Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 6:25 pm

tusor21 escribió:shaggylon99 lo de la liga master esta hecho a proposito, usa el buscador y encontraras respuesta

Pues te agradecería que me dijeras porque esta heccho asi a proposito, porque he buscado en el buscador y no he encontrado nada.
Sigo el post desde la pag. 1 y no recuerdo nada al respecto, se me habra pasado.

Gracias.

Dom Ene 03, 2010 6:34 pm

aqui esta shaggylon: viewtopic.php?f=189&t=91030&p=1338407&hilit=195+equipos#p1338407

Dom Ene 03, 2010 6:38 pm

Muy buen parche :aplauso:
ya me lo estoy
descargando
Pero dime la lista
de los 50 equipos nuevos :cabeza:

Dom Ene 03, 2010 6:49 pm

por favor alguien me podria pasar la actualizacion 1.03 para hacer la instalacion del parche mas fasil...levo horas tratando de instalarlo y no se que hago mal. :|

Dom Ene 03, 2010 6:50 pm

tusor21 escribió:aqui esta shaggylon: viewtopic.php?f=189&t=91030&p=1338407&hilit=195+equipos#p1338407

Gracias Tusor!

Ya lo recuerdo, lo que pasa que en su momento entendí otra cosa.
Una pena que por el momento no se puedan añadir mas de 195 en LM.

PD: como has eliminado la everedivisie y has dejado ajax,psv...en FIFA A...al jugar una liga master, en el sorteo de la champions league, pueden salir en el mismo grupo ajxa y psv por ejemplo (a mi me ha pasado). Solución?

Gracias.

Dom Ene 03, 2010 6:56 pm

oscarinho13 escribió:por favor alguien me podria pasar la actualizacion 1.03 para hacer la instalacion del parche mas fasil...levo horas tratando de instalarlo y no se que hago mal. :|

esta es la actualizacion 1.03

http://www.gigasize.com/get.php?d=mj0r0ydlfob

y pegalo dentro de la ruta..
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

colocas el EXE 1.02 en la carpeta del juego..

y despues instalas el Parche.. y te funcionara sin problema alguno..

saludos !!

Dom Ene 03, 2010 6:59 pm

@mimarpon, respondi tu mp. Saludos!

Dom Ene 03, 2010 7:12 pm

nunez0212 escribió:
aondevas escribió:Hola, he conseguido instalar el parche por fin xD! pero hay un par de errores que no he leido que se hayan hablado y son que en la champions me aparecen los equipos con distintas equipaciones, es decir, el real madrid con la del chelsea, y que en la liga adelante y en la bundesliga, si me salen los escudos y los nombres correctos pero luego las alineaciones y tal son las del juego por defecto, es decir en la bundesliga me salen los escudos y nombres correctos pero los equipos son distintos.
Estos errores os pasa a vosotros o esque lo instale mal?
Por lo demas un gran parche, gracias a los creadores y gracias a Luislrrv por ayudarme a instalarlo.

algo no se instalo bien-- a mi me funciona muy bien sin esos errores !!

Gracias por contestar, lo instalaré de nuevo ;)

Dom Ene 03, 2010 7:13 pm

aondevas escribió:
nunez0212 escribió:
aondevas escribió:Hola, he conseguido instalar el parche por fin xD! pero hay un par de errores que no he leido que se hayan hablado y son que en la champions me aparecen los equipos con distintas equipaciones, es decir, el real madrid con la del chelsea, y que en la liga adelante y en la bundesliga, si me salen los escudos y los nombres correctos pero luego las alineaciones y tal son las del juego por defecto, es decir en la bundesliga me salen los escudos y nombres correctos pero los equipos son distintos.
Estos errores os pasa a vosotros o esque lo instale mal?
Por lo demas un gran parche, gracias a los creadores y gracias a Luislrrv por ayudarme a instalarlo.

algo no se instalo bien-- a mi me funciona muy bien sin esos errores !!

Gracias por contestar, lo instalaré de nuevo ;)

Sigue igual :S

Dom Ene 03, 2010 7:14 pm

Consulta, que editor puedo usar para guardar las alineaciones?, porque el proevo editing no me funcionas mas despues de la ultima actualizacion, cuando le doy SAVE me tira un error y no guarda nada.
que me recomiendan?

Salu2

Full Version