Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Lun Ene 04, 2010 2:11 am

luisfabiano84 escribió:Buenas, sé que esta pregunta la habrá hecho alguien más pero llevo un rato pasando paginas... es q son 400.. a ver si me pueden ayudar contestandome el primer post de los 6 o 7 q he escrito.. es q toy empezando a pensar q les cae mal el sevilla o algo por mi nik de luisfabiano84.. jeje

sigo al dedillo todos los pasos de instalación del parche y la unica diferencia q veo con el original es q los nombres de los ekipos son los reales pero no veo ni escudos ni ekpiaciones verdaderas ni na..

¿puede deberse a que la copia del ejecutable q hago (con la actualizacion 1.2 la pego despues de instalar el parche?

la ruta es donde lo instalo es la lógica dentro de program flies/konami/proevolution2010

despues de actualizar con la 1.2 actualizao con el 1.3 dentro del juego.. si es q no tiene pérdida pero no se q pasa..

Q alguien me ayude por favor q m qiero estayar a jugar. GRACIAS

Claro......no puedes poner la copia despues de haber metido el parche eso lo tienes que hacer ANTES, 1 las actualizaciones de konami paso a paso, y despues a lo ultimo el parche, claro, antes de todo eso tienes que mirar que hayas borrado el otro parche si lo tenias ...osea la carpeta kitserver,y la de mis documentos,si tienes dudas ..pasate por la pagina 430 y leela con atencion....http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&hilit=430&start=6435 mira la explicacion de Leandrojls y repito si tienes el juego pirata tienes que tener la medicina para realizar el proceso,fijate que en esa misma pagina yo indico como la puedes conseguir,porque aqui en el foro esta prohibida ponerla,de todas maneras si te lias, ahi explicaciones de otros usuarios mas resumidas, por esas mismas paginas, yo te digo esta porque fue la que a mi me sirvio,y a ti y a cualquier usuario con problemas os tiene que servir si o si.

Hombre los del sevilla no caeis mal,siempre y cuando elimineis al Barca de la copa :mrgreen: es que no se os veo muy motivados contra el Madrid y contra el Barca pareceis flanes :roll: :mrgreen: saludos.

Imagen

Lun Ene 04, 2010 3:25 am

Ya estoy aqui de nuevo.
Avances sobre analisis parche Tusor V2.

LLevo probado el 90% de las caras y de momento ninguna tira el error de saltar al escritorio,solo me falta comprobar los integrantes del grupo FIFA B y acabare con este tema.
He de repetir que no estoy comprobando si las caras estan bien o mal e igual digo de las alineaciones (esto no es lo que estoy mirando).
Pues bien lo que si os voy a dejar a vosotros como a Tusor es este pequeño archivo el cual os va a corregir el posicionamiento de dorsales de los siguientes equipos: fsv mainz,olimpiacos,debreceni vsc,fc basel 1893,los cuales si os fijais, tienen descuadrados o bien el nombre o bien su dorsal en el kit.

Enlace

http://www.mediafire.com/?0mind3lgmwd

Para ponerlo tan solo teneis que descomprimir el rar en la ruta donde teneis el kitserver (por defecto: C:/Archivo de programas/Konami/Pro Evolution 2010) y reemplazar la carpeta dando a SI A TODO cuando os pregunte si deseais reemplazar archivos.

Pues de momento esto es todo. Aqui os dejo el enlace para el que no lo vio el cual resuelve otros detallitos.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=6315#p1346513

NOTA PARA TUSOR:
Mira he observado un par de cosas para ver si tu sabes darle solución.

1.Fijate en el equipo,concretamente en edicion del dinamo de bucaresti,¿Quien es el portero realmente?, porque el de arriba no lo es pero si que sale al comenzar un partido......bueno tampoco es algo que me vaya a joder la
diversión,jejejejeje.

2.Equipo FK crvena Zvezda....¿que nombres pone en los dorsales?...jajaajaja.

A ver si termino eso de las caras y confirmo 100% que no tira ninguna a windows.

Saludos seguire por aqui.

Lun Ene 04, 2010 3:30 am

gracias pucelano, me parece que yo mismo usaré eso para el update para quienes no lo bajen ahora, ahora te respondo:

1: el portero?? pues no se, puede que al crearlos con el pes editor no pusiera la alineacion correctamente y puedeque esten desordenados, si puede ser , pero no tngo el pc aqui para verlo

2: :| me pillas descolocado porque no lo recuerdo, mañana lo miro a ver ok??

saludos!

Lun Ene 04, 2010 3:35 am

Ok Tusor.

saludos!

Lun Ene 04, 2010 3:37 am

a bajar vamos a ver si me sale la instalacion desde ya les agradesco todo este esfuerzo que hacen para que bajemos e ynstalemos y juguemos y un salu2 muy grande a osceanx que lo conosco de otro foro y no savia que era tan fan del PES :S un abrazo gente :campeon:

Lun Ene 04, 2010 4:23 am

Muchas Gracias PucelanoJ ! :cerveza:

Lun Ene 04, 2010 4:36 am

hola gente.
ya se q es una pregunta de kitserver(ya pregunte ahi tambien), pero instale este grandioso!!! pche, q a falta de probar todavia varias cosas,como los canticos, intros y otras cosas, esta joya!!! ahi va la consulta:
alquien sabe pq le saca stamina(resistencia) a los jugadores cuando cambio la duracion de los partidos?
la idea es jugarlo a 90 minutos como en un partido real. se q es largo pero me gusta jugarlo asi.
me pasa en la master league, el modo q mas juego. no en los partidos de excibicion.
empiezo una master con cualquier equipo y ya en el primer partido recien empezado el 1er tiempo estan exaustos, pidiendo la toalla. :-x
le retoco el kitserver a 30 minutos como viene por defecto y se arregla...pero yo lo quiero a 90!!! :monoloco:
repito q solo me pasa en master league y no en un partido de excibicion.
q hay q tocar para regular la resistencia??? 8O
gracias. saludos. :P

Lun Ene 04, 2010 5:04 am

Hola como les va el unico error que vi yo de momento o no se si es que me lo da a mi solo es que en la coca cola championship el playmount, preston y petersbourgh tienen el escudo cambiado osea playmount el de preston y asi... pero como soy nuevo y no se capaz es error mio y no del parche jejeje

Lun Ene 04, 2010 6:02 am

Baje el archivo que subiste autorun.info y aun asi me sigue marcando error a la hora de ejecutar el menu.exe ojala me puedas ayudar de antemano gracias

Lun Ene 04, 2010 6:33 am

gracias purcelanoj por todo que estes bien

Full Version