Dom Ene 03, 2010 11:28 pm
Buenas, sé que esta pregunta la habrá hecho alguien más pero llevo un rato pasando paginas... es q son 400.. a ver si me pueden ayudar contestandome el primer post de los 6 o 7 q he escrito.. es q toy empezando a pensar q les cae mal el sevilla o algo por mi nik de luisfabiano84.. jeje
sigo al dedillo todos los pasos de instalación del parche y la unica diferencia q veo con el original es q los nombres de los ekipos son los reales pero no veo ni escudos ni ekpiaciones verdaderas ni na..
¿puede deberse a que la copia del ejecutable q hago (con la actualizacion 1.2 la pego despues de instalar el parche?
la ruta es donde lo instalo es la lógica dentro de program flies/konami/proevolution2010
despues de actualizar con la 1.2 actualizao con el 1.3 dentro del juego.. si es q no tiene pérdida pero no se q pasa..
Q alguien me ayude por favor q m qiero estayar a jugar. GRACIAS
Dom Ene 03, 2010 11:39 pm
porque no has puesto la ruta de instalacion bien simplemente
Dom Ene 03, 2010 11:39 pm
muxas gracias tio! por fin tengo los canticos xDD
Dom Ene 03, 2010 11:50 pm
Última edición por mauropanarisi el Dom Ene 03, 2010 11:52 pm, editado 1 vez en total
Dom Ene 03, 2010 11:52 pm
Son unos genios...
Dom Ene 03, 2010 11:58 pm
por fin me funca!!!
gracias tusor y colaboradores por el parche
pd: hay k tener las pelotas cuadradas para ponerle a Jonas Ramalho esa cara xDDD
Lun Ene 04, 2010 12:17 am
[b]Wenas noches, proadictos. Hoy es mi cumple!!!!!!

. Uff Vaya la que se ha liao....weno, UN pelma menos(el que quiera que se de por aludido) Quiero decirle a Tusor, que le puse la ROJA de 2ª al SEVILLA!!!, Y Tambien se relinkear caras....madre mia el PES 2011 salgo con Oscenax Sonic y tusor en la Portada Jejeje.
Señores con este foro he Aprendido mas en 1 mes, que en toda mi vida en la Edicion de PES
Ayer estuve como 3 horas buscando Face de Clasicos que falta x ahí, Cruyff, Kempes, Beckembauer, Koeman..[
A ver si me podeis echar una manilla ahora que se renlinkear jejeje , que tio./b]
saludos!!
Lun Ene 04, 2010 12:24 am
ME PODEIS DECIR CON QUE PROGRAMA HACEIS TODO ESO? (RELINKEAR CARAS, EQUIPACIONES, PONER DE UNA VEZ BIEN LAS FORMACIONES PARA QUE CUANDO GUARDES NO TE SALGA IGUAL) ETC...
Lun Ene 04, 2010 12:26 am
muchachos alguien sabe si se me sobreescribe el option file al cambiar el equipo para empezar la liga master??
es decir, tengo puesto la segunda inglesa y habia elegido al coventry city, pero quiero empezar con otro equipo por ejemplo el newcastle, entonces haciendo la seleccion del newcastle en el personalizador mesobreescribira el option file??
gtracias por la ayuda
Lun Ene 04, 2010 12:28 am

Tusor, Gracias por este magnifico parche, se nota el arduo trabajo que tuviste que hacer, valoro tu esfuerzo, ahora si el pes me quedo como lo queria.
Podrias editar los jugadores con las botas que le corresponden o usan en la actualidad, por ejemplo Henry con las Reebok, Keita con las Puma, Rooney con los Nike verdes, etc. Para aprovechar al 100% la variedad de botas que trae el bootpack de jonao y myguelstyle y no ver siempre los mismos botines negros que traen la mayoria de los jugadores del pes.
Gracias de nuevo y espero que tomes en cuenta mi sugerencia.
Full Version