Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 7:15 pm

shaggylon la solucion de momento pues no la sé, es lo mismo que ocurrrirá con los portugueses y los rusos me supongo y estos venian asi con el juego

saludos! :cerveza:

Dom Ene 03, 2010 7:15 pm

nicodit el pes2010 editor by w!ld@

Dom Ene 03, 2010 7:28 pm

ogad007 escribió:Hola, me he descargado 2 veces el Menu para poder instalarme este parche y resulta que me da un error de windows, he metido el archivo en downloads y he actualizado dentro del juego a la versión 1.3, pero a la hora de intentar instalar el parche me da error en dicho archivo os dejo la dirección del error ( C:\Documents and Setting\Dani\Config Local\Temp\AutorunPro36\autorun.exe , El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso (Error Code:32/103) ) despues de aceptar me dice que el (Autorun CD Data file does not exist) vamos que el autorun no existe. ¿Me podrias dar una solución?

Para ti, y para quien les de ese error al ejecutar el menu, descargate esto: http://www.megaupload.com/?d=4IXD3A09
y copialo donde tengas guardado el menu, si funciona lo pongo en el 1er post, es la informacion de ejecución que se usa antes de crear definitivamente el menu, basicamente es lo que llevaria si fuese un cd autoarrancable, decidme si os vale ok??

Saludos!

me pasa exactamente lo mismo y no he podido descaraga el auntorun.info espero me puedas ayudar con el problema
gracias

Dom Ene 03, 2010 7:39 pm

Una cosita, aqui pongo resoluciones de errores que he tenido desde que me bajé el parche por si a alguien le ayuda:

1º Liga master (todos son porteros): Ami se me soluciono; desde el personalizador le das a selector de ligas y luego a seleccion equipo de 2º para liga master, y eliges el tuyo en cuestión.

2º Al instalar el parche, dice que el kitserver no funciona debido a que falta el archivo d3.dx9_37 (o algo asi): Vas a google, buscas el archivo, te lo bajas y lo pones en la carpeta System32 dentro de la carpeta WINDOWS.

3º Voy a detallar la INSTALACIÓN tal como yo la hice:
Buscas la version 1.2 oficial de Konami con instalador. La instalas y el ejecutable obtenido en la carpeta Pro Evolution Soccer 2010 lo copiamos y lo guardamos. Luego vamos al juego y a ajustes de sistema y a descargar. Cuando termine tendras la V 1.3, por lo tanto cojemos el ejecutable que guardamos antes (ejecutable 1.2) y lo cambiamos por el que haya en la carpeta PES 2010. Luego bajas las 6 partes y las descomprimes, ejecutas el archivo obtenido (Menú) esperas a que cargue, y le das a instalar. Eliges la ruta del PES (ya viene seleccionada, pero revisala por si acaso) y lo instalas. Cuando acabe y te diga si quieres ejecutar el Kitserver.bat le damos a SÍ, repito, SÍ. Y listo,
parche instalado. Ami me salió a la primera, no creo que tengais problemas con este proceso.

Esto es todo, espero que le ayude a alguien.

Dom Ene 03, 2010 7:40 pm

necesito ayuda :roll: cada vez que juego en liga master con cualquier equipo de la 2 division(alemania, italia y todas) el juego me tira a windows y si juego con un equipo de 1 divison el juego va bien. solo se me va a windows si juego con equipos de 2 en liga master. alguien seria tan amable de explicarme que ago mal o ke esta mal o que puede pasar?¿. un abrazo y un saludo gracias. :idea:

Dom Ene 03, 2010 7:41 pm

alguien me podria decir de los archivos .bin de las carpetas dt05_s.img y dt06.img cuales son los que pertenecen a los menus del parche? :? :? :? :?

MUCHAS GRACIAS!!!! :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Dom Ene 03, 2010 7:45 pm

beltranimari escribió:alguien me podria decir de los archivos .bin de las carpetas dt05_s.img y dt06.img cuales son los que pertenecen a los menus del parche? :? :? :? :?

YO BUSCO LO MISMO!!!!!!!!!!! :monoloco: :monoloco:
AYUDA! xd

Dom Ene 03, 2010 7:46 pm

tusor21 escribió:nicodit el pes2010 editor by w!ld@

muchas gracias!!!

Dom Ene 03, 2010 7:57 pm

beltranimari escribió:alguien me podria decir de los archivos .bin de las carpetas dt05_s.img y dt06.img cuales son los que pertenecen a los menus del parche? :? :? :? :?

lo siento pero no te proporcionare esa información y espero que nadie lo haga, es un trabajo bastante duro el que ha realizado sonic como para decir ahora lo que hay que hacer para que lo borreis, además es algo identificativo de este parche

Dom Ene 03, 2010 7:58 pm

arcasa escribió:Una cosita, aqui pongo resoluciones de errores que he tenido desde que me bajé el parche por si a alguien le ayuda:

1º Liga master (todos son porteros): Ami se me soluciono; desde el personalizador le das a selector de ligas y luego a seleccion equipo de 2º para liga master, y eliges el tuyo en cuestión.

el que no sepa hacer eso es porque no ha leido el manual

Full Version