Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v. 2 DISPONIBLE!!!! v 1.4 2º post

Lun Ene 04, 2010 1:27 pm

luisfabiano84 escribió:por favor q alguien m ayude.. sé que hacer este patch es una currada bárbara y debe dar rabia q la gente no se entere de la explicación con lo clarita q está explicada, pero les aseguro q sigo los pasos 1 x 1, pongo bien la ruta de instalación (cortando y pegando), install.bat completado y nada, solo se me cambian los nombres de los ekipos, ni escudos ni ekipaciones..

como evidencia de mi buena voluntad, kiero dejarles un recopilatorio de fichajes que he visto a traves de las 450 paginas de foro tusor patch

NSEREKO (AHORA FIORENTINA),
VALVERDE (TOULOSE),
MOUSSILOU (BOULOGNE),
SOUMARE DE MALI (BOULOGNE),
FALTA BERGESSIO EN ST ETTIENE

M'Bami al almeria
Borzani al almeria
Sosa del Bayern a Estudiantes

estan repetidos Jonathan Valle (Racing y Castellon), Jesus Rueda (Valladolid y Cordoba) y Kike (Valladolid y Castellon)
Senderos esta en el Everton y deberia de estar en el Arsenal
falta Lee Bowyer en el Birminghan y Doblas en el Huesca

tengo fotos hechas de los 3 directorios (save, download y konami) pero no se como subirlas.. si alguien me dice su correo se las mando pa enseñarle como lo tengo instalado

Luisfa, soy sevillista e intentare ayudarte.
1º, borra el Kitserver anterior(si lo tuvieras) y la carpeta downloads, vale??
2º, búscate las actus de konami, copias y pega en la ruta que t dice Tusor en el 1er Post y lo instalas(aunke parezca que se queda cojinete unos minutos da igual)
3º Entras al PES, (que estará pelao) y en Ajustes de Sistema/Descargar, le das, tardrá varios minutos......
4º ¡Ahora puedes Instalar El Ultimate Tusor Patch!
5 Canticos(opcional pero muy recomendable) solo tienes que cortar, pegar y darle a reemplazar archivos cuando t lo pregunte(hay un archivo ya existente, ¿desea sobreescribirlo?) Si a Todo.
6º A Engancharse¡¡¡¡¡¡

No sé si es así.....peo am mi me funciona que te cagas, ademas ahasta más ligero.

PD: Por O´fabuloso se hace lo que sea...jejeje saludos :cerveza:

Lun Ene 04, 2010 1:44 pm

Mis felicitaciones a los creadores de este parche . Es sublime , el mejor de todos . Una pregunta , veo que en el kiteserver salen otras selecciones que no aparececen en el menu (Albania , Islandia , etc). ¿como puedo hacer para acceder y jugar con ellas?. Un saludo y reitero mis felicitaciones

Lun Ene 04, 2010 1:51 pm

Cinde-hack escribió:Bueno, ante todo enhorabuena ante este pedazo de parche, para mi el mejor de este pes sin lugar a dudas, ojala tuviesemos a gente como tu en Konami y no a los que tenemos pero bueno... Lo segundo es un pequeño fallito que he visto en el juego y es que cuando juegas un partido y tanto tu o el otro realizan un cambio, el juego muestra los cambios al reves, es decir, pone con flecha verde los que dejan de jugar y marca con flecha roja los que empiezan a jugar... lo que creo que debería ser al reves. Na una pamplina para la 2.01 :P

Y ahora una duda, se podría intentar hacer algo para que en el modo comunidad dejase hacer lo de que el equipo de la maquina lo manejase otro jugador y así darle sentido al modo comunidad?, muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Mira en esta pagina la explicacion del maestro Pucelanoj.. 8-) http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=91030&start=6315#p1346513 saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Lun Ene 04, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 04, 2010 2:01 pm

luisfabiano84 escribió:por favor q alguien m ayude.. sé que hacer este patch es una currada bárbara y debe dar rabia q la gente no se entere de la explicación con lo clarita q está explicada, pero les aseguro q sigo los pasos 1 x 1, pongo bien la ruta de instalación (cortando y pegando), install.bat completado y nada, solo se me cambian los nombres de los ekipos, ni escudos ni ekipaciones..

como evidencia de mi buena voluntad, kiero dejarles un recopilatorio de fichajes que he visto a traves de las 450 paginas de foro tusor patch

NSEREKO (AHORA FIORENTINA),
VALVERDE (TOULOSE),
MOUSSILOU (BOULOGNE),
SOUMARE DE MALI (BOULOGNE),
FALTA BERGESSIO EN ST ETTIENE

M'Bami al almeria
Borzani al almeria
Sosa del Bayern a Estudiantes

estan repetidos Jonathan Valle (Racing y Castellon), Jesus Rueda (Valladolid y Cordoba) y Kike (Valladolid y Castellon)
Senderos esta en el Everton y deberia de estar en el Arsenal
falta Lee Bowyer en el Birminghan y Doblas en el Huesca

tengo fotos hechas de los 3 directorios (save, download y konami) pero no se como subirlas.. si alguien me dice su correo se las mando pa enseñarle como lo tengo instalado

¿Ya lo intentaste con la pagina 430?....yo estaba casi igual que tu y con esa explicacion lo meti a camino,hay que leerse unas paginas hombre que leer no hace daño,es mas te lo puse en la pagina 445 saludos.

Imagen
Última edición por destapeman el Lun Ene 04, 2010 8:09 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 04, 2010 2:02 pm

los canticos no se me corresponden con su equipo,alguien seria tan amable de saber porque¿¿? :roll: :roll:

Lun Ene 04, 2010 2:27 pm

saludos, gracias a todos por este gran trabajo... pero a parte de que cuanto mas leo, mas dudas tengo de como instalar el parche, y ya me estoy liando

en primer lugar, cuando ejecuto el menu.exe, pa instalar el parche.. me sale mensaje de error

"el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso"

pincho aceptar y ya me sale

"autorun cd data file does not exist"

y otra duda más. el archivo dtf0 que pone en el primer post que hay que meter en la carpeta esa de "all users/pro evolution soccer 2010", a pelo?
la carpeta download la he borrado

he tenido que borrar los saves poque si querer ya actualicé a la versión 1.0.3 desde el juego, y al meter ese archivo dtf0, me decía que los datos guardados ya no son compatibles. Asi que lo limpié todo, le he metido ese archivo y tal...
pero de todas formas, el archivo ejecutable del pro, cuando miro las "propiedades" siggue siendo la version 1.0.0..... debe ser correcto?
gracias!!

Lun Ene 04, 2010 2:34 pm

se nos escucha el pitido del arbitro,pues en los saques de banda etc ami no seme escucha,gracias.

Lun Ene 04, 2010 4:00 pm

Hola! tengo un problema: Le hago doble click a Menu.exe y se queda como trabado la pc , no aparece nada! porque??? hay que esperar mucho asi aparesca¿¿¿ AYUDA POR FAVOR. Me baje el de un solo archivo de megauloapd.

Lun Ene 04, 2010 4:05 pm

UNA PREGUNTA: HAY YA ALGUNA SOLUCION PARA PONER LOS ESCUDOS VERDADEROS DE LOS EQUIPOS DE LA LIGA ADELANTE? UN SALUDO

Lun Ene 04, 2010 4:09 pm

veteya escribió:
Anto93 escribió:Lo primero muchas gracias por el parche.
Me pase toda la noche intentandolo pero nada no funciona.
Lo que hice fue lo siguiente primero pues la 1.02 con el actualizador oficial de Konami me descarge un crack de la 1.02lo puse y lo copie despues actualice por el ajustes del sistema descarga ala 1.03 y puse la copia del crack al arrancarlo me salen solo los nombres de los equipos ni kits ni nada
Que hago?

Eso Sera Por Que El Kitserver No Lo Tienes Instalado En El Exe Del Pes 2010

Como hago eso?

Full Version