Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Dom Ene 03, 2010 9:50 pm

Tusor sé que no he contestado antes, he intentado descargarme el archivo que me has dejado para intentar instalar el juego pero resulta que el archivo no esta disponible temporalmente el enlace era este: http://www.megaupload.com/?d=4IXD3A09. de todas formas gracias por la ayuda.

Dom Ene 03, 2010 9:50 pm

supongo que dentro de un rato volvera a estar disponible, sino pues luego lo vuelvo a colgar

Dom Ene 03, 2010 9:51 pm

tusor, mira lo de mi privado porfa

Dom Ene 03, 2010 9:53 pm

si tengo instalada de momento la version 1.3, tengo que volver a la 1.2 para poder instalar el parche?

La verdad muy buena trabajo, te felicito.

Dom Ene 03, 2010 9:57 pm

sebastianmaria14 escribió:si tengo instalada de momento la version 1.3, tengo que volver a la 1.2 para poder instalar el parche?

ps si ya tienes instalada la version 1.3 entonces ya instala directamente el parche..

solo necesitas el exe 1.2 saludos !!

Dom Ene 03, 2010 9:59 pm

nunez0212 escribió:
sebastianmaria14 escribió:si tengo instalada de momento la version 1.3, tengo que volver a la 1.2 para poder instalar el parche?

ps si ya tienes instalada la version 1.3 entonces ya instala directamente el parche..

solo necesitas el exe 1.2 saludos !!

Gracias compa :aplauso2:

Dom Ene 03, 2010 10:01 pm

ogad007 escribió:Tusor sé que no he contestado antes, he intentado descargarme el archivo que me has dejado para intentar instalar el juego pero resulta que el archivo no esta disponible temporalmente el enlace era este: http://www.megaupload.com/?d=4IXD3A09. de todas formas gracias por la ayuda.

descarga este y evitas descargar el 1.02 y despues tener ke actualizar...

esta es la actualizacion 1.03

http://www.gigasize.com/get.php?d=mj0r0ydlfob

y pegalo dentro de la ruta..
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download

colocas el EXE 1.02 en la carpeta del juego..

y despues instalas el Parche.. y te funcionara sin problema alguno..

saludos !!

Dom Ene 03, 2010 10:08 pm

migui no he recibido ningun mp tuyo

Dom Ene 03, 2010 10:41 pm

arcasa escribió:
juancarlosvb escribió:hola!

alguien puede poner claramente las instrucciones paso a paso(incluyendo si hay que borrar carpetas de kitserver o mis documentos), lo de las actualizaciones de konami, vamos todo muy bien explicado para, a partir de ahi, decir a la gente q le vaya mal como a mi decir donde están las instrucciones.

yo creo q lo que hago mal es lo de las actualizaciones de konami y lo de copiar el ejecutable del pes en qué momento

ayuda po favorrrrrrrrrr

Haber tio no es tan dificil:

Instalas el PES.

Luego instalas la version 1.2 con instalador oficial de Konami

Cuando la tengas instalada (no te preocupes, tarda un monton) cojes el ejecutable que ya será 1.2 y lo copias a algun lado.

Luego te metes al juego y vas a ajustes de sistema y descargas (eso es la version 1.3)

Cuando termine, cojes el ejecutable que has copiado y lo reemplazas. Asi tendras el ejecutable 1.2 y la version 1.3.

Luego, aplicas el parche de Tusor.

PD: Esto es si tienes el juego original. Si no en vez de ejecutables oficiales serán ''medicinas'' o cracks para que me entiendas.

Espero haberte ayudado, ami me fue bién de esa manera.

A todos los que no os sale.
Hacedlo asi, a mi me ha salido perfecto en lo que he mirado.

Saludos

Dom Ene 03, 2010 11:00 pm

pues ahora si...puedo decir..que el parche me va genial.....bueno mas adelante pondran alugunos fix de algo q tendre el tusor v2...mi peticion de mucho antes que saliera el parche.....si puedes incluye al Deportivo Tachira F.C. o dime como hago para incluirlo..gracias...genial todo

Full Version