Dom Ene 03, 2010 7:15 pm
Dom Ene 03, 2010 7:15 pm
Dom Ene 03, 2010 7:28 pm
ogad007 escribió:Hola, me he descargado 2 veces el Menu para poder instalarme este parche y resulta que me da un error de windows, he metido el archivo en downloads y he actualizado dentro del juego a la versión 1.3, pero a la hora de intentar instalar el parche me da error en dicho archivo os dejo la dirección del error ( C:\Documents and Setting\Dani\Config Local\Temp\AutorunPro36\autorun.exe , El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso (Error Code:32/103) ) despues de aceptar me dice que el (Autorun CD Data file does not exist) vamos que el autorun no existe. ¿Me podrias dar una solución?
Para ti, y para quien les de ese error al ejecutar el menu, descargate esto: http://www.megaupload.com/?d=4IXD3A09
y copialo donde tengas guardado el menu, si funciona lo pongo en el 1er post, es la informacion de ejecución que se usa antes de crear definitivamente el menu, basicamente es lo que llevaria si fuese un cd autoarrancable, decidme si os vale ok??
Saludos!
Dom Ene 03, 2010 7:39 pm
Dom Ene 03, 2010 7:40 pm
Dom Ene 03, 2010 7:41 pm
Dom Ene 03, 2010 7:45 pm
beltranimari escribió:alguien me podria decir de los archivos .bin de las carpetas dt05_s.img y dt06.img cuales son los que pertenecen a los menus del parche?![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS!!!!![]()
![]()
![]()
Dom Ene 03, 2010 7:46 pm
tusor21 escribió:nicodit el pes2010 editor by w!ld@
Dom Ene 03, 2010 7:57 pm
beltranimari escribió:alguien me podria decir de los archivos .bin de las carpetas dt05_s.img y dt06.img cuales son los que pertenecen a los menus del parche?![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHAS GRACIAS!!!!![]()
![]()
![]()
Dom Ene 03, 2010 7:58 pm
arcasa escribió:Una cosita, aqui pongo resoluciones de errores que he tenido desde que me bajé el parche por si a alguien le ayuda:
1º Liga master (todos son porteros): Ami se me soluciono; desde el personalizador le das a selector de ligas y luego a seleccion equipo de 2º para liga master, y eliges el tuyo en cuestión.