Re: [Versión 6 disponible] OF basado en pesEdit 0.7

Vie Ene 01, 2010 11:08 pm

Has sacado a san lorenzo, a central y a Independient, no es asi ? y a Liga creo q tambien..,

Vie Ene 01, 2010 11:12 pm

emmmm no sigue todo como pone el parche

Vie Ene 01, 2010 11:37 pm

Disculpas juninho, me he colgado un poco con el of, muy buen trabajo estás haciendo. Por cierto, has colocado las faces que te he pasado de los jugadores argentinos?

Vie Ene 01, 2010 11:38 pm

Disculpas juninho, me he colgado un poco con el of, muy buen trabajo estás haciendo. Por cierto, has colocado las faces que te he pasado de los jugadores argentinos?

Sab Ene 02, 2010 3:13 am

Me refeiro a que no aparecen en el gdb como adifrencia de Boca y River, puede ser?

Sab Ene 02, 2010 12:19 pm

si estan pero no en gdb estan n la carpeta dt0c ya que los equipos creados no pude ponerlos n gdb pq creo que no se puede

Sab Ene 02, 2010 12:20 pm

gabbbb escribió:Disculpas juninho, me he colgado un poco con el of, muy buen trabajo estás haciendo. Por cierto, has colocado las faces que te he pasado de los jugadores argentinos?

si pero no todas solo boca y river

Sab Ene 02, 2010 2:28 pm

hey...junhinop8 el archivo GBD..es muy grande para mi velocidad de descarga...existe alguna posibilidad de dividir ese archivo en partes mas pequeñas o supercomprimirlo?....igual me pasa con el archivo "dt0c... http://rapidshare.com/files/328563638/d ... 6.rar.html"...creo q asi de grande jamas podre disfrutar de un pes bien editado :? ....podrias ayudarme?

Sab Ene 02, 2010 2:31 pm

otra pregunta..y si yo omito en descargar esas partes crees q ande bien el PES?...o es importantisimo esos archivos para notar lo editado??...mmm disculpa tanta ingnorancia. :ops:

Sab Ene 02, 2010 4:29 pm

A esta bien, lo mismo sucede con San Lorenzo que no se puede cambiar el kit ahora entiendo gracias....

De paso, puedes evitar subir los archivos a rapidhsare ya que es muy complicado descargarlos aprte del tiempo si lo estan descagrando muchos .... :( Por favor, te agaradecería mucho y se que muchos iotrs tambien, excepto lo que tengan cuenta en rapdishare., jajaja

Full Version