Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Lun Ene 04, 2010 12:28 am

en ese caso no, si cambias de liga, es decir, inglesa por italiana por ejemplo entonces si, pero si cambias del newcastle al west bromwich no te modifica el OF

Lun Ene 04, 2010 12:32 am

Tusor! No se si te parece, pero me gustaria colaborate con los dos equipos chilenos que pusiste en el parche, la finalidad es simple! Actualizarlos!!! :salu1:
Respondeme si es que te sirve mi ayuda!
Nos vemos
:cerveza:

Lun Ene 04, 2010 12:39 am

UNA PREGUNTA: HAY YA ALGUNA SOLUCION PARA PONER LOS ESCUDOS VERDADEROS DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA ADELANTE? UN SALUDO

Lun Ene 04, 2010 12:42 am

luis941 escribió:ME PODEIS DECIR CON QUE PROGRAMA HACEIS TODO ESO? (RELINKEAR CARAS, EQUIPACIONES, PONER DE UNA VEZ BIEN LAS FORMACIONES PARA QUE CUANDO GUARDES NO TE SALGA IGUAL) ETC...

PES Editor 1.8 By W¡ld@

Tutorial:
tipete.com/userpost/tutoriales-y-manuales/tutorial-como-poner-faces-en-el-pes-2010

Saludos ;)

Lun Ene 04, 2010 12:50 am

GORDA, ME PODRIAS DECIR COMO HAS HECHO EXACTAMENTE LO DE PONER COMO SEGUNDA EQUIPACION LA ROJA DEL SEVILLA? ES QUE ESTOI UN POCO ARTO DE LA DE CUADROS

Lun Ene 04, 2010 12:54 am

gorda escribió:
luis941 escribió:ME PODEIS DECIR CON QUE PROGRAMA HACEIS TODO ESO? (RELINKEAR CARAS, EQUIPACIONES, PONER DE UNA VEZ BIEN LAS FORMACIONES PARA QUE CUANDO GUARDES NO TE SALGA IGUAL) ETC...

PES Editor 1.8 By W¡ld@

Tutorial:
tipete.com/userpost/tutoriales-y-manuales/tutorial-como-poner-faces-en-el-pes-2010

Saludos ;)

Oye gorda y sabes de algun programa que te permita eliminar jugadores del option file?

Gracias.

Lun Ene 04, 2010 1:06 am

Saludos , como buen aficionado al pro me gustaria agradecer a los creadores de este pache ya k es una gran creacion y ademas pedir x favor como sugerencia para una proxima version de parche k x favor aparezcan equipos de club clasicos, seria muy bueno, y una actualizacion de fichajes de invierno

gracias son solo sugerencias

Lun Ene 04, 2010 1:38 am

tusor gracias x el aprche queria preguntarte si as cambiado las habilidades de ciertos jugadores?si es asi mas o menos q euipos an sido? gracias

Lun Ene 04, 2010 1:40 am

Tusur impresionante el parche tio...lo unico que tengo una duda, que no se si solo me pasara a mi...es normal que me salga negredo en el madrid y los fichajes sin actualizar?

Lun Ene 04, 2010 1:46 am

alguien sabe porque los canticos no me corresponden con cada equipo?? esque alomejor al palermo le suena el del sevilla o cosas asi :? :? como puedo solucionarlo para que cada equipo le corresponda su cantico?? ayuda xfavor que estoi desesperao :salu1: :roll: :roll:

Full Version