Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Lun Ene 04, 2010 11:46 am

Hola tios, acabo de instalar el PES 10. Mi pregunta seria, para poner la v2 del parche hace falta poner la v1 primero?? Es compatible con Windows se7en?? Tambien he visto el menu de colchoneros9 del atletico de madrid, puedo poner el parche y luego ese menu??Gracias de antemano.
PD: El parche tiene una pinta fabulosa, espero poder jugarlo..... :roll:

Lun Ene 04, 2010 12:09 pm

cchicom escribió:Hola tios, acabo de instalar el PES 10. Mi pregunta seria, para poner la v2 del parche hace falta poner la v1 primero?? Es compatible con Windows se7en?? Tambien he visto el menu de colchoneros9 del atletico de madrid, puedo poner el parche y luego ese menu??Gracias de antemano.

El V2 Viene Con Todo Los Parches Del V1 Asi Que No Hace Falta Descargarte el v1 primero, Yo Tengo Windows 7 Y Me Va Perfecto.

Lun Ene 04, 2010 12:11 pm

Anto93 escribió:Lo primero muchas gracias por el parche.
Me pase toda la noche intentandolo pero nada no funciona.
Lo que hice fue lo siguiente primero pues la 1.02 con el actualizador oficial de Konami me descarge un crack de la 1.02lo puse y lo copie despues actualice por el ajustes del sistema descarga ala 1.03 y puse la copia del crack al arrancarlo me salen solo los nombres de los equipos ni kits ni nada
Que hago?

Eso Sera Por Que El Kitserver No Lo Tienes Instalado En El Exe Del Pes 2010

Lun Ene 04, 2010 12:20 pm

tusor as cambiado las habilidades a algun jugador?si es asi dime mas o menos q equipos
gracias x el parche

Lun Ene 04, 2010 12:30 pm

tusor21 escribió:
ogad007 escribió:Hola, me he descargado 2 veces el Menu para poder instalarme este parche y resulta que me da un error de windows, he metido el archivo en downloads y he actualizado dentro del juego a la versión 1.3, pero a la hora de intentar instalar el parche me da error en dicho archivo os dejo la dirección del error ( C:\Documents and Setting\Dani\Config Local\Temp\AutorunPro36\autorun.exe , El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso (Error Code:32/103) ) despues de aceptar me dice que el (Autorun CD Data file does not exist) vamos que el autorun no existe. ¿Me podrias dar una solución?

Para ti, y para quien les de ese error al ejecutar el menu, descargate esto: http://www.megaupload.com/?d=4IXD3A09
y copialo donde tengas guardado el menu, si funciona lo pongo en el 1er post, es la informacion de ejecución que se usa antes de crear definitivamente el menu, basicamente es lo que llevaria si fuese un cd autoarrancable, decidme si os vale ok??

Saludos!

Imagen

Esto es lo que me sigue poniendo despuede de copiar el archivo donde esta el menu, no se me ejecuta, he estado buscando si ya se habia solucionado el problema en el post pero no lo he encontrado, que mal me estais poniendo los dientes largos todos los que si os funciona y veis lo bien que esta bueno confiemos en que alguien encuentre la solución muchas gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lun Ene 04, 2010 12:37 pm

:aplauso: solo puedo aplaudir.

PD: vas a sacar mas o aqui paras? lo digo por lo que tu sabes...

Lun Ene 04, 2010 12:42 pm

Una cosa supongo que el kitserver lo actualizaran para la 1.3 no?, thx!.

Lun Ene 04, 2010 1:00 pm

por favor q alguien m ayude.. sé que hacer este patch es una currada bárbara y debe dar rabia q la gente no se entere de la explicación con lo clarita q está explicada, pero les aseguro q sigo los pasos 1 x 1, pongo bien la ruta de instalación (cortando y pegando), install.bat completado y nada, solo se me cambian los nombres de los ekipos, ni escudos ni ekipaciones..

como evidencia de mi buena voluntad, kiero dejarles un recopilatorio de fichajes que he visto a traves de las 450 paginas de foro tusor patch

NSEREKO (AHORA FIORENTINA),
VALVERDE (TOULOSE),
MOUSSILOU (BOULOGNE),
SOUMARE DE MALI (BOULOGNE),
FALTA BERGESSIO EN ST ETTIENE

M'Bami al almeria
Borzani al almeria
Sosa del Bayern a Estudiantes

estan repetidos Jonathan Valle (Racing y Castellon), Jesus Rueda (Valladolid y Cordoba) y Kike (Valladolid y Castellon)
Senderos esta en el Everton y deberia de estar en el Arsenal
falta Lee Bowyer en el Birminghan y Doblas en el Huesca

tengo fotos hechas de los 3 directorios (save, download y konami) pero no se como subirlas.. si alguien me dice su correo se las mando pa enseñarle como lo tengo instalado

Lun Ene 04, 2010 1:12 pm

veteya escribió:
cchicom escribió:Hola tios, acabo de instalar el PES 10. Mi pregunta seria, para poner la v2 del parche hace falta poner la v1 primero?? Es compatible con Windows se7en?? Tambien he visto el menu de colchoneros9 del atletico de madrid, puedo poner el parche y luego ese menu??Gracias de antemano.

El V2 Viene Con Todo Los Parches Del V1 Asi Que No Hace Falta Descargarte el v1 primero, Yo Tengo Windows 7 Y Me Va Perfecto.

Y lo del menu es posible hacerlo? Gracias por responder...

Lun Ene 04, 2010 1:17 pm

Muy bueno! Exelente!

Full Version