Dom Ene 03, 2010 6:25 pm
tusor21 escribió:shaggylon99 lo de la liga master esta hecho a proposito, usa el buscador y encontraras respuesta
Dom Ene 03, 2010 6:34 pm
Dom Ene 03, 2010 6:38 pm
Dom Ene 03, 2010 6:49 pm
Dom Ene 03, 2010 6:50 pm
tusor21 escribió:aqui esta shaggylon: viewtopic.php?f=189&t=91030&p=1338407&hilit=195+equipos#p1338407
Dom Ene 03, 2010 6:56 pm
oscarinho13 escribió:por favor alguien me podria pasar la actualizacion 1.03 para hacer la instalacion del parche mas fasil...levo horas tratando de instalarlo y no se que hago mal.
Dom Ene 03, 2010 6:59 pm
Dom Ene 03, 2010 7:12 pm
nunez0212 escribió:aondevas escribió:Hola, he conseguido instalar el parche por fin xD! pero hay un par de errores que no he leido que se hayan hablado y son que en la champions me aparecen los equipos con distintas equipaciones, es decir, el real madrid con la del chelsea, y que en la liga adelante y en la bundesliga, si me salen los escudos y los nombres correctos pero luego las alineaciones y tal son las del juego por defecto, es decir en la bundesliga me salen los escudos y nombres correctos pero los equipos son distintos.
Estos errores os pasa a vosotros o esque lo instale mal?
Por lo demas un gran parche, gracias a los creadores y gracias a Luislrrv por ayudarme a instalarlo.
algo no se instalo bien-- a mi me funciona muy bien sin esos errores !!
Dom Ene 03, 2010 7:13 pm
aondevas escribió:nunez0212 escribió:aondevas escribió:Hola, he conseguido instalar el parche por fin xD! pero hay un par de errores que no he leido que se hayan hablado y son que en la champions me aparecen los equipos con distintas equipaciones, es decir, el real madrid con la del chelsea, y que en la liga adelante y en la bundesliga, si me salen los escudos y los nombres correctos pero luego las alineaciones y tal son las del juego por defecto, es decir en la bundesliga me salen los escudos y nombres correctos pero los equipos son distintos.
Estos errores os pasa a vosotros o esque lo instale mal?
Por lo demas un gran parche, gracias a los creadores y gracias a Luislrrv por ayudarme a instalarlo.
algo no se instalo bien-- a mi me funciona muy bien sin esos errores !!
Gracias por contestar, lo instalaré de nuevo
Dom Ene 03, 2010 7:14 pm