablo Amo, Babic, (Pablo LAT no se kien es)

Bueno esta es la lista segun la guia marca actualizada, seguro ke ay fallos pero corrigiendo esto estaremos cerca del 100%, adri las dudas ke tenga me la pones aki y yo te las miro cuando pueda.

Vie Nov 13, 2009 7:49 pm

-KaBuTTo- escribió:lista de los que faltan en el of.

Almeria: Álex Quillo, Vargas, Goitom. (Domingo es Cisma)

Athletic: Castillo, San José, Iturraspe, De Marcos.

At.Madrid: Dominguez.

Depor: Iván Pérez.

Espanyol: Víctor Ruiz, Julian, Marqués. (Smiljanic sin ficha)

Getafe: (Ibrahim Kas esta en el Besiktas)

Mallorca: Mattioni, Borja Valero, Mario, Óscar Díaz, Pezzolano, Tuni, Victor. (KTA. Otchico, es Keita)

Osasuna: Camuñas, Rúper, Galán, (Shojael es Masoud)

Racing: Crespo, Sepsi, Geijo, Xisco, (Ismodes, C. Portilla no se kienes son, Jonathan no se donde esta ahora, Sarmiento esta en el Girona)

Sevilla: De Mul.

S.Gijón: Gregory, (N.Alonso sin equipo) (Miguel es De Las Cuevas)

Tenerife: Luna, Marc Beltrán, Omar, Román Martinez, Dinei, (Chispa supongo ke sera Bellvís)

Valencia: Miku, (Olcina no se kien es) (Pablo es Pablo Hernandez)

Valladolid: Fabricio (Portero), Sisi, Bueno, Pelé, Manucho (Kike no se kien es) Marcos (el INT es Marquitos)

Villareal: Kiko, (Rubén y R. Flores no se kienes son)

Xerez: Casado, Leandro Gioda, Armenteros, Carlos Calvo, Keita, (Franck no se kien es)

Zaragoza: Laguardia, Obradovic, Pablo Amo, Babic, (Pablo LAT no se kien es)

Bueno esta es la lista segun la guia marca actualizada, seguro ke ay fallos pero corrigiendo esto estaremos cerca del 100%, adri las dudas ke tenga me la pones aki y yo te las miro cuando pueda.

ok muchas gracias, me pongo a ello, pero esos que dices que no sabes quienes son los dejo por si acaso

Full Version