Mar Abr 13, 2010 8:26 pm
para cuando mas o menos lo vas a colgar????????????
Mar Abr 13, 2010 10:09 pm
paga08 escribió:Pableraas es una sugerencia y si esperas un poco mas y sacas una version final xq sino vamos a tener que ir actualizando nuestro OF y nunca lo tendremos como queremos.. Ademas no son mucos los equipos que faltan si me equivoco.. Si necesitas algo para ya dejar una version final pideme lo que sea que te intentare conseguirlo..

Unas preguntas que me quedaron: Para que segunda division estara el OF ? Y tanto los equipos hechos por gorda como los hechos por vos (Pableras) no estaran para la liga master, no?
Gracias de antemano
Mié Abr 14, 2010 11:36 pm
no los equipos nuevos no estaran para la liga master y el of sera para la liga adelante! por lo menos pra la primera version. despues lo hare para los stats de konami y despues si me animo para mas segundas divisiones si la gente lo pide
Mié Abr 14, 2010 11:56 pm
Yo ya te lo pido pableras para la coca-cola championship y en PSD.
Jue Abr 15, 2010 1:10 am
una pregunta pableras & gorda al final los ekipos clasicos del valencia,depor, atletico de madrid que aparecen en la primera pagina del post va a estar en el mod o no?muchisimas gracias! tiene buena pinta!
Jue Abr 15, 2010 2:14 am
Hugo90 me parece que si que estarán pero no en la versión beta que publicarán pronto, sino que vendrán en la versión final
Jue Abr 15, 2010 10:21 am
lo que ha dicho tusor xDD
Jue Abr 15, 2010 4:52 pm
para cuando la beta, porfavoooooooor! que ansias tengo (L)
Jue Abr 15, 2010 6:47 pm
venga, animo gente ,a ver si sale pronto
Jue Abr 15, 2010 6:56 pm
geli88 escribió:venga, animo gente ,a ver si sale pronto
Gracias Geli....piano piano..., estamos en el minuto 90 con falta a favor...
Full Version