Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 8:01 pm

gibrter escribió:necesito ayuda :roll: cada vez que juego en liga master con cualquier equipo de la 2 division(alemania, italia y todas) el juego me tira a windows y si juego con un equipo de 1 divison el juego va bien. solo se me va a windows si juego con equipos de 2 en liga master. alguien seria tan amable de explicarme que ago mal o ke esta mal o que puede pasar?¿. un abrazo y un saludo gracias. :idea:

borrar el archivo R 2D_991.bin de la carpeta dt06.img, yo hise eso y lo solucioné, si sigue sin funcionar entonces el error va por otro lado...

Dom Ene 03, 2010 8:02 pm

voi a probar amigo muchas gracias aver si ay suerte :aplauso: :roll:

Dom Ene 03, 2010 8:04 pm

Tusor me va tu parche genial te agradezco la paliza dada es fenomeno pero existe una cosa en cuestion de marcador, no me sale el logito de canal + liga a la derecha, he comprobado lo de 4:3 y 16:9, el mio es de este ultimo, lo instalo con el personalizador y nada, si me pudieras resolver la duda seria genial crack. Un saludo

Dom Ene 03, 2010 8:04 pm

OK LO ENTIENDO..

Dom Ene 03, 2010 8:05 pm

pon bien la ruta de instalación que seguro es por eso

Dom Ene 03, 2010 8:14 pm

verdolaga64 escribió:
gibrter escribió:necesito ayuda :roll: cada vez que juego en liga master con cualquier equipo de la 2 division(alemania, italia y todas) el juego me tira a windows y si juego con un equipo de 1 divison el juego va bien. solo se me va a windows si juego con equipos de 2 en liga master. alguien seria tan amable de explicarme que ago mal o ke esta mal o que puede pasar?¿. un abrazo y un saludo gracias. :idea:

borrar el archivo R 2D_991.bin de la carpeta dt06.img, yo hise eso y lo solucioné, si sigue sin funcionar entonces el error va por otro lado...

e probado lo que me dijistes me echo una liga master con el hercules para probar y e jugado el 1 partido entero y no se me a ido a windows xfinnnn termino un partido entero en la liga master en 2. muchas gracias amigo era el archivo ke me dijistes lo k estaba jodiendo ay. xd gracias compi :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Ene 03, 2010 8:23 pm

TUSOR, los kits que encuentre decentes de pes2010 que ahora estan en Pes 2009, ¿Quieres q te los pase por privado?

Un saludo

Dom Ene 03, 2010 8:27 pm

OK gracias

Dom Ene 03, 2010 8:48 pm

Lo estoy descragando! Gran trabajo!
:aplauso:

Dom Ene 03, 2010 9:01 pm

nunez0212 escribió:Bueno para que sea un poko mas facil la instalacion... subi la actualizacion 1.03 es decir ya no necesitas poner primero la 1.02 para despues actualizar simplemente descarga este archivo..

http://www.gigasize.com/get.php?d=mj0r0ydlfob

y pegalo dentro de la ruta..
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

colocas el EXE 1.02 en la carpeta del juego..

y despues instalas el Parche.. y te funcionara sin problema alguno..

saludos !!

Gracias por esto yo tengo actualizado a la 1.3 y tengo guardado el .EXE de la version 1.2 por eso jamas entendia en que algunos al explicarme siempre me decian que pusiera el 1.2 y entrara al juego a actualizar... y yo me preguntaba para que??? si esa actualizacion ya la tengo..

Gracias man.

yo aun no lo instalo porque estoy jugando unas ligas en la V1 y quiero terminarlas antes de instalarme el V2

Full Version